Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 398399400 ... 451452453>

renesis Posts: 204

Y porque men, danos detalles.
--
Posted: 2011-01-08 16:19:51
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

segun he leido el edge ha estado vuelto una mi**da, seguro por eso.
--
Posted: 2011-01-08 22:09:59
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Tal como dije, se descuidarían y la gran cantidad de usuarios provoca saturacion en la red, por eso ahora los que tienen algo de poder $e van...
--
Posted: 2011-01-08 23:15:08
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

El Edge vuelto un etcetera y para cualquier problema te tienen que abrir un caso y no te pueden resolver nada deuna vez! Siempre tienen que abrirte un caso
--
Posted: 2011-01-09 02:31:53
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Una prgunta:

Un pana mio tiene un mytouch3g pero CDMA y quiere ponerle internet con viva... q tan dificl es eso? ellos lo hacen o se lavan las manos y se hacen que no te entienden, como en Claro??
--
Posted: 2011-01-09 21:38:03
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Opcion 2 amigo frankie, ellos podrIan meterle conexion EVDO sin problemas a los equipos cdma, se los digo porque hasta el prl de ellos lo soporta, pero por razones que nadie quiere dar a conocer no lo hacen
--
Posted: 2011-01-10 16:43:00
Edit : Quote

darwin340 Posts: 50

yo logre usar el internet 1x una vez en el un L7c pero eso es demasiado lentooooo no dejan usar el usar el evdo ni siquiera un mifi de verizon o una de esas compaņias que lo venden solo se puede usar el de ellos, no he sabido de ningun lugar donde activen el interjet en otra tarjeta que no sea de ellos
--
Posted: 2011-01-10 18:54:07
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Felicidades al usuario UNOz y su esposa que hicieron su portabilidad de Oranch pa ViVa! Todo en exactamente 5 dias!

El va a estar usando un plan perfecto con un ifon 2G
La esposa con plan ilimitado BB.
--
Posted: 2011-01-10 20:31:49
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Krlos: +100

@Darwing: Eso es por el Sistema de autenticacion de las Series de los equipos, si no estan en su base datos, aun teniendo toda la configuracion los equipos no se conectan...

@Todos: yo considero que deberiamos hacer un movimiento para que VIVA ponga internet a los equipos CDMA
--
Posted: 2011-01-10 22:03:05
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443


Buenas pasando por aqui y aclarando dudas basadas en mi hipotesis sobre el uso de redes y licenciamientos o como se escriba*

Entiendo que ellos usarian la banda 1900 para el despliegue de su red 3G teniendo en cuenta que claro usa 850 y 1900 y deplego su red sobre 850 (esto por ser la mejor frecuencia al menos teniendo en cuenta el disparate de sistema urbanistico que tenemos en RD) por otro lado aunque tanto claro y viva comparten la banda de 1900 no habria problema en el despliegue de dicha red en esa banda pues aunque una compaņia opere en una frecuencia no ocupa la frecuencia completa si no que solo usa un rango de la misma.

Viva por lo menos me da quejas en cuanto a la cobertura de DATOS blackberry pues la misma no es exactamente igual a su covertura de voz, en algunas zonas podemos estar full de seņal de voz y tener la navegacion que apesta y movernos dos cuadras o una y ya navegamos super bien eso me pasa en el trabajo, en la uasd y en mi casa en la misma gracias al WIFI es que puedo resolver.

cosas que no me gustan el Call Center se comen a uno cuando uno llama aveces para reportar algo pero eso es algo que obvideo y yo ya habiamos tratado.

hace como 5 minutos me llamaron para saber si se me habia resuelto el problema que reporte hace una semana.. tarde pero lo hicieron... le reporte el asunto de las desargas obvideo a mi me pasa lo mismo, no puedo bajar canciones de dilandao o alguna app via ota por el navegador si pasa de un mega se corta dice COD no valido pero lo hago por wifi y va como la leche...
--
Posted: 2011-01-11 01:25:44
Edit : Quote
Page <  123 ... 398399400 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home