Esato Mobile
Regional : Americas : Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more)
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more) Bookmark topic
Page <  123 ... 484950 ... 939495>

d0pe.Lendy Posts: 135

Dios ah escuchado tus plegarias. Pasate por el foro de compra.y venta k hay esta el tuyo. Htc nexus one
el cell official de google. El k recibe los updates primero y el cell mas hackeable y cuztomisable por el mommento. Para entrar al mundo android el nexus.one es el mejor cell.
--
Posted: 2010-12-27 17:41:55
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

lol ta buena esa Lendy.

No he punchado el Nexus pero Lendy da muy buena referencia desde que lo compro hace un tiempo.

Lo que jode a Android es la bateria [Como a muchos otros Cells modernos]. Creo que el nexus esta bien para empezar [No se a como el lo esta vendiendo]. Hay mucha variedad de aplicaciones y customROM para flashear [Principalmente si es de HTC o el Samsung Galaxy S].

Por otro lado: Me ha cogio con comprar aplicaciones Ahora compré ADWLAUNCHER EX [unos US$4.00] pues el HTC SENSE ME TIENE HARRRRRTOOOOO y el ke trae de android de fabrica es muy desabrio.

Otra aplicación que compré fue People/Contacts Widget... Eso es para tener un widget con los favoritos, bien configurable, se los recomiendo [y cuesta menos de US$2.00]
--
Posted: 2010-12-27 17:58:14
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

krlos: yo no eh tenido problemas de bateria con el. la pila en heavy use me dura como hasta las 7 de la noche. kieres un truco pa k la pila te dure?

*rootealo
*baja setcpu
*crea un perfil en donde cuando la pantalla este apagada [osea k lo blokees o alqo] el uso del cpu baje desde 800mhz hasta 100mhz. asi la pila te dura el dia entero!!!!

o compra set cpu desde el market
--
Posted: 2010-12-27 19:03:27
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

yo tendre q hacer lo mismo no joda... ya q nadie me quiere cambiar el sgs por un n8...
--
Posted: 2010-12-27 19:26:45
Edit : Quote

elwea Posts: 6

Me gusta eso del nexus One pero los trackballs me dan dolores de cabeza tenia 3 "bibi" con trackball y fueron dolores de cabeza ahora tengo la poderosa 9700 desde hace 10 meses y a la verdad que ya me cance seguire buscando y esos paso lo pondre en un memo para cuando compre el mio inventar con el...
--
Posted: 2010-12-27 20:46:00
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

El trackball del nexus one solo es para notificaciones. Brilla de un color diferente dependiendo de si es un email o un sms o una llamada perdida etc.... yo no la uso.
--
Posted: 2010-12-27 21:19:03
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

@Lendy: ya lo compré Hice 3 profiles: Cuando la batería esta menos de 20%, cuando se apaga la pantalla y cuando se está cargando va a disminuir los MHz... Veremos qué pasa...

@El Wepa: De cuánto es tu presupuesto? Qué buscas en un movil? Has leido algún review de un cell que te gusta? Porqué odias tanto el iFon como nosotros? Sabes porqué las águilas no clasificaron? Has probado la cerveza china?

Por favor responde a estas preguntas para ayudarte a adquirir el Android para ti!
--
Posted: 2010-12-27 21:27:02
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-28 11:23 ]

--
Posted: 2010-12-27 21:29:41
Edit : Quote

elwea Posts: 6

@krlosRD mi presupuesto es de -500US... busco en un movil una interfaz mas intuitiva un poco mas dificil de usar (ya que to el mundo que conozco quiere ver mi cell) en fin halgo Nuevo para probar.. Por que no me gusta el "ifone" nunca me an gustado por el hecho de que steve jobs es un tremendo Imbecil sin "ofender"... Las aguilas no ganaron porque nosotro los liceista le ganamos (sarcasm OFF) y no e probado nunca la cerveza china porque no bebo ni me gusta (pos unos traguitos con los pana no mas)

@fbloise man sorry pero no me gustan los samsung pase una mala experiencia con un terminal aunque no sean la misma palataforma y la manufactura avanze no me gusta..
--
Posted: 2010-12-27 21:47:00
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

@Wepa: Es en coro No me digas que tu también fundiste un Samsung Omnia i900 igual que yo

Creo que te conviene un Nexus One [A menos que kieras teclado fisico]. Ese creo que aparece entre 350-450...
--
Posted: 2010-12-27 21:52:24
Edit : Quote
Page <  123 ... 484950 ... 939495>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home