Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 391392393 ... 451452453>

Riva31 Posts: > 500

De todos modos haz lo que te digo, ponle otro chip con bis a tu cel, algun archivo motrenco debe haberse copiado.
--
Posted: 2010-12-01 17:39:55
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Melvin estoy de acuerdo con lo que dice Riva31, ve donde la amiga tuya y has esa pruebita a ver.
--
Posted: 2010-12-01 22:11:30
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

cambie con un compañero de trabjo que tiene una bold 1 con viva y en el de el le funciono bien y a mi me seguia apestando... hoy me dieron mi numero oficial el que habia portado para viva y sorpresa igual XD llame e hize un reporte.. no tuve los mismos problemas claro esta al salir del punto viva pues ella me lo activo directamente en el sistema y no tuve problemas.... pero pude notar como seguia el problema de los upload.. la velocidad en 0.

e hecho wipe, e instalado cada uno de los sistemas disponibles para la 9300 y no logro hacer que ande bien... es frustrante!!!!!!! y en claro no me daba problema y no no quiero volver a claro... sale muy costoso.. no estoy pidiendo una conexion 3G en viva solo poder navegar, y subir fotos seguin los parametros del EDGE... ya no se que hacer! y no no me digan vuelve pa claro.. no es el equipo por que si lo fuera no me conectara y hay lugares como por ejemplo en mi work o en la calle que navego bien pero no me da un upload se queda en 0.... y si no envia eso afecta la respuesta de las web y al postear o hacer algo en alguna red social
--
Posted: 2010-12-02 05:12:35
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272


On 2010-12-02 05:12:35, melvin1987 wrote:
cambie con un compañero de trabjo que tiene una bold 1 con viva y en el de el le funciono bien y a mi me seguia apestando... hoy me dieron mi numero oficial el que habia portado para viva y sorpresa igual XD llame e hize un reporte.. no tuve los mismos problemas claro esta al salir del punto viva pues ella me lo activo directamente en el sistema y no tuve problemas.... pero pude notar como seguia el problema de los upload.. la velocidad en 0.

e hecho wipe, e instalado cada uno de los sistemas disponibles para la 9300 y no logro hacer que ande bien... es frustrante!!!!!!! y en claro no me daba problema y no no quiero volver a claro... sale muy costoso.. no estoy pidiendo una conexion 3G en viva solo poder navegar, y subir fotos seguin los parametros del EDGE... ya no se que hacer! y no no me digan vuelve pa claro.. no es el equipo por que si lo fuera no me conectara y hay lugares como por ejemplo en mi work o en la calle que navego bien pero no me da un upload se queda en 0.... y si no envia eso afecta la respuesta de las web y al postear o hacer algo en alguna red social


si tu upload es 0 practicamente no podria hacer absolutamente nada, porque para navegar tiene que enviar la solicitud y luego recibe, si puedes navegar es porque tiene mas de 0 en tu upload, has varias prueba de envio, por ejemplo envia fotos a fbook, en la mia suben en menos de 10 segundos, toma los tiempos, usa la aplicacion de fbook y envia msj privado y revisa tiempo de envio, de 1 a 2 segundo toma en mia, usa el twitter y twisttea, ahh esta mu importante, con tu navegar entra a 4shared.com y descargate un mp3 y fijate la velocidad de descarga, velocidad promedio de 8kb a 12kb/s
--
Posted: 2010-12-02 15:55:29
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Pa' mi que melvin tendrá que botar ese cel :s
--
Posted: 2010-12-02 15:57:31
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Alguien me confirme si el servicio de internet gprs funciona. Ahora mismo esta nulo conmigo. Me paso esta mañana temprano y esta noche desde las 9 y pico.
--
Posted: 2010-12-03 05:10:39
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

A esta hora ya funciona. Vamos a ver hasta cuando.
--
Posted: 2010-12-03 12:26:00
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2010-12-02 05:12:35, melvin1987 wrote:
cambie con un compañero de trabjo que tiene una bold 1 con viva y en el de el le funciono bien y a mi me seguia apestando... hoy me dieron mi numero oficial el que habia portado para viva y sorpresa igual XD llame e hize un reporte.. no tuve los mismos problemas claro esta al salir del punto viva pues ella me lo activo directamente en el sistema y no tuve problemas.... pero pude notar como seguia el problema de los upload.. la velocidad en 0.

e hecho wipe, e instalado cada uno de los sistemas disponibles para la 9300 y no logro hacer que ande bien... es frustrante!!!!!!! y en claro no me daba problema y no no quiero volver a claro... sale muy costoso.. no estoy pidiendo una conexion 3G en viva solo poder navegar, y subir fotos seguin los parametros del EDGE... ya no se que hacer! y no no me digan vuelve pa claro.. no es el equipo por que si lo fuera no me conectara y hay lugares como por ejemplo en mi work o en la calle que navego bien pero no me da un upload se queda en 0.... y si no envia eso afecta la respuesta de las web y al postear o hacer algo en alguna red social



@melvin que equipo es que tu tienes?
--
Posted: 2010-12-03 14:00:27
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500

titua para orange.........


--
Posted: 2010-12-03 16:31:22
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443



Tengo un 9300. Con 3g en las banda 1,2,5 y 6 funciona en 1900 y en 850 el 3g (es pa que te des unna idea de cual de los 9300 es que tengos, lo raro es que los test no me dan upload...
--
Posted: 2010-12-03 19:48:38
Edit : Quote
Page <  123 ... 391392393 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home