Esato Mobile
Regional : Americas : Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more)
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro para moviles con Android (G1, Hero, and more) Bookmark topic
Page <  123 ... 495051 ... 939495>

elwea Posts: 6

@Karlos fue un Behold no quiero saber de samsung (sin discriminar) pero es que nexus el que quiero tiene que ser 3G 900mhz no 850mhz ademas si fuera teclado fisico fuera un palo como HTC desire Z
--
Posted: 2010-12-27 22:08:00
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

compra el desire z entonces... tremenda maquina pa durar su buen tiempo con el.
--
Posted: 2010-12-27 22:14:00
Edit : Quote

bladecx Posts: 24

@fbloise: te doy 15mil por el galaxy osea 400 dolares
--
Posted: 2010-12-27 22:17:40
Edit : Quote

d0pe.Lendy Posts: 135

Bueno en lo del 3G tienes razon. En ebay hay muchos de tmobile y andan en 400 450 por ahy. Sea cual sea el nexus.one es lo mas cercano a android k vas a estar. Pure google. El mio ta ahy en 13.000 negociable con su caja y todo
--
Posted: 2010-12-27 22:20:44
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Lastima que el DesireZ que tengo es el de banda 850
--
Posted: 2010-12-27 22:32:39
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

...
[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-28 11:08 ]

--
Posted: 2010-12-27 22:41:05
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Rooting one click pa los SGS y muchisimos otros moviles con Froyo
Z4root by RyanZA
http://www.4shared.com/file/HvJ7Anrq/z4root130.html

Descargan ese archivo, lo pasan al movil en modo mass storage y lo instalan. Luego lo ejecutan.

Listo.

Sin odin, no joder con "kernel" que matan tu movil...

Este es el mejor modo.
--
Posted: 2010-12-28 00:04:47
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Need for Speed Shift HD full original por solo $.99 cheles (Menos de $40 pesos dominicanos) en el Market por tiempo limitado
http://geekymojo.com/need-for[....]roid-just-99-for-limited-time/

[ This Message was edited by: fbloise on 2010-12-28 13:01 ]

--
Posted: 2010-12-28 13:46:59
Edit : Quote

dominic157 Posts: 61

a mi no me sale , deja hacer un fake con un carrier de pa alla a ver
--
Posted: 2010-12-28 16:27:30
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

MiniReview HTC DESIRE Z A7275 [Versión con banda 850]
Comprado en: NegriElectronics
Al momento del review tengo aproximadamente 3 semanas de uso.


Como todos saben soy amante de los HTC y ahora también de Google. Al salir del Samsung CAPTIVATE sentí un inmenso vacío porque el Samsung OMNIA que estaba usando de BACKUP [Con WinMo 6.5] solo me resolvía en la cámara, pero mas nada.

Deseaba volver a HTC, seguir con Android, con cámara aceptable y teclado QWERTY. El único móvil que cumplía con esos requisitos era el HTC DZ. Todo lo que voy a escribir es comparado al CAPTIVATE…

El Shipping duró unas 2 semanas y 2 días después de comprarlo. NegriElectronics me escribió el mismo día y me confirmó un delay de al menos 5 días porque estaban out of stock de ese equipo. Llegó todo sellado [Aduanas no lo abrió], con sus plásticos y con olor a aparato electrónico nuevo . Le coloqué seguido un screen protector que me sobraba del OMNIA [Le queda pequeño, pero lo protege] y un famoso ANTENNA BOOSTER que también me sobraba de unos 100 que compré hace mucho tiempo.

Primeras impresiones: El cell es bastante pesado! Pero al tener teclado QWERTY y piezas en metal eso no me importa para nada. Contrario al diseño del captivate que tenía forma muy cuadrada y un plástico que lo hacía ver de juguete... y era muy finito para mi gusto. El diseño del HTC es ideal y de color gris/metal. Estoy muy satisfecho con la forma en que se construyó este aparatico.

