Esato Mobile
Regional : Americas : Sony Ericsson vs Nokia
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Sony Ericsson vs Nokia Bookmark topic
Page <  123 ... 181920 ... 262728>

Mige Posts: 453


On 2008-08-08 15:36:00, Milo17 wrote:
Hablando en serio, a mi parecer no hay modo de comparar un nokia con un SE y no xq uno sea mejor que otro sino xq normalmente los celus que fabrican tienen el toque de cada marca que de x si los hacen diferentes.


ahi sta la gracia de la comparacion en ver lo q le falta a uno y ver lo q le sobra al otro... resaltar las cualidades q los hacen unicos... y dar nuestra opinion de cual cel nos convence mas... ambas marcas son diferentes y a lo mejor tengan un mercado especfico al cual llegar, pero eso no me parece suficiente para decir q no se les puede comparar...
--
Posted: 2008-08-09 01:24:25
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

por eso prefiero comparar a nokia con samsung
--
Posted: 2008-08-09 01:32:23
Edit : Quote

oskar2004 Posts: 2


On 2008-08-08 15:36:00, Milo17 wrote:


veo que rajan duro de nokia. Ya me estoy sintiendo como acciónnex en perumoviles.



Hablando en serio, a mi parecer no hay modo de comparar un nokia con un SE y no xq uno sea mejor que otro sino xq normalmente los celus que fabrican tienen el toque de cada marca que de x si los hacen diferentes. Además claro está que cada uno hace celulares pensando en sus usuarios. Los gama alta en nokia son completamente diferentes a los de SE . El mismo x1 no está orientado a lo que está orientado el N96.



Si se van a netamente funciones pues claro que va a ganar un nokia.



Ahora algo que también me di cuenta y sonará a algo que alguien más dice. Es que aquí hay gente (algunos no todos) que jamás tuvo un nokia y se queja de ellos simplemente viéndolos o xq alguien le dijo algo malo. Pero no han tenido el placer de usar uno por mucho tiempo.



En fin creo que hay muchos puntos que hacen que haya mucha diferencia entre estas 2 marcas. Para mi diferencias incomparables.



Interesante punto de vista Milo un poco dificil de comparar ya que uno tiene cosas qe otro no. Ademas tienes razon cuando dices que los nokia ganan en funciones y no solo eso tienen precios muy competitivos por algo son los lideres en el mercado de Celulares. Por eso seria interesante definir los criterios en los cuales uno puede catalogar una u otra marca. Hbt Ingeniero dio tres pautas en un post anterior Diseño, Sistema y Funcionalidad podriamos agregar alguna pauta mas para empezar a opinar.

Y por un post atacando a Nokia y alabando a SE no puedes decir que se raja duro de la marca, incluso las personas respondieron a ese post no dandole la razón. Postea y opina amigo Milo17 que aqui se respeta todos los puntos de visto. Saludos !
--
Posted: 2008-08-09 02:31:19
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

que tal precio ??
--
Posted: 2008-08-09 02:34:18
Edit : Quote

oskar2004 Posts: 2


On 2008-08-08 04:03:12, giancito wrote:
entonces

nokia N96 vs Samsung INNVO

Otra vez giancito ?.. Aqui no juega aun Samsung... espera que se termine este topic y si quieres crea un nokia vs Samsung o SC vs Alianza
--
Posted: 2008-08-09 02:35:53
Edit : Quote

Oasis_onimet Posts: 1

el celular mas completo y con mejor camara es el n82, su unica desventaja es que su pantalla no es muy grande como otros modelos como n95 8 gb....por lo demas es completo.

--
Posted: 2008-08-09 03:43:52
Edit : Quote

Milo17 Posts: 11

Quote:
On 2008-08-09 02:31:19, oskar2004 wrote:
...
Y por un post atacando a Nokia y alabando a SE no puedes decir que se raja duro de la marca, incluso las personas respondieron a ese post no dandole la razón. Postea y opina amigo Milo17 que aqui se respeta todos los puntos de visto. Saludos !


Eso lo dije en son de broma. No tengo ningún problema con las opiniones de los demás.

Ahora continuando, tengo aún el mismo pensamiento, para que compares precios, tienes que comparar cosas que tengan varias similitudes, esas similitudes no son fáciles de encontrar en celulares de gama alta, talvez sea más sencillo en gama baja.

Por ejemplo, ya que mencionaron el n82, simplemente x ser symbian ya no tiene punto de comparación x decir con el k850 que también es muy buen teléfono. Hago una analogía un poco burda talvez, puedes comparar un toyota con un nissan simplemente xq los 2 tienen llantas o asientos o talvez timón iguales? O hasta talvez el modelo muy parecido? Yo creo que no ya que puede que el motor sea lo que haga la diferencia y no sólo en performance sino en precio.

--
Posted: 2008-08-09 04:46:00
Edit : Quote

hbtingeniero Posts: 0

En eso te doy la razon...no se pueden comparar Symbian con Java...
SE no tiene mucho camino en lso symbian...pero almenos tiene el G700, G900, Xperia..que podrian sakar la cara.
--
Posted: 2008-08-09 07:08:58
Edit : Quote

Mige Posts: 453

jaja no sean abusivos en comparar un n82 con un k850... pueden comparar symbian con symbian o symbian con WM (en el caso del x1)
--
Posted: 2008-08-09 08:13:31
Edit : Quote

Mige Posts: 453


On 2008-08-08 01:21:43, hbtingeniero wrote:



hbt cuidado con el papel color morado tirando para rosadito... jaja xD
--
Posted: 2008-08-09 08:17:09
Edit : Quote
Page <  123 ... 181920 ... 262728>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home