Esato Mobile
Regional : Americas : Sony Ericsson vs Nokia
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Sony Ericsson vs Nokia Bookmark topic
Page <  123, 45 ... 262728>

Mige Posts: 453

aunque el windows mobile se ve mas interactivo
--
Posted: 2008-07-29 06:48:38
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Buen día a toito,

De las 2 marcas a discusión mi voto es para S.E.

Los pocos Nokia ke he probado son caros, la batería dura poco y no me gusta mucho sus menú... Si, es cierto que tienen muchas funciones y camaras buenas pero las cosas negativas arropan las +

S.E. es mejor para oir musica, fotos, bateria, menú, grabar conversaciones, radio FM, son +baratos que nokia y ... y ... ya?!!!

Aunque prefiero los Windows Mobile [No necesariamente HTC] puedo opinar sobre el tema, NO???


--
Posted: 2008-07-29 16:55:42
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

claro man, podes probarlo en cualkier otra marca


--
Posted: 2008-07-29 17:41:31
Edit : Quote

hbtingeniero Posts: 0

Es de hecho que Windows Mobile con el tiempo se llevara de encuentro a los symbian y a las versiones solo java.....Pues no necesariamente un cel es para solo escuchar musica...juegos...radio.....hay otras cositas en que se les puede utilizar.....en fin...el tiempo lo dira.
--
Posted: 2008-07-29 21:59:47
Edit : Quote

single_luis Posts: 20

Bueno pues aki llego el defensor Nº1 en NOKIA ami antes me gustaba SE pero desde que lo vi que dejo de usar la memory stick pro duo y el infrarrrojo me parecio una tremenda estupidez... y encambio nokia sigio haciendo la serie N poniendo IrDa eso me atrajo mucho y bueno ya lo dejar de hacer pero su interfaz y la capacidad de camara y de memoria la verdad te llaman mucho la atencion bueno ami me gusta un chorro.. como es el N93i y N96 ! modelos fuera de lo normal... bye amigos saludos...
--
Posted: 2008-07-30 00:27:51
Edit : Quote

karlosperu Posts: > 500

creo q te ekivocas man el symbian va avivir mucho tiempo aun

es cierto q el WM es paja pero tambien tiene sus problemas como todo smartphone.

ahora sobre el N96 pues ya fue, con el OMNIA y i8510 ala venta esto lea cortado camino al nokia aun antes de salir ala venta



--
Posted: 2008-07-30 01:58:53
Edit : Quote

Mige Posts: 453

ia q hablas del omnia... me he kedado prendido con ese cel... ia fue el iPhone
--
Posted: 2008-07-30 04:34:38
Edit : Quote

lolcito Posts: 79

Aun me sigue gustando SE, los prefiero mil veces que a los nokia, de los nokia no me gustas sus interfases, sus modelos son toscos (no creo que todo en los cel sea funcionalidad), siempre preferi a SE ya que sabian manejar muy bien la funcionalidad con la estetica, lo amigable de su menu, pero ahora mi querida esta dejando perder mucho terreno

pasando a otros tema ese samsumg omnia se ve bien power, muy completo, aunke nunka he probado un cel samsumg, que tal sera?
--
Posted: 2008-07-30 04:58:30
Edit : Quote

Guto_ViP Posts: > 500

Sempre gostei dos aparelhos da SE, para mim o K800 é perfeito. Eu me desapontei com o K850 e como eu queria um celular com camera de 5mp resolvi comprar um Nokia N82, só tenho a dizer que fiz uma ótima compra... o celular é perfeito, wi-fi, gps, symbian, n-gage e ainda possuia uma camera que proporciona ótimas fotos e filmagem.


Sou fã da SE, mas se continuar assim irei continuar utilizando aparelhos da Nokia.


Celular bonito é bom para ladrão roubar.

Quero um celular funcional, e o N82 é exatamente isso.
--
Posted: 2008-07-30 15:35:01
Edit : Quote

Muhammad-Oli Posts: > 500

Tortillas!
--
Posted: 2008-07-30 15:38:49
Edit : Quote
Page <  123, 45 ... 262728>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home