Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : blackberry 8830 con claro,estoy en republica dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > blackberry 8830 con claro,estoy en republica dominicana Bookmark topic
Page <  12

jlorenzw Posts: 25

No se puede, ta mochao.
--
Posted: 2009-02-08 22:25:08
Edit : Quote

jlorenzw Posts: 25

Pa que lo entiendas facil: Es que el gsm del celular habla en ''noruego'', y la senal de aqui en ''ingles''. Osea no c entienden entre ello

Ahora Mas tecnico, y mas dificil de entender: El GSM radio (lo que tira y recibe la senal del celular) esta hecho para asia y europa. Tamos en America; aqui se usa una frecuencia diferente (como decir una emisora de radio diferente). Entonces el celular no puede captar la senal que se emite aqui por parte de ninguna de las companias por GSM.
--
Posted: 2009-02-08 22:30:33
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

El diache, que explicacion mas literal!
Parece tres-patines!
--
Posted: 2009-03-13 15:04:02
Edit : Quote

armpit Posts: 52

Seņores,como yo libero los pin de mi blackberry para poder crearme una cuenta con el BIS
--
Posted: 2009-03-15 00:21:58
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

para liberar tu pin debes tener una bb con un pin activo en claro u orange.
Vas a la pag de config de tu blackberry y pones el pin que quieres cambiar. te va preguntar si deseas cambiar XXX pin de tal compaņia a tal compaņia y luego le pones que si.
Solo asi se puede.
--
Posted: 2009-03-15 13:58:53
Edit : Quote

bregui Posts: 2

yo quiero saber en que tienda me saben desbloquear eso, porque lo he llevado a todos las tiendas de desbloqueo de plaza central y ninguno ha podido.
--
Posted: 2009-11-07 00:24:14
Edit : Quote
Page <  12

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home