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tranced Posts: > 500

En el Twitter de Viva dice que ya los serivicios de internet fueron restablecidos:

[ This Message was edited by: tranced on 2010-09-08 19:59 ]

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Posted: 2010-09-08 20:58:20
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andersondiaz Posts: 37


On 2010-09-08 20:19:19, juandemola wrote:
@andersondiaz que se supone significa .08sec? No son 0.08 segundos? Si no es asi estan mal escritos los datos. el punto(.) se usa para separar los enteros de los decimales. Por lo menos de este lado del planeta. Me imagino querias decir 8 segundos. En todo caso la unica que salta a la vista es la de 18 segundos de diferencia. Esa si que esta chiva. Las otras no.

Si tu cel te dice cuanto dura la llamada en el manual segurito que hay una nota referente a las diferencias entre lo que el cel dice y lo que el proveedor ve como tiempo hablado. Claro, que si tu equipo es un Alcatel dudo mucho que lo encuentres en el papelito que ponen en la caja.


el manual de mi cell lo buscare, por el momento mi cell no es un alcatel,
claro esta demás poner el cero antes del punto. pero para evitar la confusión.

dia 18 agosto
------------mi cell------fact viva
llamada de 00.08sec------00.20sec
-----------00.17sec------00.30
-----------00.11---------00.20
----------04.22---------04.40
-----------00.06---------00.10
----------01.08---------01.10
-----------00.11---------00.20

y ahora que lo dicen si le dan mente , es verdad los minutos y segundos registrado en el celular deben ser mayor no menor, que lo facturado por la operadora.

por que al marcar un numero el contador en el cell no cuenta hasta el primer timbre. si dejas sonar 3 o 4 ya han pasado 8 0 10 segundos y si la conversación dura 20 segundos tu cell marca la duración de la llamada como 30, cuando se suponer que la operadora factura 20 segundos.

lo que quiere decir que el tumbe es mayor.

de seguro pasa en todas las operadoras. aprovechando que las llamadas en los celulares cuentan desde el primer timbre y no desde que de aquel lao dicen "ado"
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-09-08 21:19 ]

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Posted: 2010-09-08 22:16:34
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rarh17 Posts: 272


On 2010-09-08 22:16:34, andersondiaz wrote:

On 2010-09-08 20:19:19, juandemola wrote:
@andersondiaz que se supone significa .08sec? No son 0.08 segundos? Si no es asi estan mal escritos los datos. el punto(.) se usa para separar los enteros de los decimales. Por lo menos de este lado del planeta. Me imagino querias decir 8 segundos. En todo caso la unica que salta a la vista es la de 18 segundos de diferencia. Esa si que esta chiva. Las otras no.

Si tu cel te dice cuanto dura la llamada en el manual segurito que hay una nota referente a las diferencias entre lo que el cel dice y lo que el proveedor ve como tiempo hablado. Claro, que si tu equipo es un Alcatel dudo mucho que lo encuentres en el papelito que ponen en la caja.


el manual de mi cell lo buscare, por el momento mi cell no es un alcatel,
claro esta demás poner el cero antes del punto. pero para evitar la confusión.

dia 18 agosto
------------mi cell------fact viva
llamada de 00.08sec------00.20sec
-----------00.17sec------00.30
-----------00.11---------00.20
----------04.22---------04.40
-----------00.06---------00.10
----------01.08---------01.10
-----------00.11---------00.20

y ahora que lo dicen si le dan mente , es verdad los minutos y segundos registrado en el celular deben ser mayor no menor, que lo facturado por la operadora.

por que al marcar un numero el contador en el cell no cuenta hasta el primer timbre. si dejas sonar 3 o 4 ya han pasado 8 0 10 segundos y si la conversación dura 20 segundos tu cell marca la duración de la llamada como 30, cuando se suponer que la operadora factura 20 segundos.

lo que quiere decir que el tumbe es mayor.

de seguro pasa en todas las operadoras. aprovechando que las llamadas en los celulares cuentan desde el primer timbre y no desde que de aquel lao dicen "ado"
[ This Message was edited by: andersondiaz on 2010-09-08 21:19 ]


ANDERSON si mira la pantalla de tu cell al momento de marcar una llamada te dará cuenta que solo empieza a marcar tiempo cuando del otro lado la llamada es contestada, si no cojen la llamada a los 5 o timbre te dará cuenta que el tiempo de la llamada es de 0.00 segundo NOTA: solo los CELL GSM los CDMA si empiezan a contar desde que da a SEND, 2do hay veces que hace una llamada y tu cell empiesa a timbrar y al 2do o 3er timbre es que entra la llamada al otro cell, hay un lapso de tiempo para llegar al otro movil, te lo digo porque he hecho pruebas, y eso siempre han sido los resultados eso implica que si en una llamada en curso la corta en 4.02 minutos en el sistema sigue corriendo hasta cortarle al otro equipo
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Posted: 2010-09-09 00:00:30
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obideo Posts: > 500

@Tranced: Gracias por la info... tal como vaticine, servicios de VIVA Saturados
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Posted: 2010-09-09 01:42:56
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rarh17 Posts: 272


On 2010-09-09 01:42:56, obideo wrote:
@Tranced: Gracias por la info... tal como vaticine, servicios de VIVA Saturados


segun posteo VIVA en facebook el problema se debio a la tormenta electrica
aqui esta

Estimados clientes: informamos que desde las 2:15PM fueron restablecidos los servicios de Internet afectados por la descarga eléctrica en el cable submarino que alimenta el funcionamiento de dichos servicios. Pedimos excusas por los inconvenientes causados.
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Posted: 2010-09-09 01:59:53
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tranced Posts: > 500


http://www.viva.com.do/encartes/promosept
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Posted: 2010-09-09 04:39:03
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TypeRStgo Posts: 77

hoy fui con mi novia activar un chip prepago de VIVA para el Blackberry... todo muy bien

pero... no se si es hoy o es ke la senal de viva es peor de lo que me imaginaba... la senal entra y sale mil veces, diablo ke kille cada ves ke keria navegar o hacer algo se iva la senal estando en el mismo lugar si viva es asi ta fea la cosa ke mejoren esa senal...


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Posted: 2010-09-09 05:16:53
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tranced Posts: > 500

Revisa unos posts atras. Hoy tuvieron problemas por un asunto de los rayos de hoy.
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Posted: 2010-09-09 05:18:10
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TypeRStgo Posts: 77


On 2010-09-09 05:18:10, tranced wrote:
Revisa unos posts atras. Hoy tuvieron problemas por un asunto de los rayos de hoy.


si eso estube mirando... espero ke manana mejore
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Posted: 2010-09-09 05:25:32
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stalin43 Posts: > 500

el problema de viva ayer fue debido ala tormenta electrica que hubo yo en mi trabajo debi apagar todos lso sistemas para evitar algun daño, ellos inmediatamente notificacaron que debido a eso el servicio tuno inconvenientes. pero ya gracias a dios el bis anda como manda la ley.
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Posted: 2010-09-09 14:39:05
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