Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : VIVA Dominicana!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > VIVA Dominicana! Bookmark topic
Page <  123 ... 789 ... 451452453>

Drz Daddy Posts: 46

jeje tu ve frankie ta en la vaina!! cualkier cosa tu sabe k PM a do mano deuna ve...
--
Posted: 2008-04-06 06:02:02
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

algo que no me gustó es el sistema de puntos(fide...). tu acumulas un punto por cada RD$15.00

otra cosa, no se si soy yo o es que la señal a veces se va...

para yo configurar mi gprs tengo que conseguir esos ajustes via personal. en la pagina parece no haber soporte para eso.
--
Posted: 2008-04-06 12:53:32
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Buen día,

Coquito: Hace más de una semana le había puesto el firmware R1EC001 al k850i ya que es el mas reciente. Todo estaba bien: Cero reinicios, algunas modificaciones en el menu y hasta los iconos me cambio [porque le puse un firmware de Orange de Polonia jijiji]... pero... pero... LE DIO EL MALDITO BROD el viernes, el pobre se fue en coma.

Tuve que gastar US$16 dolores más con davinci para ir al R1CA037 que es el más estable. Lamento mucho que S.E. esté pasando por esto. Mientras tanto me voy a quedar con ese FW...

CHANGTAK: Sí, el Tilt viene siendo un upgrade del Cingular 8525 ya que tiene un procesador más rápido, cámara 3.2mp con autofocus y se puede inclinar la pantalla cuando se abre la PPC.

El tilt es mas barato que el kaiser porque me parece que viene subsidiado por AT&T, es mas feo, y no incluye el HTC HOME ni otras basuritas más. Pero no importa na ma hay que desbloquiarle el CID e instalarle un ROM vacano.
--
Posted: 2008-04-06 17:41:57
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Alguien además de tranced ya está con VIVA??? Que tal ha sido la experiencia? Señal?

Me llama la atención el plan con factura de 300mins con 300sms, es el equivalente al que tengo en Orange.
--
Posted: 2008-04-06 19:25:09
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

definitivamente la señal es un punto en su contra. esperemos que con el paso de los dias la cobertura sea mas fuerte. hoy vi mucho "Emergency Call Only" en la pantalla de mi cel. la publicidad esta arropando al pais

esto fue en algunos carritos del multicentro la sirena de la charles de gaulle:











tambien, alla en el multicentro habia un kiosko de viva, el cual solo tenia a las personas de viva. no habia ni un movil. lo mismo paso en megacentro. en fin, les pregunte por los mb's y me dicen que eso es pal internet. tambien dice que uno puede usar el messenger de viva "gratis". yo ni le gua creé.

LOS VEO LENTOS A USTEDES CON VIVA
--
Posted: 2008-04-06 20:30:28
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

ok, creo yo que voy a salir de mi duda con los mb's. en el brochure dice:

> Paquete de megabytes de navegacion por internet gratis. Los kilobytes adicionales tienen un cargo de 7¢(+imp.).

osea, que si yo acabo mis 10mb's me van a cobrar a partir de ahi.
--
Posted: 2008-04-06 22:19:27
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

who's your daddy?


--
Posted: 2008-04-07 01:02:37
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500

Buenas,

Tengo un AddOn de FireFox que me dice de donde es el servidor de la página que estoy viendo y de curioso me di cuenta que el de viva.com.do esta en Argentina...

Que raro, no?


--
Posted: 2008-04-07 02:47:50
Edit : Quote

kazador07 Posts: 95

hey que pasa con los usuarios de VIVA ? estan como callados! necesitamos detalles, ya tranced nos dijo que la señal a veces se va de faul ! pero lo del internet y la confíguracion pa cuando es ?
--
Posted: 2008-04-07 03:28:34
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

miren como es que funciona lo de messenger:

ustedes me ven conectado, y si me mandan un mensaje, me llega un sms con el numero 323XX, donde XX es el numero del contacto


--
Posted: 2008-04-07 15:14:17
Edit : Quote
Page <  123 ... 789 ... 451452453>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home