La pantalla de 3.7” S-LCD no le da por los tobillos a la súper MANOLE que tiene CAPTIVATE! Esto es lo que más extraño. La pantalla NO es mala, sino que, se nota la diferencia de noche al ver los detalles o usando el cell bajo un día soleado! El tamaño de la pantalla es muy adecuado y es raro cometer errores, es precisa.

Otra cosa que extraño del CAPTIVATE es el procesador y RAM. Evidentemente al momento de usar juegos o cuando intento hacer muchas cosas el móvil me laguea… Sin embargo, El rendimiento del HTC DZ se defiende muy bien y como lo que me gusta son solo aplicaciones y NO juegos, pues, no me afecta mucho. Tengo el Advanced TASK KILLER configurado para que me limpie la memoria/cierre programas siempre que apago la pantalla [Excepto la "Ignore List"]

El teclado es jevi. MUY cómodo, amplio y con 2 teclas de shortcuts los cuales uso con WHATSAPP y EBUDDY. El mecanismo que usa “HINGE” para abrir/cerrar el teclado funciona a la perfección aunque a veces, si agarras el cell desde la parte de arrriba del móvil, pudiera parecer que el móvil queda flojo. Esto no es un punto negativo porque estos tipos de móviles se agarran lo más seguro posible pues no querrás que tu inversión se caiga con facilidad.

La cámara [calidad de fotos] para mí es igual o quizás un poco inferior a la del CAPTIVATE. La ventaja es que el HTC DZ tiene un botón dedicado a cámara y flash para las fotos de noche. Con estos 2 detalles no me hace falta para nada el captivate cuyas fotos de noche son una basura [Pura verguenza si sales con un coro o la jevita de noche]. No acostumbro a grabar videos, sin embargo puedo apreciar mejores resultados en la cámara que tenía el CAPTIVATE. De todas formas, la cámara en general, funciona bien para ser HTC que no tienen muy buena reputación en este renglón

La batería… La batería… Al principio el móvil me duraba MUCHO! Un día enterito y quizás un Chin más! HASTA que le hice el ROOT y empecé a instalar programas JAJAJA. La batería no es precoz como la del CAPTIVATE pero deja mucho qué desear. Parece ser un mal de todos los Androidz [Y otras plataformas modernas]. NOTA: Recuerden que sólo uso señal 3G. He comprado el setCPU y hasta ahora noto una ligera mejoría. Todavía es muy temprano para hacer conclusiones.

El volumen de las llamadas es excelente!, la señal me ha fallado en varios puntos [Esto porque solo uso banda 3G posiblemente] y las conexiones blutu, WiFi y 3G han funcionado a la perfección. Las pruebas que he hecho en SpeedTest.net son alrededor 0.83MB ~ 2.22MB de bajada y 0.78 ~ 1.28MB de subida usando claroRD. En casa y en el trabajo la señal reconozco no son las mejores

Está de más decir que la sincronización con GMAIL, Google Calendar, Google Contacts y contactos/calendarios de facebook es un cachú. Las aplicaciones de Google crecen cada día más y esto va pa' largo... Dejé de usar el HTC SENSE y compré el ADW Launcher que para mí es very easy to use...

Espero hayan disfrutado del miniReview y que tengan una IMPARCIAL percepción del HTC DZ.

POSITIVO:
+ Tamaño
+ Excelente terminación
+ Conexión microUSB
+ Memoria MicroSD
+ Android 2.2 facil upgrade to 2.3
+ 5 MP autofocus camera with LED flash and geotagging
+ Standard 3.5 mm audio jack
+ Stereo FM radio with RDS

NEGATIVO o REGULAR
- Señal 3G [Para mi localidad]
- Bateria [A menos que no uses 3G o hagas una super configuración con aplicaciones que ayudan a prevenir el exceso de consumo]
- Falta un chin mas de RAM/Procesador
- Pesado para algunos
- La pantalla S-LCD no es mejor que la superMANOLE pero no deja de ser buena




[ This Message was edited by: krlosRD on 2010-12-29 16:03 ]

--
Posted: 2010-12-29 15:18:40
Edit : Quote
Page <  123 ... 495051 ... 939495>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home