Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 372373374 ... 451452453>

Riva31 Posts: > 500

Hablando de todo un poco como los locos, VIVA calladita sigue poniendose alante, recuerdo que cuando pusieron oficialmente el Roaming en GSM solo eran 60 paises, ya va por 100. http://www.viva.com.do/personal/roaming

--
Posted: 2010-09-17 15:59:33
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Joseramon: no esta mal lo que haras (eso de ponerle BISVA al Bold9000) pero te dire que sera como comprarte un Integra 2000 dos puertas con un motor VTEC 2 palos tapa roja y de repente... adaptarle un carburador de datsun 120y del anio 1979 por que te esta consumiendo mucha gasolina. Se que seguro vas para BISVA por el precio, pero no pienses que la velocidad sea lo mejor. (el motivo de este comentario es crea conciencia de que lo barato sale caro) .

Si tu lo que quieres es estar conectado y tienes problemas de pre$upue$to, pos dele pa' ya con el BISVA

@Krlos: creo que deberias luego de JoseRamon tener su SIM con BISVA se reunan en algun lugar y el vea la diferea de un EDGE anemico a un 3G de gente grande.

Se los sugiere un UDV conciente
--
Posted: 2010-09-17 17:58:22
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

Descarga de mp3 en una curve 8520
--
Posted: 2010-09-17 18:28:08
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2010-09-17 17:58:22, obideo wrote:
@Joseramon: no esta mal lo que haras (eso de ponerle BISVA al Bold9000) pero te dire que sera como comprarte un Integra 2000 dos puertas con un motor VTEC 2 palos tapa roja y de repente... adaptarle un carburador de datsun 120y del anio 1979 por que te esta consumiendo mucha gasolina. Se que seguro vas para BISVA por el precio, pero no pienses que la velocidad sea lo mejor. (el motivo de este comentario es crea conciencia de que lo barato sale caro) .

Si tu lo que quieres es estar conectado y tienes problemas de pre$upue$to, pos dele pa' ya con el BISVA

@Krlos: creo que deberias luego de JoseRamon tener su SIM con BISVA se reunan en algun lugar y el vea la diferea de un EDGE anemico a un 3G de gente grande.

Se los sugiere un UDV conciente



creo que la comparacion es entre EDGES no EDGE 3g
--
Posted: 2010-09-17 18:48:57
Edit : Quote

JoseRamon Posts: 68

Bueno a mi no me interesa muucho la velocidad, Porque no lo voy a usar para estar bajando cosas etc.. Mas bien para estar online etc.. Sobre el presupuesto es que No quiero pagar el de orange porque Sè que no le voy a sacar el juego, porque yo con el internet no soy muy aferrado. Abro el msn aveces etc... solo por estar comunicado..

UNA PREGUNTA : Yo migro mi Sim para viva, lo pongo con card, osea prepago, luego activo el Bb ilimitado por Un mes, Ese me da acceso a llamadas Gratis Dentro de la Red viva HASTA que se acabe el mes y tenga que renovar el plan Bb ??
--
Posted: 2010-09-17 18:58:21
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

OBIDEO creo que lo mas recomendable seria hacer pruebas con los 3 EDGE claro, orange viva asi podemos comparar, y no compare EDGE com 3G
--
Posted: 2010-09-17 19:01:26
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

[quote]
On 2010-09-17 18:58:21, JoseRamon wrote:
Bueno a mi no me interesa muucho la velocidad, Porque no lo voy a usar para estar bajando cosas etc.. Mas bien para estar online etc.. Sobre el presupuesto es que No quiero pagar el de orange porque Sè que no le voy a sacar el juego, porque yo con el internet no soy muy aferrado. Abro el msn aveces etc... solo por estar comunicado..

UNA PREGUNTA : Yo migro mi Sim para viva, lo pongo con card, osea prepago, luego activo el Bb ilimitado por Un mes, Ese me da acceso a llamadas Gratis Dentro de la Red viva HASTA que se acabe el mes y tenga que renovar el plan Bb ??

[/quoteilimitad

el plan prepago no incluye llamadas ni sms gratis solo bis ilimitado, para tener las llamadas y sms tiene ke activarte un plan a 18 meses lo cual pagaria lo mismo que el prepago es decir los 640, ese plan es el BB 0, sin minutos para llamar fuera de la RED, tendria ke recargar con tarjeta para eso
--
Posted: 2010-09-17 19:06:25
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2010-09-17 18:58:21, JoseRamon wrote:
Bueno a mi no me interesa muucho la velocidad, Porque no lo voy a usar para estar bajando cosas etc.. Mas bien para estar online etc.. Sobre el presupuesto es que No quiero pagar el de orange porque Sè que no le voy a sacar el juego, porque yo con el internet no soy muy aferrado. Abro el msn aveces etc... solo por estar comunicado..

UNA PREGUNTA : Yo migro mi Sim para viva, lo pongo con card, osea prepago, luego activo el Bb ilimitado por Un mes, Ese me da acceso a llamadas Gratis Dentro de la Red viva HASTA que se acabe el mes y tenga que renovar el plan Bb ??



estimado jose ramon las llamadas ilimitadas son para los planes con factura, y el bb es ilimitado en todo. pero en prepago tienes 3 opciones para escojer el plan a 7 centavos el segundo a todos los numeros sin importar la empresa q llames, el txt que te dan mensajes de textos ilimitdos, y el extra tarifa súper reducida de 5ctvos (+Impuestos) el segundo para llamadas dentro de la red de Viva y Hablas gratis los domingos dentro de la red Viva si tus recargas aculumadas durante la semana suman RD$200 o más.
asi que tienes para elegir el que mas te convenga.
--
Posted: 2010-09-17 19:09:26
Edit : Quote

JoseRamon Posts: 68

Gracias por la Info.. Por ahora solo voy a poner el prepago con El Bb ilimitado, DEPENDIENDO de como este la conexion etc me paso para el Bb 0 u otro, asi seria un 24/7 como tricom para hablar con la jevita
--
Posted: 2010-09-17 19:22:57
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2010-09-17 19:22:57, JoseRamon wrote:
Gracias por la Info.. Por ahora solo voy a poner el prepago con El Bb ilimitado, DEPENDIENDO de como este la conexion etc me paso para el Bb 0 u otro, asi seria un 24/7 como tricom para hablar con la jevita



como es mi hermano te recomiendo que elijas el prepago txt. para que tengas sms ilimitados, la mayoria tiene ese @joseramon
--
Posted: 2010-09-17 20:27:02
Edit : Quote
Page <  123 ... 372373374 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home