Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 399400401 ... 451452453>

krlosRD Posts: > 500

Ustedes no se han metido en la cabeza que ese internet no es pa navegar mucho en internet y mucho menos para bajar music?

Nota: Estoy usando un número de prueba ViVa (809) 709-XXXX Los que me conocen del foro saben cuáles son los 4 terminales

Estoy probando señal, facturación, sms [que lleguen a tiempo y que no lleguen con figuritas como hace un año], entre otras cosas.

--
Posted: 2011-01-11 15:40:23
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

jaja krlos a mi me tardan en llegar cuando los mando a alguien
--
Posted: 2011-01-12 02:14:11
Edit : Quote

darwin340 Posts: 50

como va la velocidad del EDGE ilimitado de viva? es estable para lo basico: chat,browser,social..
--
Posted: 2011-01-12 03:06:22
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2011-01-11 15:40:23, krlosRD wrote:
Ustedes no se han metido en la cabeza que ese internet no es pa navegar mucho en internet y mucho menos para bajar music?

Nota: Estoy usando un número de prueba ViVa (809) 709-XXXX Los que me conocen del foro saben cuáles son los 4 terminales

Estoy probando señal, facturación, sms [que lleguen a tiempo y que no lleguen con figuritas como hace un año], entre otras cosas.




yo envio y me envian sms a diario y no tengo problemas, otra cosa segun informaciones viva va invertir un dineral en cobertura y que vienen nuevas servicios innovadores, en cuanto a la cobertura me informan en el cibao estan metiendo antenas, pero que el proceso es lento, espero que se pongan las pilas con eso de la cobertura, por que viene una empresa nueva por ahy y esa viene dura y curvera con todo ilimitado. al parecer estan trabajando en algo en su plataforma.
--
Posted: 2011-01-12 13:42:52
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

@Stalin: Gracias por las informaciones. Aunque prefiero que pasen las cosas y no vivir soñando

Hasta ahora:

Señal--> No he tenido problemas mayores. Solo en algunos lugares de la casa pero es normal. Casi siempre FULL.

Envio/recepcion SMS--> Normal y a veces lento. No mayores problemas.*

Facturación--> Me tumbaron RD$10.00 por hablar 1.31min a un movil de ViVa. Mi plan es Prepago TXT** Lo encuentro bien porque lo que promociona el plan son los sms gratis y no hablar.

Servicio al Cliente--> Normal/regular, o sea, Una pura m!erda como todos los servicios al cliente que tenemos en este pais. Para que te salga un tip@ que domine el tema, te dé propuestas a lo ke buscas o te resuelva sin dejarte mucho tiempo esperando hay que ser dichoso.

Servicio BB Ilimitado--> A la esposa del usuario UNOz le ha funcionado bien. Las notificaciones llegan a tiempo, no tiene problemas de señal y su bold 9000 de AT&T le resuelve de maravilla [Prrrra]

Mas informaciones actualizadas IMPARCIALES en los próximos días.

* Con la recarga de RD$100.00 tengo SMS ilimitado de ViVa a ViVa.
** Los 1ro de cada mes ViVa me va a regalar 100 MINUTOS para llamar a ViVa por el resto del 2011 como parte de una promoción. Esperemos sea VERDAD


--
Posted: 2011-01-12 14:36:20
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

Jajajaj bueeeh yo particularmetengo problema en el 50% de mi casa pero es un asunto de construccion donde mi mama no tengo problema, en mi casa el servicio de datos bb como que pierde cobertura lo mismo me ha pasado en la uasd tengo una 9300 en principios e pensado q es el radio de mi cell pero es q en otros sectores no me da pro...
--
Posted: 2011-01-12 15:23:38
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

En 6 meses vence uno de mis numeros [El que usa mi madre]. Como ella esta en USA ese # está para yo puncharlo en lo ke sea. No puedo cancelar la línea porque ella va a estar viajando casa 2-3 meses.

