Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 171819 ... 451452453>

Coquito Posts: > 500

Al parecer Viva aun no tiene ninguna configuracion de internet, hoy me dejaron probar 3 telefonos en un dealer y ninguno tenia na.
Aunque la muchacha me dijo que antes ella se podia conectar sin problemas en un Motorola V810 cuando aun era Centenial.

Le tome algunas fotos a un s500 y a un Motorola pa que vean:





Y miren esto, lo venden desbloqueado



Este es el unico Bird que habia en la tienda, yo tenia la esperanza de que este tuviera la configuracion ya que segun La que me atendio, Los Bird son telefonos fabricados y vendios exclusivamente por Viva.


La caja donde viene:



Y este es el Motorola (nose que modelo) que me dejaron probar, tampoco tenia configuracion




Esto es lo que aparecia al entrar al menu de config.



[ This Message was edited by: coquito on 2008-04-16 04:27 ]
--
Posted: 2008-04-16 05:26:22
Edit : Quote

changtak Posts: 33

well done @coquito. segun mis informaciones ellos todavia no tienen eso preparado. ya para finales del mes estaran listo. supuestamente.
--
Posted: 2008-04-16 05:41:51
Edit : Quote

kazador07 Posts: 95

bueno esa gente de viva estan mal ! ayer fui a activa mí k310@w200 en colinas mall santiago y provaron 3 chip para activar mi telefono, tuvieron que llamar a la central porque no sabian hacerlo, le quitaban la bateria para ver el imei, y yo que andaba fugao del trabajo, desesperado le decia que ya lo dejen asi pero ellos insistian, bueno los deje otro intento y pudieron dizque activarme un chip. yo pruebo y hago una llamada y todo bien, muy buena la oferta d 7c, llame a un Claro dure mas de 2 minutos y me quedaro 88 pesos, pero al cabo de un rato me llega un mensaje dizque mi mumero es ivalido. ahora cuando trato llamar me sale dizque red ocupada intente mas tarde, pero el servicio messeger sms me esta funcionando !! a los VIVOS del foro que me digan si desde ayer en la tarde 15-abril hasta hoy en la mañana 16-abril han podido hacer alguna llamada ? porque me parece que es mi chip el del problema !
--
Posted: 2008-04-16 13:48:38
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

yo hize una llamada como a las 7 y alguito. todo bien por aqui
--
Posted: 2008-04-16 15:18:54
Edit : Quote

kazador07 Posts: 95

ya le descubri el "fallo" de VIVA en las llamadas ! sucede que casi todos los contactos que tengo en la agenda empiezan er formato internacional, o sea +1809xxx-xxxx, y VIVA no hace lladadas nacionales con el +1 delante ! Orange y Claro llaman igual con el +1 y sin el, pero VIVA no ! para llamar tengo que editar antes y quitarle el +1
hagan la prueba a ver
--
Posted: 2008-04-16 19:55:00
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Gracias Kazador por el descubrimiento.
Efectivamente se daba ese mismo caso en UK entre O2, vodaphone y Orange, en el cual no podias llamar usando codigo internacional + delante.

@coquito

Debe de existir alguna configuracion. Saben como me doy cuenta?
Por las fotos de coquito sale en el motorola la E de edge. Eso solamente sale si tienes señal EDGE.
Si no la tuvieran, pues no saliera. Ejemplo es de los SIM que no tienen Orangeworld ni multimedia activado. No les sale E o G dependiendo el caso.

Asi que debe de existir alguna configuracion.

Pero muchas gracias coquito por su aporte, eso nos quita muchas dudas por el momento pues yo mismo estaba pensando comprarme uno para conseguir la config.
--
Posted: 2008-04-16 21:13:36
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Heeey,

Pasé al medio día a la principal de VIVA y no había mucha gente. Al local le hacen falta algunas terminaciones y par de vitrinas pa poner móviles... Se ve muuuy vacio el lugar.

Volví a pasar a las 6 y algo y había mucha más gente... Ojalá sigan así. Poco a poco creciendo para que Claro, Orange y Viva se vayan al bollo y nos traigan más ofertas atractivas.
--
Posted: 2008-04-17 02:09:01
Edit : Quote

tranced Posts: > 500


On 2008-04-16 21:13:36, fbloise wrote:
Debe de existir alguna configuracion. Saben como me doy cuenta?
Por las fotos de coquito sale en el motorola la E de edge. Eso solamente sale si tienes señal EDGE.
Si no la tuvieran, pues no saliera. Ejemplo es de los SIM que no tienen Orangeworld ni multimedia activado. No les sale E o G dependiendo el caso.
eeeee, no creo eso. a mi me sale mi triangulo de gprs y no tengo nada. esa es quiere decir que hay cobertura edge en donde esta ese movil.
--
Posted: 2008-04-17 03:46:37
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

ayer llame a viva para decirles lo del internet. quien me atendio me dijo que marcara *22804. cuando marco me sale:

No podemos generar la llamada al numero marcado. despues me sale ocupado(tuu tuu tuu tuu).

cuando entre a la pagina de viva, vi que el *22804 es para autenticaciones.

mi pregunta es: a alguien le funciona?
--
Posted: 2008-04-17 16:54:16
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Autentificaciones = PRL = A-Key

Eso es pa celulares CDMA...

Hoy fui a viva, habia mucha gente ESPERANDO.
Y los agentes no puedieron atendernos, pues estaban en un "entrenamiento"...

Que basura de servicio. Habian 3 agentas hablando por telefono y con la cara de yo-no-fui...
Si asi es que planean captar clientes, en vez de atender a uno bien chevere.

Tranced: Difiero de lo que dijiste. Si tienes una E, una G o un triangulo Azul eso significa que tienes señal GPRS / EDGE. Lo que a tu celular le falta es la config.
Te lo digo porque al principio cuando Claro se puso GSM no tenian ni E, ni G ni triangulos azules. Mes y medio despues comenzo a salir, pero nada de configuracion, hasta que alguien del foro publico las que tenia en un motorola y en un W610 S.E.

Ellos tienen la señal, lo que falta es que digan la maldit#@! configuracion.

No creo que vayan a ningun lado si siguen asi, haciendo las cosas peor que los politicos (en tiempos de elecciones).
A lo loco, por asi decirlo.
--
Posted: 2008-04-17 17:12:26
Edit : Quote
Page <  123 ... 171819 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home