Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias?
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Portabilidad numerica en Republica Dominicana. Consecuencias? Bookmark topic
Page <  123, ... 596061>

HamsterVil Posts: 109

Ok seniores las companias realmente pueden hacer lo k les de la gana en cuanto a los nuevos contratos pero por mas mafia k tengan las companias de este pais, todavia se rigen por la oferta y demanda.

Si nos kieren imponer contratos abusivos de 18-24 meses SOLAMENTE, pues un graaaan numero de personas optarian por los planes prepago, lo que haria k perdieran su ingreso fijo y potenciales clientes, asi k a la larga y si en este paisito nos unimos (pk aki casi nunca la gente se planta para reclamar k las cosas se hagan como debe de ser) podriamos lograr k pongan contratos de un anio (en el caso de k los kiten)
--
Posted: 2009-02-10 18:17:36
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Por fin un topico pa quejarme con gusto!

Cosas que deberian cambiar:
-Tanto Orange como Claro cobran por los MMS aun cuando ellos no tienen interoperaciones para dicho servicio. Eso deberia ser penalizado. Tambien Viva, y los otros dos, que cobran los SMS aun cuando estos no han sido enviados (en el caso de enviarlos al exterior: haiti, sudamerica, europa),

-Esa sica de planes de datos que tienen Orange y Claro. Cojan el ejemplo de Viva canto e cabron-es. Que les cuestan 10mb a ustedes?

--
Posted: 2009-02-10 23:06:28
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Por lo menos en viva me consta que ellos los contratos viejos no lo violan ejemplo estan los planes full que era el que yo tenia, los beneficios que yo tenia en ese plan los mantube aún habiendo ellos cambiado las ventajas para ese plan que aplicaban a nuevos contratos el mio se quedo como yo lo contratado.

Ahora tengo un Top que es la version GSM de los planes Full CDMA, centennial fue la pionera con este tipo de planes controlados, o como ellos le llaman hibrido porque es plan con factura pero no lo es y a la vez es plan prepagado pero tampoco lo es jejejeje.

Al final creo que ganeremos mas de lo que vamos a perder con la portabilidad.
--
Posted: 2009-02-11 13:01:54
Edit : Quote

Lightspeed_x Posts: > 500

Estoy de acuerdo con Riva... creo que serán más las ventajas que las desventajas...

Ya me imagino toda clase de ofertas para que los usuarios se pasen de compañía...

Espero que no nos equivoquemos ahi...

P.D: Lo de incluir paquetes de datos en los planes postpago sería un exito, ojalá alguien en Orange sugiriera esa "brillante" idea....
--
Posted: 2009-02-11 15:07:20
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Yo recuerdo que cuando entro la portabiliad en estados unidos las compañias tenian una oferta de pagar ellos la penalidad para que te cambiaras a uno de los planes que ofertaban.
--
Posted: 2009-02-11 16:47:46
Edit : Quote

jlorenzw Posts: 25

@Riva: Ahora mismo, Claro te paga la penalidad en planes empresariales (Flotas y eso), ojala con la portabilidad lo apliquen a todos los servicios.

[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-12 00:52 ]
--
Posted: 2009-02-12 01:50:37
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500


On 2009-02-11 13:01:54, Riva31 wrote:
Ahora tengo un Top que es la version GSM de los planes Full CDMA, centennial fue la pionera con este tipo de planes controlados, o como ellos le llaman hibrido porque es plan con factura pero no lo es y a la vez es plan prepagado pero tampoco lo es jejejeje.


Te equivocas... Orange fue la pionera con ese tipo de planes, pq segun tengo entendido ellos entraron con los 3 planes tradicionales de ellos, Card, Flex y Max.... Cosa que nunca han variado....
--
Posted: 2009-02-12 02:47:20
Edit : Quote

prototipo20 Posts: 30

a ver en mi opinión posibles consecuencias serían:

1- planes más largos
2- ofertas q estimulen a mayor consumismo...
3- alguna maraña extraña de las operadoras para meter gancho akí
--
Posted: 2009-02-12 03:32:53
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Ustedes si son negativos. Estan hablando de un tema sin saber, eso sera todo jevi como: mujeres gordas en panty de bolita!!

Asi que pongamonos positivos, que yo quiero comer con grasa!


--
Posted: 2009-02-12 04:51:20
Edit : Quote

Motorola Posts: 44


On 2009-02-12 02:47:20, El_TiGrE wrote:

On 2009-02-11 13:01:54, Riva31 wrote:
Ahora tengo un Top que es la version GSM de los planes Full CDMA, centennial fue la pionera con este tipo de planes controlados, o como ellos le llaman hibrido porque es plan con factura pero no lo es y a la vez es plan prepagado pero tampoco lo es jejejeje.


Te equivocas... Orange fue la pionera con ese tipo de planes, pq segun tengo entendido ellos entraron con los 3 planes tradicionales de ellos, Card, Flex y Max.... Cosa que nunca han variado....


recuerda la fecha en que se lanzo centennial y en la que lo hizo orange


[ This Message was edited by: Motorola on 2009-02-12 03:59 ]
--
Posted: 2009-02-12 04:58:53
Edit : Quote
Page <  123, ... 596061>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home