Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 375376377 ... 451452453>

djalfa_86 Posts: 25

bueh mejor me kedo con el internet bb de claro asi lo uso con la banda ancha 3g en mi pc de ves en cuando
--
Posted: 2010-09-23 15:25:19
Edit : Quote

thegoodboy66 Posts: 1


On 2010-09-02 20:38:23, obideo wrote:
Una Semana con el BIS de VIVA

Anoche me llegaron dos mensajes diciendome que hoy se vence mi plan de datos Blackberry con VIVA, tengo 7 dias con ellos y puedo comentarles lo bueno, lo malo y que espero subsecuentemente:

Lo Bueno:


Claramente se ve que han pensando en el bolsillo del dominicano con ponerle precios fuera de serie.
Que todos los planes sean ilimitados hace mas atractiva la oferta.
La Facilidad de que no tengas que ir a la tienda a hacer la configuracion inicial para los clientes prepago es excelente, porque 1) ganas tiempo 2)las tiendas, callcenter y demas centros de atencion no se saturan con clientes prepago.
Que ten facilidad de que, siendo cliente de renta o prepago, puedas comprar tu equipo y desbloquearlo por ahi, asi como tambien que no te aten a un contrato.


Lo Malo:

Hay que reconocerlo, LA CONEXION ES LEEENTA.
No APN abierto
No tethering


Que espero:

Que hayan tenido prevision para que su plataforma soporte el batallon de gente que se va para alla.
Que un periodo no mayor de 6 meses logren subir la velocidad del EDGE.


He hecho las pruebas en un Curve 8310 Generico (sin proveedor) y estas fueron las actividades que realice:

Pude hacer lo siguiente:

Usar APP world
Instalar app
Navegar por internet
BBM
Messenger
Gtalk
FB
Yahoo Messenger
Descargar archivos de audio y video
Ver videos en youtube


No pude lograr lo siguiente:

Usar el Servicio en un celular de otra marca
Tethering
Instalar Opera Mini


La velocidad de descarga minima fue 5.3kbps y la maxima fue de 14.7kpbs (Por ciertas preguntas que he hecho en el foro aparentemente el modelo del equipo influye, ya que usuarios de aqui mismo con BB8520 y BB8900 reportan mejores velocidades de descarga)

En general debo reconocer que han logrado captar la atencion del publico con su oferta , yo personalmente quedare con VIVA por que mis necesidades de navegacion en movil las cubre a un precio que tenia dispuesto pagar, solo estando inconforme con la velocidad pero se que es cuestion de tiempo.
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-02 19:41 ]



Montro tengo el BIS de viva y no puedo ver videos de youtube, estas seguro que viste youtube o entraste por vuclip?
--
Posted: 2010-09-23 23:41:32
Edit : Quote

obideo Posts: > 500


On 2010-09-23 23:41:32, thegoodboy66 wrote:

Montro tengo el BIS de viva y no puedo ver videos de youtube, estas seguro que viste youtube o entraste por vuclip?


Use Bolt para ver los videos en youtube.
--
Posted: 2010-09-24 02:25:40
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

ya orange y claro han lanzado su contra ataque con los iphone 4 alguien que analize los precios a ver que tan factible son dichos planes.
--
Posted: 2010-09-24 16:07:32
Edit : Quote

juandemola Posts: 350

Factible? No creo. Pero para los gustos se hicieron los colores.
--
Posted: 2010-09-24 17:26:38
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Stalin: Al Dominicano le gusta las cosas baratas (no importando tanto la calidad), sin contratos ni ataduras, ni que le incumplan con lo convenido. Creo que en ninguna aplican los planes aifón de Oranch.

De hecho, considerar el iPhone 4 como contraataque para el BISVA, es como el cohete llamado la "Ex-esposa" de Iron Man 2
[ This Message was edited by: obideo on 2010-09-24 16:53 ]

--
Posted: 2010-09-24 17:52:25
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

hola amigos estbe viendo los precios de los nuevos planes iphone 4 de claro y orange el mas barato sale casi en 2 mil peso con imp. incluidos no vi llamadas ilimitadas a su red. solo ilimitado en los mb del plan. conclusion no todo el mundo tendra acceso a esos planes. ya que parecen ir dirigidos a la clase media para arriba, se olvidan de los menos pudientes.
--
Posted: 2010-09-24 18:27:56
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Quiero que quedemos claro en algo. Este topico es para hablar temas concernientes a Viva. Si quieren hablar de otro tema que no este relacionado a Viva pueden intentar el Foro Dominicano!. Para las otras operadoras pueden tratar sus temas en sus respectivos topicos.

De ahora en adelante los temas que no esten conectados con Viva seran borrados.

Lo mismo para los otros topicos.


[ This Message was edited by: tranced on 2010-09-24 17:41 ]

--
Posted: 2010-09-24 18:34:56
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

eee tranced disculpame, pero entiendo tu punto aunque no lo comparto por que si hacemos una comparacion de una prestadora y otra tendremos que hacer referencias continuas a la otra para poder hablar con base, sugerencia para no ensuciar el foro dominicano con temas de las prestadoras, hagamos un foro que se llame comparaciones y ya... por que es que fijate es que aveces no se puede ser tan extricto a la hora de abundar en un tema por que es que esto son temas laaaaarrgos y tarias convirtiendote en un steve jobs.... o un facebook (ahora facebook controla la cantidad de persona que puedes agregar (segun ellos si te rechazan o mandas muchas invitaciones eres indeseable) osea entiendo el rol de moderar pero estamos debatiendo sobre viva y claro que se hace mencion a otras prestadoras en la practica)
--
Posted: 2010-09-24 23:07:15
Edit : Quote

Strong86 Posts: > 500


--
Posted: 2010-09-25 03:26:55
Edit : Quote
Page <  123 ... 375376377 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home