Esato Mobile
Regional : Americas : Resolucion del foro.do
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Regional > Americas > Resolucion del foro.do Bookmark topic
Page <  12345>

fbloise Posts: > 500

Parece que si..
--
Posted: 2009-11-28 00:59:34
Edit : Quote

josesoto14 Posts: 176

frankie podrias explicarme que hiciste para conectar el 3g a la pc y de la pc al router linksys...el pana mio del play se compro un router de esos y quiere hacer esa conexion para tener internet en el play...
--
Posted: 2009-11-28 06:00:27
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Desde cuando se está diciendo que dejen ese tipo de relajo? No es desde ahora. El problema está en que nunca se dejó. Ya con lo último que pasó yo creo que esa fue la gota que derramó la copa. Yo no pude creer que ausentandome varias horas se pudo haber armado un rebú así Y POR UNA TONTERÍA!

Aquí quién viene a echar cosas en cara? A nadie le interesa eso. Como que uno se va a morir por eso. Como esto pasó en lo que estuve ausente por asuntos familiares no me voy a arriesgar a que en este fin de semana, que no estaré tan al tanto, decidí dejarlo cerrado para evitar que pase de nuevo.

Yo pienso que aquí el más pequeño de edad es sotam y no ha actuado de esa forma en todo lo que ge vivido por aquí.

Es cuanto
--
Posted: 2009-11-28 12:39:00
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Estoy de acuerdo con Tranced. Usted puede patalear con algún mal servicio [Como mi situación actual] pero entre nosotros eso no puede pasar porque somos todos una comunidad.

Las ofensas personales/falta de respeto y abuso de confianza son cosas que no hay que decir que no se hagan porque:

1) Todos somo adultos Y DIIIIKE COMPAÑEROS...
2) Todos hemos estado registrados a otros foros y sabemos las reglas del juego.
3) En reiteradas ocasiones se ha llamado la atención en Esato al respecto.
4) No hay cuarta pero quería que fueran 4 razones

Como forma de darnos una lección se debería dejar cerrado hasta diciembre.

Nota: Tranced aprovecha para hacer una limpieza y de ahora en adelante tener mano dura. Aunque todos somos panas pero eres TU quien tiene el ROL de moderador.
--
Posted: 2009-11-28 13:38:01
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

si pero no es justo que se cerrara asi, tranced tu puedes banear a quien tu creas, por que no lo hiciste y resuelto el problema, yo creo que como miembro viejo incluyendo a los demas compañeros nos meresemos una oportunidad y aprovechar y ordenar las leyes en el foro...hacer un comite de orden y esas cosas, que nunca la hicimos y por eso paso lo que paso.....
--
Posted: 2009-11-28 14:41:29
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

El asunto de la controversia de capital vs santiago iba bien hasta q se pegaron ruxx y metal por la vaina de los poloche esos, ruxx diciendole lo feliz q es pq nacio rico y diciendole a metal muerto de hambre en pocas palabras.
Metal segun me dijo esta baneado, lo cual me encuentro q esta bien q se castigue por el estar de fresco y pasao mentandole la madre a ruxx, pero yo espero que el mismo castigo sea aplicado para ruxx pq le falto al respeto de metal.

Como dice grafy, los demas no tienen que pagar por dos o tres del foro.

Y yo mismo pongo a veces la controversia, no lo niego, pero nunca le he faltado al respeto a nadie de esa manera, pal que quiera señalarme, q se recuerde q si me señala a mi 3 dedos lo señalaran a el.

Por ultimo, yo opino q deberia haber 2 moderadores, uno en la capital y otro en santiago y que los dos se coordinen pa cuando uno no esté habil de chequear las travesuras del foro. No te sientas mal tranced pero se entiende q tu estudies y que no puedas dedicarle tiempo al foro, por eso necesitas una mano de alguien del foro q sea tranquilo como tu.

Es cuanto. Me voy pa puerto plata, nos vemos el lunes!!

EDIT
A los que me mandaron PM, depositenme $5 dolares en mi paypal para responder a sus preguntas.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-11-28 13:51 ]

--
Posted: 2009-11-28 14:50:42
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

señores que se resuelva esto, no podemos pagar los platos rotos de nadie............
--
Posted: 2009-11-28 15:07:25
Edit : Quote

sotam Posts: 377

Pero, es que los del pleito estan baneado(supongo yo) entonces no pueden comunicarse y por ahi mismo resolver esto.



--
Posted: 2009-11-28 15:09:38
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

quien dijo que estan baneados....no es metal solo pienso yo....
--
Posted: 2009-11-28 15:21:42
Edit : Quote

josesoto14 Posts: 176

@paypalboy:eeeeeehhhh nah ta bien....preguntare en otro foro que me ayudan freetolay...
--
Posted: 2009-11-28 23:40:08
Edit : Quote
Page <  12345>

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home