Esato Mobile
Regional : Americas : BB con problemas wifi y bluetooth
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > BB con problemas wifi y bluetooth Bookmark topic
zxkry Posts: 2

Hola sres, esto es casi un grito de deseperamiento jejejje... tengo un problemita y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como resolver por favor!!!!

tengo un bb 8520 al que recientemente le cambie el chip pq me lo robaron (tengo el mismo numero y de factura) de ahi para alante puedo estar en la misma 27 o en la kennedy frente al mimo mardito claro! y la senial esta bajitisima la mayoria de las veces, una o 2 barras.. eso tengo que irlo a resolver a claro, pero el asunto no es ese...

mas o menos desde esa fecha... cada vez que quiero prender el wifi me lo suelta, lo mismo con el bluetooth, o sea.. cada vez que le doy al checkbox y pongo el cotejo para activar el wifi o el bluetooth no dura ni 5 segundos para que se desmarque el solito y me lo suelte, cuando le doy para configurar red wifi me dice: unable to turn wifi on, y es como un circulo vicioso, pq no me deja prender el wifi ni me deja josear pa ver si por casualidad de la vida resuelvo el problema buscando una senial wifi...

para rematar el asunto, el celular ya esta fuera de el anio de garantia de claro...


--
Posted: 2010-08-19 13:59:13
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

La pregunta es: has intentado actualizar el software del telefono o al menos reinstalarlo?
--
Posted: 2010-08-20 16:16:47
Edit : Quote

zxkry Posts: 2

bueno, si.. ya lo actualize y ahora con lo que me ha saltado el 5.0 ademas de el problema de soltarme el wifi y el bluetooth es q cuando le conecto los audifonos me toca por el celular y no por los audifonos!! .. aunq vi en google que eso era un poco comun con el 5.0.. voy a hacerle el downgrade de nuevo para ver ..
--
Posted: 2010-08-22 06:26:21
Edit : Quote

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home