Esato Mobile
Regional : Americas : Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more)
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more) Bookmark topic
Page <  123 ... 303132 ... 939495>

krlosRD Posts: > 500

Ya le kite toda la basura de AT&T [applicaciones basuras]
Tambien le hice el sideloading [Para instalar aplicaciones ke no son del androidmarket]
Tambien le hice el MarketCensor [Porque los mmg de AT&T blokean algunas aplicaciones del AndroidMarket]

El precio lo digo pronto, eso ta barato como sea y seguro
--
Posted: 2010-10-01 06:58:58
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Home sweet Home con efectos del clima

Muchachos esa pantalla supermanole se ve bonita si... Esos screenshots no se nota nada brillante como en persona!


--
Posted: 2010-10-01 08:00:03
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Esta bn bonito ese homescreen.
--
Posted: 2010-10-01 08:40:15
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

nueva lista de repos pm by me.

edit: estaba confundido con aptoide se cierra mucho a veces y ya apktor actualizo el bug de las repo, usen apktor..
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-10-01 19:48 ]

--
Posted: 2010-10-01 17:54:53
Edit : Quote

dominic157 Posts: 61

seņores que utilizan pa hacer un hotspot en el sgs ,,, algo como mywi pa iphone ,,, tengo uno pero da error y el otro es solo para tether por usb
--
Posted: 2010-10-01 18:08:30
Edit : Quote

xnuo Posts: 206

grafy, una duda....
con el LCD density bajas la resolucion de los iconos, pero eso en el ADW no me deja poner mas iconos de los que normalmente me deja... como haces pa poner tantos iconos en pantalla.?
--
Posted: 2010-10-02 01:30:23
Edit : Quote

xnuo Posts: 206

error bacano ayer. tuve que hacer un hard reset al cell.

instale el ADW, cambie la resolucion de la pantalla, de 240, a 200, y luego a 180. cada vez subia mas lento.
decidi volver a subir la resolucion a 200, y parece que habia un conflicto entre ambos homescreens (ADW y el touchwiz) que sumado al hecho de que mi cell me pide el codigo SIM, no me dejaba sikiera ver nada mas que no fuese el screen slider del touchwiz. cuando intentaba quitarlo, se quedaba de lado, duraba par de segundos y se apagaba de nuevo la pantalla.

despues de mucho joder, etnoces le hice un hard reset al cell, y ahora tengo la duda de que como se han ido to las appz, saber si el OCLF(one click lag fix de RyanZA) se habra volado completamente...

entonces, necesito 2 cosas:

1- un programa de flasheo pa flashear el cell con un ROM standard (grafy, si lo has hecho, agradeceria tus consejos)
2- un ROM bacano pal SGS pa ver klk con eso.


mi rom de VOMISTAR viene con pila de mi**da de demos y vaina que no puedo eliminar, y ademas de eso, ahora despues del hard reset, se qeudo instalado el superuser permissions (pero no se si funka..) y ademas de eso no me deja conectarme a gmail, porque me dice que hay como errores de conexion o del servidor de gmail, por lo que por ahora toy stock stock basic en cuanto al cell se refiere...


me da este erro especificamente:
Your Phone needs to communicate with Google Serrvers to set up your account. This may take upto five minutes..........

"You don't have a network connection. This could be a temporaty problem or your phone may not be provisioned for data services. Please try again when connected to a mobile network, or connect to a wifi network. If the problem persists, call customer care."

metan mano y ayudenme...


PD: acabo de hacer un reset desde el cell al sistema, y segun algunos usuarios de otros foros de android, eso deberia resolver el problema de poder sincronizar con gmail, pero como estoy de guardia el fin de semana entero, no tengo wifi aki, sera ver el lunes. por ahora sera meterle to lo que tengo en la laptop a ver klk...
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-10-02 10:45 ]

--
Posted: 2010-10-02 11:37:22
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

ta bacano el sgs y esa pantalla se ve jevi.. pero iio soy fan del homescreen de google... a mi no me hablen de sense..ni de htc ni de samsung... a mi dejenme con el stock android... xD.. les voy a subir par de screenshots de mis pantallas para k vean la belleza de android en su mas pura interfaz lol.

xnuo.. consiguete una rom k sea senseless como vanilla o alqo asi
--
Posted: 2010-10-02 16:47:11
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

seņores bajense hourface y curense un chin.....
--
Posted: 2010-10-02 18:07:20
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

El MyPhoneExplorer esta disponible para Android ya
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=198568
--
Posted: 2010-10-02 19:01:54
Edit : Quote
Page <  123 ... 303132 ... 939495>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home