Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 403404405 ... 451452453>

rarh17 Posts: 272

el bisva esta funcionando normalmente en los ultimos dias, las llamadas y sms por igual, tengo bis ilimitado y en esta semana ni una sola vez me ha dejado de salir las llamadas y los sms, el unico problema que presento en viva es la señal donde trabajo
--
Posted: 2011-01-23 20:49:52
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Aislado????

Yo tuve los mismos problemas y vivo en Santiago, el vive en Santo Domingo Este, tengo un primo que tiene dos BB, uno de Viva y uno de Orange y el de Viva solo lo está usando pa hablar porque la data esta pesima, el vive por el botanico... Tu me dices UN CASO AISLADO, pero te toy presentando ya TRES casos aislados, y mucha gente que tiene BISva que conozco se me ta quejando...

Pero a lo mejor son CASOS AISLADOS!! LOL
--
Posted: 2011-01-24 01:57:52
Edit : Quote

juandemola Posts: 350

Stalin a nadie le molesta quie estes contento. Lo que pasa es que tu experiencia ha sido 99.99% positiva con Viva. Y eso resulta un tanto difícil de cree principalmente cuando los demás han tenido sus encontronazos con el servicio.
--
Posted: 2011-01-24 03:49:26
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

en mi pensar estan demigrando a viva demas, porque? el EDGE de claro falla bastante y tiene una velicidad bastante pesima, las veces que lo he usado a estado con velocidad por debajo al de viva, el de orange no lo he usado, el caso de las llamadas, muchas veces he llamado a numero de orange y la llamada no entra sale el operador diciendo el numero orange no puede ser contactado teniendo señal, porke lo digo, donde trabajo hay 3 negocio y he llamado a un compañero a otro negocio el tiene señal full orange y nada ke entran las llamadas, las 3 tienen sus fallas viva no es la unica
--
Posted: 2011-01-24 04:09:12
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Lo del EDGE de CLARO siempre ha sido discutido en este foro, aqui todo el mundo sabe que el EDGE de Claro es una porqueria y que es verdad que en eso el de VIVA es mas Rapido para navegar en el movil, claro, siempre y cuando la palabra EDGE esté en mayusculas que fue el mayor problema que yo tuve con VIVA, la inestabilidad del servicio.

Lo de las llamadas que no entran es un problema de lass 4, aqui lo que se le criticó a Viva fue que NO SALEN aveces, osea las que se originan en VIVA aveces no salen, y al menos con Orange puedo decir que eesoo me ha pasado poco, mas me pasaba con Claro y Viva.
--
Posted: 2011-01-24 13:23:33
Edit : Quote

stalin43 Posts: > 500


On 2011-01-24 03:49:26, juandemola wrote:
Stalin a nadie le molesta quie estes contento. Lo que pasa es que tu experiencia ha sido 99.99% positiva con Viva. Y eso resulta un tanto difícil de cree principalmente cuando los demás han tenido sus encontronazos con el servicio.


mi amigo @juandemola hasta ahora mi experiencia ha sido positiva, @juandemola y yo no vivimos tan lejos, somos casi vecinos, yo vivo cerca de la torre popular de la maximo gomez, a lo mejor mi experiencia positiva se debe de que por esta zona de haber muchas antenas. yo les digo algo amigo el dia que tenga problemas lo expresare sin pelos en la lengua, yo tube un problemas hace un pal de meses que me estaban cobrando los sms dentro de la red sin darme cuenta perdi 150 pesos, llame hice mi reclamacion a los dos dias me devolvieron mi dinero. ese caso lo exprese aqui a ustedes es decir q no solo lo bueno lo malo hay que decirlo cuando pasa.
--
Posted: 2011-01-24 15:19:13
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

el sabado usaba una 8520 de claro y eso ni a agoogle entro, le dije al dueño llama a serv al cliente, llamo reinicio y eso era nada de nada, una eternidad para abrir una pagina
--
Posted: 2011-01-24 18:46:43
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500


On 2011-01-23 01:12:15, krlosRD wrote:
Lo unico bueno ke tiene viva es sms ilimitado, y a veces llegan tarde. A menos que hagas envies sms con los sim/ekipos de stalin y riva.

Las llamadas ilimitadas son buenisimas, pero a veces no salen. A menos que hagas las llamadas con los sim/ekipos de stalin y riva.

El internet BB ilimitado es un palo, es chevere. Lo malo es ke a veces los mensajes del bbchat llegan minutos muy despues y que la conexion es lenta-regular. A menos que te conectes sim/ekipos de stalin y riva. Ellos bajan de todo y siempre les funciona.

Quizas exageré un poco. Espero que eso te ayude Frankie.




Gracias por la respuesta
--
Posted: 2011-01-24 18:58:52
Edit : Quote

juandemola Posts: 350

Si Stalin por ahi hay buena señal. Pero duré como un año con recepción nula en mi casa(a par de cuadras de la Gómez). Lo arreglaron justo antes del inicio de la portabilidad. Y el caso de los minimensajes lo recuerdo.
--
Posted: 2011-01-24 21:09:46
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Fbloise: la situacion es como dice Krlos, para tu caso te recomiendo pagar por un claro3G

Yo tengo un pie fuera de BISva, cuando el HD2 este 100% Tuneado.

Ellos se han enfrascado en tener BIS 'ilimitado' (digo con propiedad 'ilimitado' porque quienes controlan eso alla me han confirmado que tienen bloqueao/capao la bajadera de musica, streaming y demas) disponible dentro de la ciudad y no han visto nada mas.

Si Stalin y Riva les va bien, no podemos ponernos guapos por eso
--
Posted: 2011-01-25 03:30:36
Edit : Quote
Page <  123 ... 403404405 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home