Esato Mobile
Regional : Americas : actualizacion del xperia x10 a gingerbread
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > actualizacion del xperia x10 a gingerbread Bookmark topic
gian36 Posts: 1

Saludos a todos!

Segun tengo entendido, SE va a hacerle un update a los xperia x10, pero solo a los que no estan customizados a operadores. Los aparatos que se venden en las distintas compañias telefonicas de la Republica Dominicana caen en esa categoria? es decir, no se le podran hacer la actualizacion? en caso de que no se pueda, si se desbloquean podrian recibirla o tengo que adquirir la version internacional directamente para poder hacerlo? gracias anticipadas.
--
Posted: 2011-04-26 21:11:46
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Sony Ericsson aun no ha lanzado la actualizacion para Gingerbread. Eso lo hara mas adelante en el transcurso del año.
En cuál compañía fue que lo compraste?
[ This Message was edited by: tranced on 2011-04-26 20:42 ]

--
Posted: 2011-04-26 21:41:00
Edit : Quote

gian36 Posts: 1

No lo he comprado todavia. Se que la actualizacion saldra mas tarde, aproximadamente a finales de verano. Me interesa saberlo para ver si me conviene comprarlo por una compañia o comprar la version internacional. Actualmente utilizo el servicio de Orange, por lo que si decido comprarlo por una compañia lo mas seguro es que sea por ahi.
--
Posted: 2011-04-26 21:48:33
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Lo más probable es que la actualización salga más tarde de la cuenta. Aunque con la 2.1 ellos, CREO YO, no duraron tanto. Habría que preguntarle a Lightspeed_x.

Aunque eso es lo de menos. Ya existen las herramientas para hacer que se actualice a la última versión de Android.
[ This Message was edited by: tranced on 2011-04-26 20:55 ]

--
Posted: 2011-04-26 21:55:07
Edit : Quote

gian36 Posts: 1

Ok, entonces puedo comprar el aparato en orange y cuando lancen la actualizacion solo tendre que hacerle las modificaciones de lugar y lo podre actualizar?
--
Posted: 2011-04-26 22:32:37
Edit : Quote

elwea Posts: 6

puedes comprarlo sin miedo, ya que de todas formas podras actualizarlo aunque orange dure 3 anos para actualizar el Gingerbread, la gente de XDA pueden extraer el link OTA y subirlo a otro hosting y solamente tienes que instalar un custom recovery para poderlo instalar y no tener que esperar que orange lanze la actualizacion..
--
Posted: 2011-04-27 00:27:50
Edit : Quote

gian36 Posts: 1

Ok, ya entiendo. Muchas gracias por su ayuda!
--
Posted: 2011-04-27 04:08:41
Edit : Quote

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home