Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Nuevo Código De Area para Rep. Dom.
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Nuevo Código De Area para Rep. Dom. Bookmark topic
Page <  123 ... 78, 91011>

grafyman Posts: > 500

muy buena noticia esa para lo que estabamos dudosos.
--
Posted: 2009-08-17 21:18:13
Edit : Quote

yariel Posts: 52

Pero ese are code es solo para moviles o fijos ?
--
Posted: 2009-08-18 17:10:34
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

pienso que sera para todo, dependiendo las lineas, por que x cantidad de lineas son repartidas para las diferentes areas(fijos, inalambricos).
--
Posted: 2009-08-19 00:02:50
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

La Marcacion de 10 digitos fue tomada para poder usar todos los codigos de area para numeros moviles y Fijos, Me dijeron que ViVa esta preparando para dar servicio Local tambien, porque actualmente el servicio residencial que da es bajo el formato de Celulares, cobran todas las llamadas salientes a precio de Larga distancia, con el nuevo formato tendran el precio de llamada local.
--
Posted: 2009-08-23 21:01:05
Edit : Quote

adhgklk Posts: 483

@Riva31: como asi local?? a ke tu refiere con internacional???

Cual es la diferencia de la tarifa entre llamar a un numero local y a uno intl?? ke yo sepa no es el mismo precio???

O es ke si es local, las llamadas dentro de la misma provincia saldran gratis o ke???
--
Posted: 2009-08-23 22:35:03
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

la diferencia es el precio, si te fijas en la factura de codetel, te sale consumo servicio local medido 400 minutos facturados a 1.05 que es el precio por minuto de codetel, los planes actuales de viva de telefonos para casa tienen precio por minuto de llamadas celulares que es mas caro, de hecho las llamadas dentro de una misma probincia se facturan como llamadas locales no de larga distancia, es asi porque codetel pataleo y no dejo que lo pusieran a nivel nacional.
--
Posted: 2009-08-24 00:40:43
Edit : Quote

adhgklk Posts: 483

@Riva: lo ke yo digo es ke si Viva trabajo solo con la red celular, yo me imagino ke como es casi un celular las llamadas a residenciales, celulares, internacionales me imaginaba ke era lo mismo como si uno llamara desde un celular de Viva.... como dice uno de los anuncios de ellos, yo hablo como si tuviera alla(o como sea) por ke yo uso Viva, bla bla bla..
--
Posted: 2009-08-24 01:20:58
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Pero el servicio residencial es diferente, los precios por minuto son mas baratos en codetel vale 1.05 para que no tiene planes VIP, en mi casa esta el hogar 1,000, nos dan 1,000 minutos por 495.00 pesos in impuestos, para llamar solo dentro de El Seibo, cuando se pasa cobran cada minuto adicional a 1.05, los precios de larga distancia son otros quinientos y a celulres, ya me comprendes.

El precio por minuto desde un celular ya ahi cambia la situcion, entiendes.
--
Posted: 2009-08-25 02:40:42
Edit : Quote

adhgklk Posts: 483

Riva31: a ver si entendii, si tienes el Viva Residencial, entonces cuando entre akello de ke las llamadas seran cobradas como si fueran local entonces si llamas a un numero de CODOTEL y/o tricom seran al mismo precio ke si llamaras a otro # Viva Res., osea, si de los 400min ke tiene tu plan cuando llames a otra proveedora Residencial ke no sea Viva te descontaran del packete de mins ke tienes O te cobraran eso aparte o como llamada a celular/intl???
--
Posted: 2009-08-25 04:11:21
Edit : Quote

Riva31 Posts: > 500

Te los descontaran del paquete de minutos que tienes, como los planes convencionales residenciales, me dijeron que estan seteando Santo Domingo y La Vega, seran las 2 primeras localidades en ofrecer el servicio.
--
Posted: 2009-08-28 02:34:04
Edit : Quote
Page <  123 ... 78, 91011>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home