Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 435436437 ... 451452453>

rarh17 Posts: 272

el problema que hubo con el internet de viva no fue por mantenimiento como dijeron, fue una falla en su sistema, jabladore si jejeje
--
Posted: 2011-04-30 07:22:19
Edit : Quote

realvis Posts: 48

jajajajajaja, no cambian, pregunta mi gente, creen que viva mejore, cuando entre la nueva plataforma?
--
Posted: 2011-04-30 16:15:31
Edit : Quote

melvin1987 Posts: 443

Aqui os dejo la respuesta de viva sobre el 3G cdma que me enviaron segun ellos no existe datos para cdma y supuestamente canalizaran esto, le di reply a la chamaca diciendole que si empiezan a aprovechar la red cdma ya disponible y activan en cdma los planes de datas le sacaran mas dinero pues ya la red esta hay y ellos supuestamente invierten en el interjet pero cuanta gente tiene interjet???

Buenas tardes, Estimado cliente, Gracias por utilizar nuestros servicios, Le informamos: Que agradecemos de antemano sus sugerencias actualmente no contamos con el servicio de datos en la tecnología CDMA, pasaremos esta información al departamento que se encarga para que tome nota sobre el mismo y en un futuro nuestros clientes le puedan sacar el provecho adecuado. Nos despedimos quedando a su disposición para cualquier duda o consulta
adicional

-----Original Message-----From: ogandito28@gmail.com [mailto:ogandito28@gmail.com] On Behalf Of VivaSent: Thursday, April 28, 2011 5:56 PMTo: Atencion al ClienteSubject: Form submission from: Contacto Submitted on 2011-04-28 17:56Submitted by anonymous user: [190.166.25.161]

La respuesta enviada es: Nombre: melvin gutierrez
Correo Electrónico: melvingutierrez@live.com
Ubicación: santo domingo este
Teléfono: santo domingo
Mensaje:

Buenas tardes, mi nombre es melvin y me gustaria saber lo siguiente, en la actualidad tengo un equipo HTC hero el cual es CDMA y funciona con el sistema operativo android. a mi me gustaria activar una linea para usarlo y tener acceso a data, debido a que una de las ventajas del equipo es que se puede conectar a la red 3G Edvo que es la que tiene Viva desplegada en el pais para ofrecer el servicio de interjet. Mi pregunta seria podria yo al activar un paquete de datos con ustedes tener acceso al internet usando mi smartphone para dicho proposito? pues si es asi seria una gran ventaja lo cual ayudaria a cientos de clientes que tienen la posibilidad de adquirir un equipo 3G CDMA como el iphone 3G cdma y otros mas de diha gama.

De antemano de no ser posible seria bueno que escalaran la situacion con los analistas y encargado de dicha area pues definitivamente tendrian mas cliente de internet movil si los moviles cdma se les pudiera activar dichos planes de data y se le diera la respectiva promocion de lugar. Espero que puedan tomar estas sugerencia y este correo en cuenta pues no es uno ni dos las personas que tienen equipos de alta gama que no le pueden sacar el provecho de lugar quizas por la falta de promocion de los mismos servicios que tiene viva. Gracias de antemano
--
Posted: 2011-04-30 20:10:36
Edit : Quote

darwin340 Posts: 50

ellos se estan jugando con eso ahorita viene orange y saca el 4g completamente despues viene claro por la competencia y ellos con gprs mucha gente se esta dando cuenta que lo barato sale caro en la mayoria de los casos
--
Posted: 2011-04-30 20:45:59
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

En USA probé MetroPCS y aunque me acordé de ViVa por lo barata-chuipi, debo decir que la conexión en CDMA es muy adecuada. Ellos tambien tienen velocidades 4G para algunos equipos.


--
Posted: 2011-05-04 15:40:21
Edit : Quote

realvis Posts: 48

metro pcs haya es casi peor de viva aqui por lo que vi, osea no es que es mala, si no es que es ruyia, baratisima y poder llamar aqui gratis , bueno eso fue lo que vi y celulares viejos , no se si las otras compañias tienen esos planes de llamar aqui gratis...
--
Posted: 2011-05-04 22:14:07
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Planes de sms-internet a velocidad adecuada y llamadas a todo usa free a US$50-60 por línea. Creo que tambien hay planes familiares.

Realmente no apesta tanto como ViVa...
-------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado: Es verdad que ViVa ya no activa los planes ilimitados a RD$500.00??? Supuestamente ahora salen a RD$1,000.00 y algo?

A los ViVeros confirmen.

Si es cierto veo que claro y Oranch se beneficiaran de esto.
--
Posted: 2011-05-05 15:52:18
Edit : Quote

realvis Posts: 48

es mentira, hasta donde yo se y revise
--
Posted: 2011-05-05 18:03:41
Edit : Quote

rarh17 Posts: 272

Es verdad, viva saco el plan bbzero, el porque? Segun ellos la plataforma esta en sus limites y ese plan es el que mas activan lo cual la plataforma se saturia mucho mas
--
Posted: 2011-05-05 18:59:43
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Ayer estaba con una amiga y nos estabamos comunicando por el BBM uno al lado del otro para comparar que tan rapido llegan los mensajes... Pues llegaban casi instantaneamente... Estabamos al aire libre.

Conclusión: El plan BB Ilimitado de ViVa sirve solo para chateo y si estas con mucha señal. Que no se te ocurra inventar a navegar o bajar vainas porque te puede dar ansiedad, stress o un infarto.

Ah!!! Tambien para hablar y mandar SMS... Si hay buena señal.
--
Posted: 2011-05-06 16:53:45
Edit : Quote
Page <  123 ... 435436437 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home