Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Necesito el APN de CLARO PR servicio prepagado
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Necesito el APN de CLARO PR servicio prepagado Bookmark topic
Page <  12

krlosRD Posts: > 500

Posteastes, distes Así hablo a veces... Lo he escuchado en muchas canciones añejas y se me ha quedado. También en Otro Royo Adal hablaba así.

@Sandy: Porqué no llamas al Servicio al Cliente de ClaroPR? Quizás tenga algo que ver con el puerto...
--
Posted: 2009-11-19 04:55:32
Edit : Quote

sandykn Posts: 5

llamar para claro es morirse, llame para preguntar en APN y me dijeron que no tenian esa informacion imaginate si le hablo de puertos. en este foro fue que consegui el APN pero no se creo que por ser wap no me deja usar los apps del android
--
Posted: 2009-11-22 05:40:47
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Entonces el q es internet.claropr.com no te funciona?
--
Posted: 2009-11-22 10:50:11
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500


On 2009-11-22 05:40:47, sandykn wrote:
llamar para claro es morirse, llame para preguntar en APN y me dijeron que no tenian esa informacion imaginate si le hablo de puertos.


Entiendo! Muchas veces por quererse ahorrar $$ en reclutar personal barato se pierden en lo CLARO y luego pagan las consecuencias...

De todas formas yo me le tirara como narcótico de un pronto y armo un rebolú hasta que me consigan a algún técnico y ese SI debería de ayudar.
--
Posted: 2009-11-22 16:52:38
Edit : Quote

romerillo33 Posts: 1

Buen dia tengo una Magic ( My Touch 3g ) y tengo el mismo problema puedo navegar limitado, el marquet me indica que no hay conexion, youtube no habre videos t tengo APN wap.
--
Posted: 2010-07-31 16:48:49
Edit : Quote

elviolento Posts: 2

Tengo un Iphone 4 de Apple con la compañia Claro en Puerto Rico y no logro comunicarme con ellos
ya que necesito el APN para configurar los MMS (Mensajes de Multimidia),
se lo agradesco de todo corazon,
Gracias Anticipadas
--
Posted: 2011-11-19 01:48:19
Edit : Quote
Page <  12

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home