Esato Mobile
Regional : Americas : Windows Mobile en América Latina
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Windows Mobile en América Latina Bookmark topic
Page <  123, 4 ... 444546>

krlosRD Posts: > 500


On 2010-01-15 20:20:57, UNoZ wrote:
muy pronto vengo con mi WinMo5 jejeje para punchar.


Ojalá sea pronto. Aunque ya para WinMo 5 no se están actualizando los programas...
--
Posted: 2010-01-15 20:37:25
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

si krlosRD, me di cuenta de eso, el spb tiene de todo mano, pero el app para los screenshots no funciona...


UPDATe: krlosRD: aONde consigo el manejador de contactos?


Update2: Ya consegui como usar el app para los screenshots, adjunto pongo algunos:



Un videito de como se puede poner el spb: http://www.youtube.com/watch?v=YX6nNcvSZ6k
[ This Message was edited by: obideo on 2010-01-17 03:07 ]

--
Posted: 2010-01-16 03:21:13
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

buenas noches..
tengo un htc dash de tmobile con winmo 5
kiero actualizarlo y no se mucho de winmo..
necesiito ayuda !!!!!!!!!!!!
--
Posted: 2010-01-17 01:13:24
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Como dije al principio del foro, xda-dev es la fuente de mayor recursos para WinMo.

Chequeate este WIKI y lee cuidadosamente.

SI HACES EL UPGRADE OFICIAL no necesitaras ningun hackeo, pero si quieres una actualizacion modificada [CustomROM] SI tendras que hacer el hardSPL y par de feferes mas. Lee cuidadosamente pues como cualquier otro movil [iFon, S.E., Samsung] puedes dejarlo BRICKED

Si tienes alguna duda me dejas saber!!! No creo que el SIM UNLOCK sea free...
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-01-17 00:25 ]

--
Posted: 2010-01-17 01:20:04
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Tengo entendido que si has desbloqueado un equipo via codigo, sea cual sea su sistema operativo, no importa el upgrade o downgrade que le hagas, no hay necesidad de hack, confirma esa parte Lendy.

Segun veo no hay ROM de el Winmo6 para ese HTC, pero en XDA-Developers si, asi que leete el wiki recomendado por krlosRD y nos dices que tal te va.

Encontré esto por ahi: http://www.youtube.com/watch?v=i_BuN68vclM

miralo a ver si te sirve...


--
Posted: 2010-01-17 03:51:42
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500


On 2010-01-17 03:51:42, obideo wrote:
Tengo entendido que si has desbloqueado un equipo via codigo, sea cual sea su sistema operativo, no importa el upgrade o downgrade que le hagas, no hay necesidad de hack, confirma esa parte Lendy.


Para CustomROMs [Los Roms modificados] SI es necesario hacerle el hack.
--
Posted: 2010-01-17 04:24:13
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

krlos y obideo:
gracias a los dos..me funciono bien con el tuto de krlos..

corri el sda app unlocker y despues ejecute el .exe del firmware
y se actualizo nitido.. despues baje el et9 pa arreglar el teclaro
y nitido...

manana le meto mano a los custom..

gracias|!

+10

--
Posted: 2010-01-17 05:17:58
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

He ido probando algunos Soft en mi Equipo con WinMO:

Palringo: Mensajeria Instantanea multiplataforma (puedes tener gtalk, msn, Aim, GG, ICQ, Yahoo Messenger, Facebook IM, etc todo a la vez)

Opera Mobile 10 beta: Excelente navegador (por no decir el mejor).

Iris Browser y Skyfire Browser: Dos navegadores de internet bien ligeros.

ceTwit: Cliente Twitter bien ligero tambien.

Newsbreak: Lector de feeds de RSS que funciona muy bien, facil configuracion y muy intuitivo.

Proximamente Screenshots.
--
Posted: 2010-01-18 00:31:05
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Yo para Twitter usaba el que trae el HTC Sense [TouchFlo] de fábrica, pero ahora que me decidí a usar Mobile t-shell debo conseguir un programa para Twitter... He usado twikini y pocketTwit, me falta probar el ceTwit.

Por cierto, debo actualizar el segundo post con mis programas favoritos
--
Posted: 2010-01-18 14:08:07
Edit : Quote

obideo Posts: > 500


On 2010-01-18 14:08:07, krlosRD wrote:
Yo para Twitter usaba el que trae el HTC Sense [TouchFlo] de fábrica, pero ahora que me decidí a usar Mobile t-shell debo conseguir un programa para Twitter... He usado twikini y pocketTwit, me falta probar el ceTwit.

Por cierto, debo actualizar el segundo post con mis programas favoritos



A mi me gustan los app que sean con una interfaz sencilla y que sean intuitivos, es decir, que no haya necesidad de leerse un manual de xx cantidad de paginas para entenderlo.

en ROM que le puse a mi 910 trae consigo algunas app, para el caso de Twitter, trae el CeTwit y el bLADE TwitToday (este ultimo se ubica solo en la pantalla de Today de tu WinMO) me lo encuentro muy sencillo y facil de usar, por encima de todo, muestran una estabilidad aceptable.
--
Posted: 2010-01-18 18:42:56
Edit : Quote
Page <  123, 4 ... 444546>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home