Lo que haré será la portabilidad con una BB9700 o BB9000 ...si convenzo también a par de personas moverse a ViVa

El contrato que tengo con el 3G vence en 16 meses
--
Posted: 2011-01-12 15:47:29
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2011-01-12 14:36:20, krlosRD wrote:
@Stalin: Gracias por las informaciones. Aunque prefiero que pasen las cosas y no vivir soñando

Hasta ahora:

Señal--> No he tenido problemas mayores. Solo en algunos lugares de la casa pero es normal. Casi siempre FULL.

Envio/recepcion SMS--> Normal y a veces lento. No mayores problemas.*

Facturación--> Me tumbaron RD$10.00 por hablar 1.31min a un movil de ViVa. Mi plan es Prepago TXT** Lo encuentro bien porque lo que promociona el plan son los sms gratis y no hablar.

Servicio al Cliente--> Normal/regular, o sea, Una pura m!erda como todos los servicios al cliente que tenemos en este pais. Para que te salga un tip@ que domine el tema, te dé propuestas a lo ke buscas o te resuelva sin dejarte mucho tiempo esperando hay que ser dichoso.

Servicio BB Ilimitado--> A la esposa del usuario UNOz le ha funcionado bien. Las notificaciones llegan a tiempo, no tiene problemas de señal y su bold 9000 de AT&T le resuelve de maravilla [Prrrra]

Mas informaciones actualizadas IMPARCIALES en los próximos días.

* Con la recarga de RD$100.00 tengo SMS ilimitado de ViVa a ViVa.
** Los 1ro de cada mes ViVa me va a regalar 100 MINUTOS para llamar a ViVa por el resto del 2011 como parte de una promoción. Esperemos sea VERDAD

hermano @karlos yo posteo aqui las informaciones que obtengo seann sueños o no, tengo la gentileza de informarlas en el foro ya que dicho foro es para tratar temas referente a viva si no me ekivoco, en cuanto a tu analizis esta muy bien elaborado me gusto, y permiteme aclarar que no sin importar al numero que llames sea de viva, clao u orange la tarifa es la misma, 8 centavos el segundo + imp. que son como 6.14 pesos por min. con imp. incluidos. En cuanto a la promocion de los 100 min para llamar, si es verdad, por que en mi casa se hizo una activacion de un numero con dicha promocion y les dan sus 100 minutos y tengo amigos k me llaman y duramos pila hablando con los 100 min k les dan.
Una vez mas te felicito por tu analizis.



--
Posted: 2011-01-12 16:07:02
Edit : Quote

obideo Posts: > 500


On 2011-01-12 03:06:22, darwin340 wrote:
como va la velocidad del EDGE ilimitado de viva? es estable para lo basico: chat,browser,social..


Si es para eso sí, pero no te embulles a pensar que podrás hacer más de ahí, mis recomendaciones son que te busques un BB de verdad (Bold) para que no sea tan traumatico.

Tengo BiSVA desde que salió y mi unica queja es lo inestable el servicio, he probado en varios modelos BB y en varias zonas, concluyendo que en los BOLD trabaja mejor...

Yo pienso que ellos deberían seguir buscando el público descuidado por las otras compañías (Usuarios fanáticos al CDMA por ejemplo). Sobre la cobertura en ese aspecto han mejorado muchísimo comparandolo con 1 año atrás.

PD: Pa' mi que stalin trabaja para Toirac y Ogando (coro toh, pa que no me des una 'Gentil' respuesta)
--
Posted: 2011-01-12 21:24:29
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

un contacto que tengo que trabaja en VIVA me dio la info de que en la zona del cibao se están instalando nuevas antenas, específicamente me mencionó tamboril, moca
** pienso que la inestabilidad del bisva se ha debido a la gran demanda que ha tenido, comprobado por mi, en diciembre fui varias veces a distinto dealer viva centro de la ciudad santiago y siempre habían clientes activando BB, ayer fui a uno de calle el sol y en menos de 20 minutos se activaron 3 BB + 2 cell normales
** la ultima mejora que note en la señal fue en abril ultimamente en esta zona donde trabajo he notado la señal mas inestable no se que han hecho si cambiaron de direccion las cerdas o que?
**otro contacto que trabaja en viva me informo que pronto tendran nuevos servicios, esperamos sea cierto y no se duerman con eso
--
Posted: 2011-01-12 23:50:39
Edit : Quote
Page <  123 ... 399400401 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home