Esato Mobile
Regional : Americas : Foro mexicano
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro mexicano Bookmark topic
Page <  123, ... 100101102>

c000 Posts: 14

telcel ya anunció el servicio de mensajes multimedia en su página.
solo para clientes en plan de renta mensual (que raro)
son gratis hasta el 30 de junio!!!!!!

www.telcel.com/mms

[ This Message was edited by: c000 on 2003-03-28 19:11 ]
--
Posted: 2003-03-28 20:07:00
Edit : Quote

GuSo Posts: 0

Que tal, saludos otros usuario de Mexico, yo tengo un T68 y e querido actualizar mi software a el 68i pero en telcel nadie me da razon de donde hacerlo, otros se quedan con cara de what?, otros creen que estoy tarado por que dicen que eso no se puede, que son telefonos diferentes, y no entienden que son completamente iguales que su unica diferencia es la caratula!
Alguien de Mexico sabra donde actualizarlo? aunque tenga que ir a el DF? ya que quiero aprovechar los mms que estan free!
--
Posted: 2003-03-29 19:35:00
Edit : Quote

epuk Posts: 36

@GuSo:
Esta es la información donde puedes hacer tu actualización:
Standard Cooper General de Mexico.
Baja california #118, Col Roma Sur, CP 06700 - Mexico City
Contacto: Jose Luis Velez (55)5584-1565.

Ya configure y di mi alta mi numero para enviar MMS, si alguien quiere probar conmigo mandeme un Mensaje Privado.

Saludos

--
Posted: 2003-03-31 18:38:00
Edit : Quote

cheve Posts: 0

Buenas tardes!

Tengo una palm tungsteno y un T68i, y se suponeuqe se pueden conectar via bluetooth para poder navegar en la palm usando GPRS, ya esta configurado el T68i para usar GPRS,pero como puedo configurar la lpalm para que cuando me pide CONNECT use el GPRS??

Saludos
--
Posted: 2003-04-01 02:20:00
Edit : Quote

epuk Posts: 36

Cheve:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=17604&forum=18#post228887

http://www.palm.com/europe/mobile

Espero te sirva!

_________________
-P800 R1B, T68m upgraded to T68i SW R2E006-
-Jabra BT200, Communicam MCA-20-

[ This Message was edited by: epuk on 2003-04-01 04:03 ]

[ This Message was edited by: epuk on 2003-04-01 04:04 ]
--
Posted: 2003-04-01 05:01:00
Edit : Quote

epuk Posts: 36

También encontre esto:
How To set up a Bluetooth Connection between the TT and the Sony-Ericsson T68i (by Craig Murphy)

Stage 1: If you haven't done so already, install the T68i drivers onto the Palm. These can be found on the disc that came with your TT or can be downloaded from Palm's website.

Stage 2: Go to Prefs/Bluetooth on the Palm, and make the settings:

* Bluetooth - On
* Device Name - Give your TT a name
* Discoverable - Yes
* Allow Wakeup - No

Stage 3: On your T68i go to Connect/Bluetooth/Discover, and allow the phone to find the Palm. Enter a passkey on the phone and then enter the same passkey on the Palm. The Palm should now show your T68i as atrusted device.

Stage 4: Now, go to Prefs/Connection on the Palm and select the BT to Sony-E T68i driver.

Stage 5: Next, go to Prefs/Phone, and make sure that the BT to Sony-E T68i driver is selected. Tap test to ensure that the Palm correctly sees the phone.

Stage 6: Next, go to Prefs/Network and enter ALL your ISP's details and select the BT to Sony-E T68i driver as the connection type. Tap connect to ensure that the connection can be established.

Stage 7: Finally, select the correct Network connection in whichever e-mail/web browser you're using.


--
Posted: 2003-04-01 05:38:00
Edit : Quote

williegomezt Posts: 1

que bueno que encontre este foro mexicano.

Yo ya configure mi T68i para MMS pero no tengo nadie con quien probar, por cierto, se supone que telcel lo tiene gratias hasta el 30 de junio, creo, no saben despues cuanto van a cobrar?

Por cierto, estoy por actualizar el firmware de mi telefono a la version R7A013, alguien mas de mexico lo ha hecho?

Saludos

Williegomezt
--
Posted: 2003-04-01 05:56:00
Edit : Quote

ja@mx Posts: 51

Raza, ya vieron que en la pagina de telcel esta el p800?, saben cuanto va a costar?, creo que tengo derecho a cambio de equipo en un mes y quisiera saber pa estar preparado, fui a Telcel de aqui de Saltillo, Coah y ni siquiera saben que existe.
Bueno nos vemos y saludos, BTW, alguien ya probo los MMS?
Saludos,

/// JA
--
Posted: 2003-04-03 19:11:00
Edit : Quote

epuk Posts: 36

Ja@mx:
Yo ya los tengo funcionando en mi T68i. Si quieres intercambiamos numeros por privado.
Checa las configuraciones nuevas en:
http://www.telcel.com/mms

Saludos.
Por cierto General Cooper ya no da servicio a los telefonos Sony Ericsson. Estoy averiguando el nuevo centro de servicio. Baygon.
--
Posted: 2003-04-03 21:52:00
Edit : Quote

ja@mx Posts: 51

Epuk con todo gusto, nomas que me regresen mi t68i que esta en servicio. La historia estuvo asi, compre un t68i porque estaba mas barato en USA (tenia un t68m que vendi), lo use una noche, funciono muy bien con tmobile en usa y con telcel aqui en mexico. Al segundo dia, solo marcaba NO NETWORK. Llame a SE en USA me dijeron que lo enviara, lo envie por fedex desde mexico (280 pesos), luego cuando fui por el al PO Box en Laredo, TX., nada, seguia igual, eso si con FW R6A, total para no hacerles el cuento largo, el telefono esta de nuevo con SE, y me lo envian este fin de semana, pero no tengo vuelta para el PO Box, asi es que me tengo que aguantar. Para no perder los minutos compre un ladrillo Mitsubishi de 300 pesos, que por cierto estan buenos, claro que pesa como 1/2 kilo, pero bueno, peor es nada.
Alguien a mandado a servicio su telefono con Telcel? Porque a mi si me fue mal con SE.
later,
--
Posted: 2003-04-03 23:04:00
Edit : Quote
Page <  123, ... 100101102>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home