Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123, ... 444546>

fbloise Posts: > 500

Yo resolvi y me gané $100 por descargarle eso al pana!
--
Posted: 2009-12-18 15:49:41
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Luego de probar varios programas de chat [FREE] me he convencido de usar PALRINGO

Puedes usar muchos servicios como Windows Live Messenger, AOL, Yahoo!, Google Talk, ICQ Hasta Facebook [Aún en fase de prueba].

Se pueden compartir fotos, mensajes de voz y hasta servicio de localización...

También está disponible para Android, iFon y BB...
--
Posted: 2009-12-22 13:08:13
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Quién dijo que WinMo no era tan hackeable??? Sabías que puedes cambiarle la imagen de background para los SMS!

Simplemente buscas un fondo que te guste, renombralo a sms_bg.jpg, sms_bg1.jpg y smschatbgr.jpg y zass!!! Esto es luego de instalar el .cab que pondré pronto en el repository...


[ This Message was edited by: krlosRD on 2009-12-22 15:20 ]

--
Posted: 2009-12-22 16:08:33
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

ARTICULO DE GIZMODO
Microsoft's Lost Decade in Mobile [Decades]



10 years ago, you could buy the HP Jornada 548 with a color screen, which let you listen to MP3s, surf the web, check your email, and keep a calendar. It had a touchscreen. It ran Windows. It was awesome.

Today, you can buy a smartphone with a color screen, which lets you listen to MP3s, surf the web, check your email and keep a calendar. It has a touchscreen. It runs Windows. It does everything—everything—better than its ancestor did, in a much sexier hardware package. Plus it makes calls! It will cost you less than the $450 Jornada 548, though you'll probably have to sign a two-year cellphone contract. Amazingly, though, its software looks and feels almost exactly the same as its ten-year-old brother.



I don't just want to beat up on Microsoft here, because disregarding aesthetics and UX, Windows Mobile has evolved a lot since it was just a twinkle in Windows CE's eye. But not as much as the competitors around it, and not fast enough to stay relevant. So instead of looking back, let's look forward: Microsoft, Windows Mobile 7, whatever it is, is your chance to win us back. The mobile space moves faster than is did back at the turn of the millenium, back when you had some of the best mobile software on the market, but it also has a shorter memory. Show us what you've got; we're eager to see it.
--
Posted: 2010-01-01 16:26:00
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Hola Foro:

Me ha llegado un HP iPAQ 910c con winMO 6.1 Professional, el amigo krlosRD me ha estado ayudando a instalarle algunos app muy utiles, en los proximos dias estare dando mis impresiones y screenshots.

gracias
--
Posted: 2010-01-15 01:56:42
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Buen día,

Que bueno es ver otro WinMo user [Aunque sea temporal ]...

Dentro de los programas que te sugerí ayer estaba el spb mobile shell. La verdad es que busqué informaciones interesantes sobre el. Leí que consume menos recursos que el HTC SENSE y hay par de THEMES interesantes.

Te recomiendo este si quieres ver tu WinMo como Android. MUY INTERESANTE y con la resolución de pantalla de tu HP. Descargar AQUI




--
Posted: 2010-01-15 14:35:34
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Gracias por la info krlosRD, ya ire probando y te hago saber...


UPDATE: Tuve que quitar el Iconsoft phone extension, no queria cojer el 0 desde el teclado ni matao... nada que ver con WinMO, me parece que el soft no esta contemplado para este modelo.

He estado puyando el SPB y esta de lujo!, uno piensa que es solo un skin para el home de WinMO, pero en verdad puedes manejar casi todo:

Listado de app.
Registro de llamadas.
Bloqueo de pantalla!!!


Uno facilmente se desprende del Stylus que trae estos equipos, ya que los efectos de scroll y demas son muy buenos a mi entender.

Ya luego de configurar el programas de los screenshots, estare posteando pantallas.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-15 18:11 ]

--
Posted: 2010-01-15 19:07:21
Edit : Quote

obideo Posts: > 500


On 2009-12-22 13:08:13, krlosRD wrote:
Luego de probar varios programas de chat [FREE] me he convencido de usar PALRINGO

Puedes usar muchos servicios como Windows Live Messenger, AOL, Yahoo!, Google Talk, ICQ Hasta Facebook [Aún en fase de prueba].

Se pueden compartir fotos, mensajes de voz y hasta servicio de localización...

También está disponible para Android, iFon y BB...



lo he estado usando tambien, en los datos de la version ya se trata de una version final, es muy bueno, puedes subir diferentes id de mensajeria instantanea de manera simultanea, de hecho...la ultima version para WinMO trae un localizador que se sincroniza con el GPS de tu equipo... muy chevere

--
Posted: 2010-01-15 19:14:47
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Obideo: el SPB MOBILE SHELL tiene integrado el manejo de contactos y es bastante util y facil de usar.

Olvidate también del programa que te di psShutxp pues el SPB lo tiene integrado [Para resetear sin necesidad de usar el stylus].
--
Posted: 2010-01-15 20:12:30
Edit : Quote

UNoZ Posts: 7

muy pronto vengo con mi WinMo5 jejeje para punchar.
--
Posted: 2010-01-15 20:20:57
Edit : Quote
Page <  123, ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home