Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 121314 ... 451452453>

Vinix Posts: 7

configuracion multimedia para equipos gsm un misterio hasta ahora jejeje
--
Posted: 2008-04-09 01:36:20
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Si, que misterio, no?
hejejehejejejejee
--
Posted: 2008-04-09 02:19:47
Edit : Quote

darwin340 Posts: 50

bueeeh parece que ya la gente de VIVA cojieron su entrenamiento pa decir [ esta opcion manual no esta disponible por esta via por favor vaya a su centro viva mas cercano para que le configuren el movil ]
--
Posted: 2008-04-09 02:26:05
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Les acabo de escribir algo a VIVA vía la página a ver si me hacen caso:

Buenas,

Deseo saber porqué el misterio de no brindar al público las configuraciones manuales del Internet a los equipos GSM?

Esto es algo tan esencial y simple como yo solicitarles a ustedes el consumo de determinado mes si yo fuera usuario de VIVA.

No sé cual es su estrategia técnica-mercadológica funcional, Pero les aseguro que conozco muchas personas [clientes potenciales] que por su "descuido en el servicio" o "limitante en este tema" pudiera influir bastante en la toma de decisiones.

CJp [solo un Cliente Potencial]
--
Posted: 2008-04-09 02:51:32
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

yo tambien mande una ayer, pero no me han respondido.
--
Posted: 2008-04-09 04:34:54
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Vamos a ver algo;

$0.07 x 60Seg= $4.20 [Minuto sin impuesto]

$4.20 x $1.28= $5.28 [Total+Impuestos]

$5.28 = Precio real por minutos sin importar donde sea la llamada desde VIVA a cualquier número de Rep. Dominicana...

Creo que el precio no está mal y es una buena estrategia ya que ellos saben que las mayorías de usuarios están con ORANGE o CLARO.

Pero... Será realmente la facturación 100% al segundo??? Serán transparente como ORANGE y no trampositos como CLARO y TRICOM???

Eso lo sabremos con los que ya hablan GREENAPPLE, digo, VIVA.

_________________
CJp

[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-09 15:56 ]
--
Posted: 2008-04-09 16:54:19
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

El precio no esta mal, ni sus servicios.

El unico problema es la señal, recuerden que era centennial antes.
Es lo mismo ahora.

Si corrijen eso, un palo.
--
Posted: 2008-04-09 17:56:56
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Señores,

Acabo de ir a VIVA... Estas personas tienen los mismos celulares arcaicos de cuando Centennial. Lo primero que hago es preguntar por algún brochure para "comparar" planes, precios, etc y me dicen que no han llegado.

Ella me pregunta el nombre y yo le contesté, ...pero le pregunté para qué?

Ella me dice que me tomará los datos para que un representante me llame y me de las informaciones que desee. Yo le dije que no. Que yo lo que quiero es algo físico para hacer comparaciones a ver si me animo y hago el cambio.

Le pregunté que cuando se mudan a la "principal" y me dijo que el sábado. En ese local solo el t-shirt de los empleados y la alfombra de la entrada decía VIVA. Les perdono eso porque tendran mudanza pronto... pero como quiera... eso no esta bien...

Conclusión: ESTA GENTE NO ME INSPIRA CONFIANZA.

1) La inversión que esta gente hizo fue en publicidad y adquirir móviles GSM. Aparentemente la señal no es un "plus" y el personal de servicio al cliente son de los tiempos del homosapiens comparados con Orange & Claro.

2) Para poder hacer un lanzamiento de una compañía/producto hay varios aspectos que hay que amarrar. Esta gente están lentos. Si en un mes ellos no aprovechan las espectativas de algunos usuarios creo que se van a guayar.

Yo no sé ustedes pero... No veo futuro aquí.

Tampoco me han contestado el correo de anoche.

Orange me responde al día siguiente o me llaman dependiendo de lo que les escriba en la sección de "sugerencias"!
--
Posted: 2008-04-09 20:19:21
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Manin, no comparto esa opinion contigo.
Ellos anotaron mi numero cuando lo del interjet y me llamaron enseguida llego a santiago.

Dales por lo menos un mes pq tampoco orange entraba en el pais entero, ni tenia SMS al principio...

Yo si deposito mi confianza en que ellos haran que Orange y Claro se pongan las pilas y exista mas y mejor competencia, porque al final de cuentas los beneficiados somos nosotros.

--
Posted: 2008-04-09 21:23:43
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Bloise pero lo ke me killa es ke ellos tampoco son de ahora.

Ellos solo cambiaron de dueños y nombre... No me gusta su improvisación.

Pero claro, nosotros seremos los beneficiados de esta guerra que se está armando entre las telefónicas!

Nota: Te llamaron! Entonces ya sabes la configuración del internet?! Se resolverá el misterio?

_________________
CJp

[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-09 20:37 ]
--
Posted: 2008-04-09 21:34:27
Edit : Quote
Page <  123 ... 121314 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home