Esato Mobile
Regional : Americas : Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more)
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more) Bookmark topic
Page <  123 ... 474849 ... 939495>

obideo Posts: > 500

Panas:

De todas formas me voy a quedar con el motorola i1, saldra a buen precio (0.00) diganme por favor si podria aprovechar el GPS y alguna utilidad mas (aparte de conocer el sistema a fondo).


--
Posted: 2010-12-23 03:26:43
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Buenos aportes Krlos.

Obideo:
Trata de ver si hay upgrade pa ponerle al menos Android 1.6 o superior. Hay pocos progs q funcionan en la 1.5.
Si tiene wifi, prueba entrar al market a ver que aparece. Si no, tirate pa appbrain pa q descargues instaladores en su forma nativa (apk).
--
Posted: 2010-12-23 12:01:08
Edit : Quote

obideo Posts: > 500

Gracias por la info Fbloise, vi que no hay upgrades pa ese phone, me meti en el market y le instale pila de juegos (el tic tac toe y el de la parqueadera de los carros me tiene loco! ).

Yo lo gua a devolver... no quiero macos en la vida
--
Posted: 2010-12-23 18:40:28
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Aplicacion: BIBLE

Para los que les gusta leer la biblia [Esta en diferentes idiomas y diferentes modelos].



Y AQUI EL CAPITULO QUE MAS ME GUSTA DE LA BIBLIA! Espero que a los hombres del foro tambien.

--
Posted: 2010-12-24 02:13:55
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

El dia de hoy he comprado las siguientes aplicaciones:

MyBackupPRO [Me gusta mas que Titanium para hacer los backup de aplicaciones con sus data]

ROM Manager [Apoyando a esta gente que nos hacen la vida mas facil al hacer flasheos]

Fancy Widgets [Iba a comprar a Beautiful Widgets pero esta tiene algunas cosas que me gustan mas, entre ellas un relog casi identico al de HTC SENSE]

Alarm Clock Plus V2 [NoAds] Excelente despertador [No me gusta el que trae de fabrica ANDROID]

Me hizo algunos US$12.00 que es una cabaya, muchas veces uno lo gasta en un rato bebiendo por ahi... Se siente bien cuando puedes contribuir aunque sea un poco a los developers Cada vez que encuentre alguna interesante la voy a probar, si me gusta pago los chelitos para no andar ilegal

Como pueden ver, no soy amantes de los juegos. La mayoria que juego son FREE.


[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-24 20:47 ]

--
Posted: 2010-12-24 21:14:07
Edit : Quote

bladecx Posts: 24

jodido APKtor tiene como media hora actualizando los repositorios
--
Posted: 2010-12-25 20:12:05
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

es q tu usas edge...
--
Posted: 2010-12-25 23:29:09
Edit : Quote

bladecx Posts: 24

no mano toy en el wifi de mi casa..... tu ta pasao!
--
Posted: 2010-12-26 05:02:29
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

No se entonces... puede que sea algun problema causado por un desperfecto en tu router wifi...
--
Posted: 2010-12-26 15:01:51
Edit : Quote

elwea Posts: 6

Buenos Dias Saludos Gente! Espero que todos Por este foro tengan una grandiosa navidad... Quisiera que alguien si es tan amable de darme asesoria en cuanto a moviles android se trata, estoy pensando dejar el mundo de las Blackberry despues de 2 aņos (por aburrido y cerrados que son), quisiera saber a cuanto rendimiento ,calidad, Bugs que presentan, hago esto para no arrepentirme y no volver de nuevo al Mundo del "BiBi" quiero saber si cada vez que se actualiza el Firmware el Baseband sube (como el iphone "shit") o instalandole un custom firmware... A cuanto moviles estoy indeciso pienso por un HTC desire o HTC Wildfire o recomiendeme uno claro esta que sea compatible con el "triyi" de "oranch" y soporte todas las prestaciones del "froyo" e visto o no se si es el multitask o solo un funcion del "HTC sense" que puedes ver las ventana habierta como si fuera. "Tabs" no se si me doy a entender, pero en fin estoy puesto pa android ya que soy "maniatico" puyando y haciendo upgrade y instalando app a "2mano" para no alargar mas las cosa espero que por favor me ayuden.. Muchas Gracias Y feliz Navidad
--
Posted: 2010-12-27 15:11:06
Edit : Quote
Page <  123 ... 474849 ... 939495>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home