Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 141516 ... 451452453>

fbloise Posts: > 500

Todo es verdad hasta cierto punto.

Yo todavia no tengo mi SIM de centennial, oppsss digo Viva.

Pero con toh la plepla que han hablado ellos desde que llegaron eso hará que Orange y Claro se pongan las pilas.

Que yo quiero?
-Ver un Orange con 3G y videoconf.
-Ver a Claro con mejores ofertas (y con ideasclaro gratis)
-Ver a Orange y a Claro con paq. de MB's gratis para los planes con factura
-Ver a Tricom usando GSM, ya que CDMa es obsoleto.

En fin, ver que todos los dominicanos nos beneficiemos con serv. de telecomunicaciones mejores, mas adsequibles y transparentes.

K.O., abajo Rayden
--
Posted: 2008-04-10 21:11:08
Edit : Quote

darwin340 Posts: 50

stube en la plaza internacional y estaban abriendo una tienda de VIVA y le pregunto al tipo por la configuraciones GPRS y el tipo no encotraba k decirme y lo k respondio fue dike pero tu la tiene por k es la misma y depue se puso a buscar el menu entero cuando veo k va por el menu le bluetooth le digo k me de el cel pa buscarlo y dice no k yo se, este celular no esta en espaņol? y le digo k busque un cel eso de viva por que el tenia pero no lo queria abrir lo ma seguro ek no sabia y me dijo pa el lunes te puedo conseguir eso

fui a otro viva k esta en la calle del sol aki en santiago y ya tienen celulares pero me dijeron ven despues de la 1 pm por que a esa hora es que llega el tecnico pero hoy no puedo maņana voy a ver k lo k
--
Posted: 2008-04-10 21:37:54
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

Si no quieren a Viva quedense con Orange, si los que le interesa el es el Wap de Viva esperen a que llegue la configuracion, dejen de estar diciendo que esa compaņia no sirve solo porque compraron un Sim con 100 pesos y todavia no se pueden conectar al internet.


--
Posted: 2008-04-10 22:18:51
Edit : Quote

renesis Posts: 204

Yo creo que el sabado que viene me aVIVO y busco un SIM con plan card pa' ver que lo que.

Saludos,
--
Posted: 2008-04-10 22:19:00
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

bueno fbloise lectura comprensiva y K.O


@COQUITO
yo me quedo en orange y claro.

si viva de verdad soluciona su calidad de servicio + ventajas que ya me ofertan claro y orange pues pruebo,

por ahora solo uso algunas horas el simcard que nunca a tomado seņal de viva.

@demas,,,
hagan como dice fbloise
compren un plan de renta
luego usen todos sus ofertas adicionales
luego que se suponga la renta sea por el suelo entonces digan vociaooo
\"\" vivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! \"
--
Posted: 2008-04-11 00:32:04
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500


On 2008-04-10 22:18:51, coquito wrote:
Si no quieren a Viva quedense con Orange, si los que le interesa el es el Wap de Viva esperen a que llegue la configuracion, dejen de estar diciendo que esa compaņia no sirve solo porque compraron un Sim con 100 pesos y todavia no se pueden conectar al internet.




Comparto la misma idea. No tienen ni siquiera un mes y ya hay gente como Rayden quejandose.
--
Posted: 2008-04-11 01:05:27
Edit : Quote

ejemplo Posts: 55

=baba

yo tenia un V60 de centennial y lo recien regale ...

por eso lo digo que es la misma cosa por que ya lo usaba.


--
Posted: 2008-04-11 01:15:40
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Tu V60 de centennial tenia SIM>?

Era CDMA

digo q solo tienen un mes siendo GSM y estas tu hablando sica.

Eso fue q una que trabajaba alla no te hizo caso...
--
Posted: 2008-04-11 18:59:19
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

Rayden, yo dudo que con un v60 tu en realidad llegaste usar algo mas que llamadas y minimensajes si es que el v60 tiene esa funcion,

Ademas seguro solo lo usabas para comprar minutos baratos,
(flota o "meneo" como le decimos en Moca)

Aqui nadie esta diciendo que Viva no sea lo mismo que Centenial, se supone ellos tienen que conservar todos los servicios por los usuarios que eran de Centenial.
Tampoco Nadie ha dicho que Centenial fuera mala compaņia, siempre han tenido ventajas, solo que era SOLAMENTE CDMA y tu sabes que ya muchos no usamos eso.

Ahora Viva si tiene muchas cosas nuevas, que Centenial no tenia (aparte de GSM).
Si te pones a leer un chin para atras (los 1eros posts) lo veras, yo tengo un amigo que tiene muuucho tiempo usando Centenial y hay muchos de esos servicios que el me asegura no existian.
--
Posted: 2008-04-11 19:23:18
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Bueno, yo fuera rayden y mejor me callo...
Si se atreve hablar despeus de ese tapon de boca que dio Coquito...
Bueh

@coquito: Tienes razon, Y espero con paciencia los cambios pertinentes en el sistema.
al igual que paso con Claro, la mayoria de empleados de Viva no han sido bien entrenados en materia de GPRS/EDGE...

Cuando uno llamaba a Claro, recuerdo yo, siempre decian que Webmovil cuesta $75 pesos mensuales, que datamovil, cosas que hoy dia no existe, y era porque estaban acostumbrados a CDMA y a Brew (recuerdan Get it Now?)

Ah, y si quieren serv. al cliente bacano, llamen al *91 desde un celular prepagado de Claro. Yo me imagino que la que me contesta vaen chancletas, sin razurarse las piernas y con rolos por la forma tan poco profesional por no decir campuna con la que hablan.

--
Posted: 2008-04-11 23:16:45
Edit : Quote
Page <  123 ... 141516 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home