Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 448449450, 451452453>

juandemola Posts: 350

jajaja, ellos saben. Que nadie los haga hablar es otra cosa. Y no se le puede aplicar la ley de Libre Acceso a la Información Pública? Yo creo que si. Vamos quien se anima.
--
Posted: 2011-07-18 22:25:18
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

con lo de las frecuencias es de dominio publico que yo sepa... con relacion a lo de entre 850 y 900 es un asunto de $$$ estamos hablando que facilmente una tajada de la 850 valga como minimo unos 20 mil millones de pesos.. casi 850 millones de dolares.... al menos la concepcion por los proximos 20 años.... estaria viva dispuesta a invertir esa cantidad para ofrecer 3G a solo 32 pesos por dia? 500 al mes?? estaria su plataforma en la posibilidad de aguantar el mambo de clientes que tendrian???

To be continued....
--
Posted: 2011-07-19 01:43:21
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Una cosa si se, es que viva tiene que pensar siempre un poco mas alla, porque con lo del bis la ampliacion que le hicieron no les duro ni un mes y se saturo de clientes, a ver cuanto tiempo les dura esta nueva ampliacion que estan haciendo, tal parece que ya casi termian porque el servicio esta mas estable, solo en algunas ocasiones se pone a cero millas.


--
Posted: 2011-07-20 21:41:35
Edit : Quote

juandemola Posts: 350

Otro apagón de datos en Viva. Mañana salen a decir mentiras disque estaban actualizando no se que cosa.

---

La avería es solo en el BIS.
[ This Message was edited by: juandemola on 2011-08-05 01:48 ]

--
Posted: 2011-08-05 02:16:18
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Yeah, asi fue, yo estaba durmiendo y me di cuenta al final que me llamaron, como 3 horas off
--
Posted: 2011-08-05 18:57:14
Edit : Quote

juandemola Posts: 350

1. El marcado internacional con el famoso + delante del código de país que sustituye al 011. No está funcionando de manera correcta y ya se ha reportado infinidad de veces.


Eliminamos el uso del signo (+) como sustituto de marcado al 011 porque estaba creando inconvenientes con otros servicios. Sin embargo, las llamadas internacionales se realizan de manera normal marcando el código de larga distancia correspondiente, sin ningún inconveniente.


2. El encriptado de la red tampoco funciona. Eso hace más vulnerable las comunicaciones usando la red de Viva (GSM).


El estándar GSM implementa una combinación de múltiples mecanismos de seguridad en las diferentes capas de la red, nosotros tenemos activado el Frecuency Hopping, que consiste en cambiar el carrier de frecuencia cada frame de 120/26 ms. Este mecanismo de seguridad reduce cualquier riesgo de intrusión en nuestra red.

3. El internet en CDMA/EVDO tampoco se vende al público sino se ha comprado el equipo allá.


Es importante para nosotros garantizar la calidad de los servicios que ponemos a disposición de los usuarios. Los dispositivos o equipos utilizados para proveer el servicio de internet móvil, deben de tener la misma frecuencia y parámetros para ofrecer dicho servicio, esta es una manera de asegurarnos que los usuarios reciban la calidad que esperan por el plan que han contratado.

4. Tengo casi dos años en Viva y todavía no veo Internet ilimitado prepago. Se fueron del lado de RIM exclusivamente.

Con nuestro equipo de Desarrollo de Productos estamos trabajando para el desarrollo e implementación de propuestas de Internet Ilimitado para productos Prepago, que serán comunicadas oportunamente. Es bueno desatacar que gran parte de estos desarrollos son resultado del análisis de múltiples variables, incluyendo las sugerencias y comentarios de clientes como usted. Tomaremos en cuenta estos comentarios y sugerencias, reiterándoles nuestro agradecimiento por su lealtad.

5. Los equipos GSM se venden bloqueados aunque se compren en prepago. Y que yo sepa no hay forma de solicitar el código de desbloqueo. ¿A qué le tenemos miedo para bloquear los equipos?

Esta es una práctica de la industria. Los equipos deben estar bloqueados por un tema de seguridad, para asegurar que tengan el software apropiado para el uso en la red de viva. Y en caso de robo, evitar que estos equipos sean re-vendidos en el mercado. Por otra parte, es bueno acotar que nuestra empresa le otorga un beneficio adicional a sus potenciales clientes subsidiando los equipos prepago. De igual manera, contamos con opciones de compra de equipos prepago en nuestra red de dealers que no tienen “Sim Lock”.


Osea osea en spanish a Viva como que le damos par de tres.
--
Posted: 2011-08-11 01:28:16
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Los tecnicos de VIVA son unos verdugos, eliminan el marcado con el signo de + porque no pueden resolver un conflicto con algunos servicios, sin tomar en cuenta que el + es un standard internacional y el cual los telefonos inteligentes como el blackberry cuando se marca desde la agenda y encuentra 011 lo cambia automaticamente por +, pero esa es la manera mas facilita, hay que darles un premio esos barbarasos, no pueden resolver ese problema de algo que en ORANGE y CLARO funciona sin ningun problema, cuando se marca desde la agenda que cambia el 011 por +.

FELICIDADES tienen unos super tecnicos.......

Con los planes pues esperemos sea cierto que estan trabajando en eso, aunque deberiamos sentarnos a esperar porque nos van a dar cañeras esperando.

Con la eliminacion de los planes viejos, eso esta muy muy mal, en la variedad es que esta el gusto, a todos no nos satisface lo mismo asi igual con los planes, el nuevo plan para mi es perfecto porque yo casi no mando mensajes de texto, pero eso no quiere decir que todos en VIVA quieren tener numero favorito, aqui donde yo trabajo hay 5 companeros que tienen VIVA y ni locos se cambian para el nuevo plan porque para ellos sus 5 mil sms les resuelven sus necesidades.

A ver si re evaluan esa modalidad que estan teniendo ahora.
--
Posted: 2011-08-11 14:07:45
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Me gusta la parte de que ellos trabajan bajo la filosofia de garantizar la calidad en todos los servicios que ofrecen, sin embargo la red al menos aqui en Santiago es practicamente para usarla al aire libre y sin cubrir el movil con la mano completa porque si entras a un edificio o por cosas de la vida cubres el movil completamente en medio de una llamada se te corta... Yo no habia visto red mas lenta e inestable que la de Viva, y asi hablan de garantizar la calidad??? No ombe.... Viva e pal que quiere hablar, no mas de ahi!
--
Posted: 2011-08-13 01:57:40
Edit : Quote

leudy Posts: 77

buenas tengo un problema con mi bb tengo mi pin nitido pero no me funcionan ni los navegadores ni el fb ni el twitter
--
Posted: 2011-08-21 02:29:06
Edit : Quote

leudy Posts: 77

ya solucione con eso ahora ahi un apagon de datos en viva desde hace 4 horas ya yo veo que no durare mucho con este servicio
--
Posted: 2011-08-22 04:06:54
Edit : Quote
Page <  123 ... 448449450, 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home