Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 379380381 ... 451452453>

Father44 Posts: 41

alguien podria decir si hay mejoras en el servicio de internet movil de viva(EDGE) si esta mejor o peor?
--
Posted: 2010-09-30 19:37:21
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

En cuanto a velocidad de descarga no te se decir, no ando bajando cosas a cada momento, he visto videos sin descargarlos y se torna un poco lento aveces.... Pero en general la navegación y el chateo me funcionan mas rapido que el EDGE de Claro....

Sin quejas de VIVA hasta ahora
--
Posted: 2010-10-01 01:18:42
Edit : Quote

Father44 Posts: 41

ok el_tigre gracias po la info!
--
Posted: 2010-10-01 17:32:47
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Por si no lo sabian, Viva al parecer tenia problemas con su internet GPRS por la tormenta de anoche jueves. Ya veo que se ha restablecido el servicio.
--
Posted: 2010-10-01 18:56:03
Edit : Quote

Father44 Posts: 41

a pues no solo viva el internet residencial de claro anoche me dejo sin comunicacion la noche entera pense que solo habia sido claro con ese problema pero al parece no!
--
Posted: 2010-10-01 19:18:11
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

¿pero como a que hora? estuve hasta tarde anoche usando el BISVA y anduvo todo bien, la señal se le fue por algunos segundos (casi 1 minuto en realidad) en una habitacion donde no tengo señal habitualmente y deespues de eso volvio y todo bien. BISVA tu voz
--
Posted: 2010-10-01 19:34:12
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Bueno, yo no me refiero al BIS, sino al gprs.
--
Posted: 2010-10-01 20:04:39
Edit : Quote

Gammer Posts: 96

el dia de ayer pe dispuse a activar mi chip de viva con el plan ilimitado...pagando 500RD$ +Imp, que serian 640 al mes durante 18 meses...

aqui mi mini review

desde ayer hasta ahora todo a salido bien, no es mas de lo que esperaba pero tampoco menos de lo que creia, en la ciudad la señal no es mala, aunque en mi casa aveces se cae...

la conexion para mi es casi o igual a la de orange, en cuanto al BIS, lo digo porque un amigo tiene el ilimitado y lo he comparado en velocidad.

aqui unas imagenes de mi BB con el Bisva

pantalla de inicio, como ven la señal no es la mejor pero ahi anda


en el foro...dice wifi en la esquina pero en realidad es con el bisva


en el appworld


descargando un video de 3mb


y finalmente un pequeño error, Nota: es el mismo video de arriba pero las imagenes muestran 2 momentos diferentes de descargas, una con buena señal y otro con la señal mala...



en fin, la unica queja que tengo hasta el momento es esa...LA SEÑAL, espero que de aqui alla viva trabaje en eso...pero fuera de todo lo veo bien, porque en comparacion con las otras operadoras esta ofrece un servicio economico y que hasta ahora resuelve para al menos estar online fuera de la casa, pagando 600 pesitos mensuales

--
Posted: 2010-10-02 04:20:59
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272


On 2010-10-02 04:20:59, Gammer wrote:
el dia de ayer pe dispuse a activar mi chip de viva con el plan ilimitado...pagando 500RD$ +Imp, que serian 640 al mes durante 18 meses...

aqui mi mini review

desde ayer hasta ahora todo a salido bien, no es mas de lo que esperaba pero tampoco menos de lo que creia, en la ciudad la señal no es mala, aunque en mi casa aveces se cae...

la conexion para mi es casi o igual a la de orange, en cuanto al BIS, lo digo porque un amigo tiene el ilimitado y lo he comparado en velocidad.

aqui unas imagenes de mi BB con el Bisva

pantalla de inicio, como ven la señal no es la mejor pero ahi anda


en el foro...dice wifi en la esquina pero en realidad es con el bisva


en el appworld


descargando un video de 3mb


y finalmente un pequeño error, Nota: es el mismo video de arriba pero las imagenes muestran 2 momentos diferentes de descargas, una con buena señal y otro con la señal mala...



en fin, la unica queja que tengo hasta el momento es esa...LA SEÑAL, espero que de aqui alla viva trabaje en eso...pero fuera de todo lo veo bien, porque en comparacion con las otras operadoras esta ofrece un servicio economico y que hasta ahora resuelve para al menos estar online fuera de la casa, pagando 600 pesitos mensuales



Ganmer que suerte tiene que la velocidad de descarga sobrepasa lo 20kb la mia lo mazimo que me ha llegado es a 18.6kb en descarga
--
Posted: 2010-10-02 20:32:16
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Gammer: Te felicito Excelente tutorial, tu equipo es un GEmini (Curve 8520) . Explicame algo que no entiendo ?Sacaste un plan de renta solo con el BIS? Seria un plan perfecto o premium?

PD: Como se llama el tema? ta chulo
--
Posted: 2010-10-03 00:10:47
Edit : Quote
Page <  123 ... 379380381 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home