Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Fallos en viva.com.do
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Fallos en viva.com.do Bookmark topic
Yahoo help Posts: 17

Bueno estos fueron unos fallos que encontre en los sms de viva, nomas los posteare avisando que ya fueron corregidos por el webmaster y yo, pues era que se leian los mensajes de las personas que usaban el websms como chat, de ida y vuelta a la trasferencia, aqui pondre algunos ejemplos.

El rojo es donde ellos le mandaban a alguien y yo os leia jaja como una interferencia.

Fallo uno de lectura, como ven el rojo es ellos, el azul claro yo, porque les respondia jaja como me diverti un poco. Y el numero hacia la derecha fue otro que entro.



Fallo dos.



Fallo tres.



Bueno hable con "Luis" Es el webmaster de la web viva y el error fue reparado, pero hay otro mucho mas grande, quien sepa del tema haga lo que sea, pero ya avisare, porque esta medio peligroso el contenido.

Tiene un fallo en el mmmm de el mmmm por eso yo me conecte a su mmm y por ello avisare hoy mismo temprano en eso de las 10am porq esta muy relatado, bueno toda web creada por un humano, otro puede encontrar el fallo, recuerden que un servidor ni ningun programa es 100% seguro, todo tiene su agujero, solo hay que saberlo encontrar.





--
Posted: 2008-06-10 12:05:17
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Nosotro aqui en el foro si encontramos una falla nunca se lo decimos a la empresa. No se Pq tu se lo tienes que decir a menos que trabajes para ellos. Sobre la última foto: claramente se ve que estas conectado a viva, pero eso se logra hasta usando un interjet asi que no hay nada de espectacular en esa foto. Y por ultimo, para mi, sin intención de ofender, tu eres un chivato de ellos, como los otros muchos que han pasado antes de orange y claro.
--
Posted: 2008-06-10 13:34:18
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

Esta es otra informacion Como la de La del Bug en los minimensajes desde la Pagina de Orange que al final resulto ser mentira ?
--
Posted: 2008-06-10 16:34:28
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Asi es...

Coquito, hablando de todo un chin, tienes el proxy y la i.p. para conectarse freetolay en Viva?
Avisame para sino mandartela.
--
Posted: 2008-06-10 19:24:13
Edit : Quote

Yahoo help Posts: 17


On 2008-06-10 13:34:18, fbloise wrote:
Nosotro aqui en el foro si encontramos una falla nunca se lo decimos a la empresa. No se Pq tu se lo tienes que decir a menos que trabajes para ellos. Sobre la última foto: claramente se ve que estas conectado a viva, pero eso se logra hasta usando un interjet asi que no hay nada de espectacular en esa foto. Y por ultimo, para mi, sin intención de ofender, tu eres un chivato de ellos, como los otros muchos que han pasado antes de orange y claro.


Estoy conectado al ftp, pero bueno no desviemos los temas, seré claro con ustedes, como ustedes lo han sido conmigo, no es que trabaje para ellos, yo creo que cada cual es libre de ser y hacer lo que le plazca, para mi es ser ético, tengo años encontrando fallas en servidores, tuve tiempo que me beneficie en ellos, no hablo de este país, soy español y ha sido todo un placer visitar su país, bueno sigamos al tema, no trabajo con ninguna compañía de celulares, ni mucho menos me interesa trabajar, se claramente que son unos ladrones y por ellos no tiene hay ser tan malos.. Y hacerles algo, bueno es mi pensar.


On 2008-06-10 16:34:28, Coquito wrote:
Esta es otra informacion Como la de La del Bug en los minimensajes desde la Pagina de Orange que al final resulto ser mentira ?


Pues para tu información, yo no conocía este foro y pues tal cual lo publique en otros, como elhacker.net, dragonjar, Cph portalhacker y mi Web por supuesto, dije claramente en el contenido, al registrarnos bastantes personas os tendrán mas monitoreo y trafico y se delatara mas rápido la falla, yo me beneficie de el durante una semana, quería compartirlo, pero veo que de igual maneras a muchos aun así te dicen cosas, si es cierto o no, a mi me da igual las personas que me conocen, fueron mis cómplices jaja te digo que ponía una de 20 pesos y me daba 150, no se si con otra daba mas.

Bueno... y sobre todas las fallas unas repararon, la otra no la avise... así que sigue abierto el ftp... en parte tienes razón para ke avisar... así que se jodan... Como orange.
--
Posted: 2008-06-11 01:21:02
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Ahora estas hablando

Aqui no es odio, pero no es que somos muy amigables con las compañias por los abusos.

Te invito a que participes en el foro, hay somos como una familia y hacemos reuniones periodicamente.

Saludos!
--
Posted: 2008-06-11 01:34:40
Edit : Quote

Yahoo help Posts: 17


On 2008-06-11 01:34:40, fbloise wrote:
Ahora estas hablando

Aqui no es odio, pero no es que somos muy amigables con las compañias por los abusos.

Te invito a que participes en el foro, hay somos como una familia y hacemos reuniones periodicamente.

Saludos!


Bueno gracias por la invitacion, me alegro que ahora nos hayamos entendido mejor, ya que antes no se cuadro bien mi contenido, en parte jaja me daba risa leer a esos chavales escribirles uno que otros, pero en fin, cuando encuentre algo da seguro que lo compartire aca y donde mas me relacciono en foros de hacking.
--
Posted: 2008-06-11 02:52:34
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

No hay prob.
!
--
Posted: 2008-06-11 19:04:43
Edit : Quote

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home