Esato Mobile
Regional : Americas : Usuarios Sagem!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Usuarios Sagem!! Bookmark topic
Page <  123 ... , 131415>

Milo17 Posts: 11

Como ya puse antes, todo lo que se baja desde el wap es cobrado x transmision de datos, en el peru con claro la tarifa es 0.01 sol (un centimo) por cada kbyte. Como tb ya habia puesto x ejemplo si te bajas un juego de 60Kb pues te cobraran 60 centimos.

Otra cosa son las paginas q te cobran x cada juego o sonido, tienes q pagar a la pagina y tb tienes q pagar al operador, la mayoria de estas paginas no funcionan para el peru.

http://milo766.wen.ru ntren desde sus celulares, hay juegos para x7 y x5-2. solo hay algunos, luego pondre mas.
--
Posted: 2006-04-02 06:22:47
Edit : Quote

yamilongiano Posts: 0

hola tengo un sagem my-X2 quiero saber si puedo conectarlo a mi pc onda tengo una ccable USB


SG-My99


el tipo me dijo que ese servia solo necesitava bajar los drivers algo asi....


saven no se que hacer tengo el cable y todo pero no tegno el programa alguien me puede ayudar por favor ...soy de chile......

y llevo casi un mes buscando y estando en foros ....


les dejo mi mail yamilongiano@hotmail.com


ojala puedan ayudarme muchas gracias
--
Posted: 2006-04-25 21:00:28
Edit : Quote

hayabusa Posts: 0

LES INFORMO QUE VENDI MI CELULAR MYX5 CON TODO Y LA LINEA.. YA NO ESTOY POR ESE NUMERO..POR FAVOR NO SIGAN ENVIANDO PEDIDOS POR ALLI..
GRACIAS
--
Posted: 2006-05-04 18:04:54
Edit : Quote

EKAS Posts: 0

HOLA CHICOSS YO TENGO UN SAGEM X3 ME GUSTARÍA QUE ALGUUIEN ME AYUDEE PORFAVORR PARA SABER OCMO ME PUEDO BAJAR RINGTONESS PORFA..SE LOS AGARADECERÉ BASTANTE SOY DE LIMA, PERÚ MI MAIL: EKAS100PRE@HOTMAIL.COM GRACIASS
--
Posted: 2006-05-23 22:15:48
Edit : Quote

CarlitrosDBM Posts: 0

Hola a todos, soy nuevo en esta página aunque he estado consultandola para varias decisiones que tuve que tomar para comprarme los equipos... y tengo que decir que MILO eres un genio man, felicitaciones.

Bueno mi problema es que he bajado varios juegos de www.getjar.com y de www.mobile9.com (incluso los puedes descargar en el PC) pero cuando trato de correr aplicaciones como el OPERA MINI me chotea... y en general cualquier aplicacion que se deba conectar al WEB (MSN, Fone Folio, etc.) no puede hacerlo, pero el browser del celular funciona normal en GPRS y GSM, y lo curioso es que los juegos o algunas aplicaciones tienen la opcion "actualizar" y si funciona ???? que pasa? acaso no se puede ejecutar programas como esos en el Perú aun? o es que la configuracion de mi equipo esta mal. Por favor si alguien sabe algo que me lo diga, hay unas aplicaciones bravasas y no pueden correr porque no se conectan... :'( ojala alguien me solucione el problema. Gracias.

--
Posted: 2006-08-31 07:21:45
Edit : Quote

Milo17 Posts: 11

Hola carlos, pues me parece q el problema q tienes es de configuracion, te explico, lo q pasa es q cuando usas aplicaciones java estas no usan la configuracion del wap, sino necesita una configuracion extra q se llama cuenta DATA.

La configuracion de esta cuenta ya esta posteada, pero no en este foro, te doy el link para q la veas:

http://www.perumoviles.org/fo[....]days=0&postorder=asc&start=200

Esta maso a la mitad de la pagina, suerte!
--
Posted: 2006-08-31 22:32:45
Edit : Quote

GoddessNut Posts: 0


On 2006-02-19 13:53:32, hayabusa wrote:
Saludos..
te enviare via mail las paginas para ringtones y juegos..
por ahora entra es esta direcion desde tu navegador wap:

http://www.airthemes.com/gj_m[....]/mobile/software/Sagem/MY_X5-2

en esa pagina busca un programa que se llama MOBILE MAIL.. descargalo y lo giuardas como aplicacion.. debes entrar luego en aplicaiones y buscaas el programa Mobile Mail (antes de entrar en el) buscas menu..y en ajustes generales "en conexion" le seleccionas el perfil WEB de tu operadora.. (no el wap) pues si no "NO" conecta (tienes que preguntar a tu operadora cual es el perfil web ( lo configuras en perfiles, donde debe estar el de wap tambien ya configurado) recuerda ,la mayoria de aplicaciones (mail, messenger y otros, siempre conectan y trabajan en el perfil WEB (nunca en el wap) siempre hay que seleccionar en el menu de Conexion de la aplicacion el perfil WEB)

espero te sirva.. ese programa te permite crear hasta 6 cuentas de correo y revisarlas por alli.. (hotmail, Gmail, Yahoo, y otros) (recuerda que Gmail hay que activar el pop3 en el menu de reenvios POP3 de Gmail

tembien te recomiendo bajar el programa Opera Mini de esas pagina Wap que te di.. y en el menu de la aplicacion tambien poner en conexion el perfil WEB de tu operadora..

Saludos.. ah! la pagina de las aplicaciones para el Sagem MYX5-2v se llama:

http://www.getjar.com (en la web)




este programa sirve tambien para sagem x7??, por q quiero poder recibir email en mi celular, por favor dime si se puede. La operadora me ha dicho q mi celu no tiene para recibir email.
Gracias.
--
Posted: 2007-03-30 21:01:59
Edit : Quote

Nilton Posts: 0

NECESITO AYUDA CON UN SAGEM x700 se corta la transmisionde señal sobretodo de musica con el bluethoot y el celular tiene un chasquido luego lo voy a reclamar y la telefonica me dice que s normal a q esos equipos tienen ese defecto quisiera saber si es asi y si alguien tiene un equipo como ese

--
Posted: 2007-06-13 07:11:12
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

como ????????????

ellos te an dicho que tiene un defecto???

pues yo que tu voy a indecopi por no informar de eso en la venta

cuando no mokostar
--
Posted: 2007-06-13 15:48:48
Edit : Quote

Milo17 Posts: 11


On 2007-03-30 21:01:59, GoddessNut wrote:


este programa sirve tambien para sagem x7??, por q quiero poder recibir email en mi celular, por favor dime si se puede. La operadora me ha dicho q mi celu no tiene para recibir email.
Gracias.



Hola GoddessNut, claro que el programa sirve para tu celular tambien, solo tienes q bajarlo y configurar tu cuenta de correo, tambien tu celular tiene que tener la cuenta DATA activa, esa informacion te la da tu operador, te recomiendo el Novamail xq es muy practivo y ahorra mucho en cuanto a bites descargados.

Suerte.
--
Posted: 2007-06-14 23:58:05
Edit : Quote
Page <  123 ... , 131415>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home