Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 222324 ... 451452453>

krlosRD Posts: > 500

Ok, no había escrito porque no tenía tiempo y por las razones que siguientes:

Ayer al medio día decidí sacar mi chip VIVA. Tengo 1 hora de almuerzo y solo tuve 20min para ese proceso.

DIOS MIO que lentitud. Noté muchas representantes que no tenían dominio de los temas, tampoco muchas sabían usar las PC. Muchas veces las veía llamando a Santo Domingo pues parece que todo lo resuelven los del sur.

Cuando me atiende una VIVA le explico lo que deseo [chip prepago + mis 4 terminales]. Ella me dice ke no hay problemas y procede [slow as tortuga] y mis datos lo tuvo que entrar 3 veces [supuesto error del sistema] y para colmo el sistema se "enganchó" con otro terminal y mi IMEI quedó con otro número. Para no cansar el cuento, tuve que retirarme y volver después de las 5pm

LA SSSEMANA que aguacero. Tuve que esperar a las 6pm y llegar en bola! Para colmo cuando llegué allá fue que me di cuenta que llevé el paraguas de ORANGE! Sentí vergüenza pero aparentemente "nadie se dio cuenta"...

Cuando voy a caja, yo sé que con una tarjeta de $100 se activa... pero yo de ajentao compré una de $200 [decía centenial]. Cuando llego a mi casa e intento poner la tarjeta [*75]... ME DA ERROR!!! que F*ckin' vaina. Intenté varias veces pero no me dejaba. Hoy en la mañana compré una de $100 y la puse con el #999* + Número de tarjeta+# y sí cogió la tarjeta de una vez.

No sé si el error fue por la tarjeta de centenial o por el número que marqué para activarla, pero de ahora en adelante solo usaré #999... ... ...

Cosas que he visto hasta el momento:

+ Hablé 2.06min y sólo me cobraron $4.66 [No se como rayos es eso, pero según la consulta de mi balance eso fue lo que me facturaron]
+ Puedo usar el call forward!!! En orange solo los MAX pueden hacer eso...

+- La señal ha estado bien, pero cuando hice una llamada había un mini eco.
+- El material con que hacen los empaques de las tarjetas SIM [papeles, envoltura], cajas de los móviles e incluso su "servicio al cliente" para mi... PARA MI no es de calidad. quizás de ahí el bajo costo de las llamadas.

En mi PPC aparece el número 1 arriba [dice multilínea] Qué quiere decir con eso???

-Todavía no he acabado el REVIEW, así que editaré más adelante cuando siga haciando algunas pruebas...

Cosas que tengo que probar:
*323 Messenger [algo así]
*Señal en diferentes lugares de la casa, en apartamentos y sitios frecuentados x mi.
--
Posted: 2008-04-22 20:41:06
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Excelente el mini review.
Es asi, por eso recomiendo que vayan a los dealers que eran Orange y se fueron pa Viva, pues ellos ya saben que tienen que hacer.
En las oficinas de viva todavia piensan como CDMA.

Pero si, el minuto es bien barato. La señal no es como Claro ni orange pero mejorara.
--
Posted: 2008-04-22 22:42:57
Edit : Quote

Coquito Posts: > 500

buen review polanco, pero como es eso de que el empaque del sim y no es de calidad, que tu querias que te envolvieran el Sim en que??? igual todo el mundo bota eso...digo yo
--
Posted: 2008-04-23 14:43:14
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

so mismo me dijo anoche, dique que queria quen le dieran la envoltura en papel de ragalo con bombones y besitos!

barbaraso, tu no sabes q mientras mas papel mas arboles mueren.
--
Posted: 2008-04-23 16:16:31
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Men,

Yo lo veo desde el punto de vista mercadológico. No es lo mismo cuando compras X ejemplo un mini-componente SONY a cuando compras otro Coby [por decir nombres].

Muchas veces esos "detallitos" también "jala" mas gente.

La vaina es que pa mi no tienen calidad. Ojalá que mejoren.
--
Posted: 2008-04-23 16:55:03
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

no ombe, si fuera por eso Apple no vendiera.
Tu quieres empaques mas minimalistas que los de ellos?

Y venden un tro!
--
Posted: 2008-04-23 22:29:49
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500


On 2008-04-23 22:29:49, fbloise wrote:
no ombe, si fuera por eso Apple no vendiera.
Tu quieres empaques mas minimalistas que los de ellos?

Y venden un tro!



Es verdad quizas no es en la presentación, quizas es que no me caen bien. Vamos a darle par de meses pa' que se actualicen...
--
Posted: 2008-04-24 15:47:50
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Siguiendo con el "mini-review" puedo decir lo siguiente:

+ La señal es aceptable, aunque me di cuenta que bajaba la señal de un pronto en algunos lugares y subía. El mini-eco parece que fue la conexion de ese día ya que no me ha vuelto a pasar.
+ La facturación de las llamadas ha sido aceptada, tomando en cuenta que es un plan PREPAGO.
+ Envío y recibo mensajes a otras compañías con normalidad. [Claro & Orange]

+- La consulta del balance es ilimitada durante el día, pero me gustaría que fuera por sms.
+- El servicio 323 como ke me desespera. Eso de estar enviando sms para usar un Messenger no se hizo pa' mi...

- Cómo envio mensajes por internet a VIVA??? Lo que aparece en la pagina de ellos me confunde...

EDITO:
++ El Web_SMS 3.0 de ViVa es una de las cosas que más me han gustado. No tienes que poner "números de seguridad", son SMS gratis para enviar y tiene estilo CHAT.
_________________
CJp
k810 + 4GB M2 [ViVa]
At&T Tilt + 4GB MicroSDHC [Orange]
Dutty's Official WM6.1 5.2.19209

[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-04-24 16:51 ]
--
Posted: 2008-04-24 15:59:23
Edit : Quote

tranced Posts: > 500


On 2008-04-24 15:59:23, cpolanco wrote:
- Cómo envio mensajes por internet a VIVA??? Lo que aparece en la pagina de ellos me confunde...

dale a donde dice "Web-SMS interactivo"

te saldra un cuadro para que puedas poner tu usuario, el numero a quien quieres enviar el mensaje y el cuadro pa que escribas tu mensaje.
--
Posted: 2008-04-24 17:02:51
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

oooh, Ohoh! Gracias Tranced!!!

No sé como no lo había probado bien, pero ya lo hice!

Esto me la "bufió" toa. Esto es mejor que el servicio 323 Esto es extremadamente innovador. Bueno Orange... te fuñite cuando venza el contrato jijiji

Una pregunta: cuando yo envío el mensaje al WEB_SMS me cobran como un SMS normal???


--
Posted: 2008-04-24 17:26:13
Edit : Quote
Page <  123 ... 222324 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home