Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 405406407 ... 451452453>

omardj38 Posts: 3

saludos a todos. soy nuevo en el foro y la verdad es que no sabia que existiera un foro como este con todo tipo de informaciones. Esta tremendo.

Pues aqui va mi inquietud. mi hermando compro en ebay un HTC touch diamond cdma de sprint con windows mobile 6.1. El telefono el lo llevo a un sitio para desbloquearlo y activarlo con viva. Supuestamente en el sitio ese lo hicieron todo bien pero no entran ni salen llamadas. Ellos le dijeron que el telefono puede ser que este danado.

la cosa es que si estas llamando a alguien ni siquiera sale el tono, y si alguien te llama suena y suena y luego sale el buzon.

yo mas bien toy pensando que es que le falta alguna configuracion o algo porque me resulta un poco extrano que diske no sirva ese telefono. Inlcuso cuando se lo enviaron de ebay, el americano lo taba usando porque tenia unas llamadas hechas en dias recientes y varios sms en el telefono.

Le hice un hard reset y todavia sigue igual.

Alguien me podria dar una mano con eso?
[ This Message was edited by: omardj38 on 2011-01-30 12:31 ]

--
Posted: 2011-01-30 13:28:52
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

En aparatos cdma yo he visto q eso pasa cuando le ponen el prl erroneo (ej. Ponerle el prl de tricom o claro en vez del de viva).

Q traten de ponerle el prl q lleva.
--
Posted: 2011-01-30 15:09:34
Edit : Quote

omardj38 Posts: 3

yo podria ponerle eso sin tener que llevarlo otra vez a la tienda? algun link de internet pa chekear eso ?
--
Posted: 2011-01-30 17:29:12
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

En internet consigues eso, pero los ultimos prl no andan por ahí, yo he tenido casos similares y lo que he terminando haciendo es llevarlo a un centro para que le pongan el prl. Esa es mi recomendacion.


--
Posted: 2011-01-30 20:13:00
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Asi es, total no se vna mas de $200 pesos en poner un PRL (si tienes algun enllave en algun dealer)
--
Posted: 2011-01-30 22:13:05
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500


On 2011-01-30 13:28:52, omardj38 wrote:
saludos a todos. soy nuevo en el foro y la verdad es que no sabia que existiera un foro como este con todo tipo de informaciones. Esta tremendo.

Pues aqui va mi inquietud. mi hermando compro en ebay un HTC touch diamond cdma de sprint con windows mobile 6.1. El telefono el lo llevo a un sitio para desbloquearlo y activarlo con viva. Supuestamente en el sitio ese lo hicieron todo bien pero no entran ni salen llamadas. Ellos le dijeron que el telefono puede ser que este danado.

la cosa es que si estas llamando a alguien ni siquiera sale el tono, y si alguien te llama suena y suena y luego sale el buzon.

yo mas bien toy pensando que es que le falta alguna configuracion o algo porque me resulta un poco extrano que diske no sirva ese telefono. Inlcuso cuando se lo enviaron de ebay, el americano lo taba usando porque tenia unas llamadas hechas en dias recientes y varios sms en el telefono.

Le hice un hard reset y todavia sigue igual.

Alguien me podria dar una mano con eso?
[ This Message was edited by: omardj38 on 2011-01-30 12:31 ]



OMAR yo lo sé desblokear y tambien ponerle PRL.

Pero lo que pasa con esos windows mobile que vienen de SPRINT es que hay que configurarle algo en SETTINGS.

No está dañado solo hay que entrar a START - Settings- Phone y hay unas opciones que hay que quitarle para que no crea que está en ROAMING. No recuerdo cuál es el setting exacto pero puncha y si no lo encuentras pues yo trato de leer en internet.

NO es necesario reiniciarlo luego de puncharle los settings
--
Posted: 2011-01-31 14:06:35
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

La Bold9000 es buena para ponerla con Viva?
--
Posted: 2011-01-31 18:58:29
Edit : Quote

francis28 Posts: 1

saludo soy nuevo aki.

vivo en los estados unido, y tengo un sim de viva, y trato de mandar sms gratis, pero me cobran 12pesos por mensaje, abra alguna forma que salga gratis
--
Posted: 2011-01-31 19:23:00
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

@Fbloise: si, yo he probado bold9000 y bold9700 y ambas trabajan mejor que las curve. JoseRamon podría confirmarlo

@FrancisTuenieigt: Si entendí lo que quisiste decir no hay forma de que te salgan gratis, porque si estas en Estados Unidos con un sim de viva te van a cobrar servicio Roaming.
--
Posted: 2011-01-31 20:34:28
Edit : Quote

omardj38 Posts: 3


On 2011-01-31 14:06:35, krlosRD wrote:
OMAR yo lo sé desblokear y tambien ponerle PRL.

Pero lo que pasa con esos windows mobile que vienen de SPRINT es que hay que configurarle algo en SETTINGS.

No está dañado solo hay que entrar a START - Settings- Phone y hay unas opciones que hay que quitarle para que no crea que está en ROAMING. No recuerdo cuál es el setting exacto pero puncha y si no lo encuentras pues yo trato de leer en internet.

NO es necesario reiniciarlo luego de puncharle los settings


oye pana tu podrias ayudarme con lo del prl para viva?

ayer estuve buscando en internet y en este mismo foro encontre un tipo k subio unos prl de codetel, centennial, tricom, etc. Luego busque en google como cambiar el prl y vi la vaina esa de ##775# y luego indicarle donde esta el archivo prl. Hice todo eso y nada...habian 3 archivos .prl para centennila y con ninguno me funciono. Aunque no he probado el truco que me dices de la configuracion.
[ This Message was edited by: tranced on 2011-01-31 19:54 ]

--
Posted: 2011-01-31 20:43:54
Edit : Quote
Page <  123 ... 405406407 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home