Esato Mobile
Regional : Americas : Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more)
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more) Bookmark topic
Page <  123 ... 454647 ... 939495>

fbloise Posts: > 500

descargando y les doy mi opinion en un ratico!

No sirve en mi SGS...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-10 14:36 ]

--
Posted: 2010-12-10 15:15:40
Edit : Quote

Acrolyu Posts: 15

Al final me pille un SE alguien sabe donde puedo bajar buenos juegos??
--
Posted: 2010-12-13 20:23:40
Edit : Quote

xnuo Posts: 206

chequeen el GoLauncher...

http://www.blogsolute.com/go-[....]r-refreshing-homescreen/12587/
[ This Message was edited by: xnuo on 2010-12-14 00:25 ]

--
Posted: 2010-12-14 01:24:51
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

una de las rom que he probado...chrono roms













por otro lado:

a los galaxy users banjense una rom que estoy probando con to las vaina de android 2.3 se llama darkys 5.2 esta en xda en el foro de i9000, tambien esta pal captivate.


calibra tu bateria en el galaxy s rooteado.

* encendemos nuestro galaxy s, conectamos el cargador hasta que la bateria diga en la notificacion 100%.
* Desconectamos el cargador y apagamos el movil.
* Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado
* Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
* Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
* De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que el móvil está cargado por completo
* Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.




otro metodo mas fiable y seguro.(metodo recomendado por grafy)

1-encendemos el movil, conectamos el cargador hasta que ponga el 100%.

2-descargamos algun programa que maneje root, puede ser root explorer, muy recomendado.

3-entramos al root explorer y navegamos hasta la capeta data/system y borramos el batterystasts.bin.

4-apagamos el telefono y lo dejamos hasta que nos ponga la bateria cargada completamente.

5-luego de eso encendemos el movil y nos tendra que crear un batterystats.bin con nuestra bateria calibrada, vuala..caso resuelto.

repetir desde el comienzo si no le funciona.

nota: en el metodo mio se hace todo con el cargador conectado.
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-12-14 15:47 ]

--
Posted: 2010-12-14 14:01:43
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Chrome to phone just got better!

Usando cualquiera de las extensiones disponibles (sea Chrome o pa Firefox) al clickear en un QR code te manda el link del market pal movil...
Tambien te enseña un historial de los ultimos links enviados en los ultimos 7 dias.
--
Posted: 2010-12-15 10:08:11
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Muchachones... Pruebense el POWER AMP... Es un buen Music player

Al que no haya probado el nuevo Android Market que entre aki La diferencia es mucha
[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-15 19:47 ]

--
Posted: 2010-12-15 19:53:38
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Grafy:
Eso q dijiste se llama hacer Bump it a una bateria y es algo q no solo en un Galaxy o q sea rooteado sino en cualquier movil que use una pila de Litio-ion con menos de un año de haberse fabricado.

El problema radica en que los fabricantes de moviles solo le dan carga a un 90% pa no llenarla al tope y q asi la pila te dure el doble (600 ciclos de carga descarga) en lugar de los 300 ciclos habituales, con la contraparte de que tendras menos duracion y por ende acabas cargandolo a cada ratico.

Hacerle bump it, that is cargar el movil mientras esta apagado y luego de que salga 100% desconectarlo unos segundos y lo pones a cargar de nuevo, hace que tu pila dure menos ciclos.

Total, lo que necesitamos es que la pila dure mas, no importa si acortamos su duracion de 2 años a solo 1 año.

El asunto de borrar battery stats no esta probado y quienes lo han hecho solo han conseguido un 5 o un 10% mas de pila, probado con el programa current widget que monitorea los consumos electricos del movil en su totalidad.

Yo probe hacer el bump it y realmente funciona. Me di cuenta que no baja de 100% a 90~% de una vez, y que el movil, coriendo c2md del gmail y el whatsapp eran las 2pm y todavia estaba a un 75%.

Lo recomendable es hacer 2 bump it, aunque hay quienes dicen que le hacen hasta 5 o 6 bump it y consiguen de 4 a 5 hrs mas de pila.
--
Posted: 2010-12-16 09:41:39
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Hey probé el POWER AMP full version [Freetolayado] y me gustó mucho por el manejo de los folders donde está la music ó los playlists. Otra alternativa es PLAYERPRO



Otra aplicación que me gusta es SCREENSHOT IT


--
Posted: 2010-12-16 13:51:44
Edit : Quote

grafyman Posts: > 500

Como rotear el nexus s...


http://forum.xda-developers.c[....]post.php?p=9866675&postcount=1


Android 2.3 portado al galaxy s......lol

http://es.engadget.com/2010/1[....]-de-gingerbread-gracias-al-co/
[ This Message was edited by: grafyman on 2010-12-19 01:38 ]

--
Posted: 2010-12-17 02:29:56
Edit : Quote

dominic157 Posts: 61

no se si lo saben , o si estaba publicado aqui pero tengo esto hace par de dias y me gusta

se llama market enabler y quita la restricciones del market que tiene at&t , y no hay que joder con la otra forma esa

lo que hace es que hace que el market crea que tu cell esta en otro operador que tu elijas yo uso t mobile , si apagas el cell vuelve a original,,,, esta en el market y es gratis
--
Posted: 2010-12-20 03:17:30
Edit : Quote
Page <  123 ... 454647 ... 939495>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home