Esato Mobile
Regional : Americas : Operadores Móviles - Perú
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Operadores Móviles - Perú Bookmark topic
Page <  123 ... 306307, 308309310>

accionex Posts: 156

Entra a la pagina de Movistar, crea tu usuario en linea y verifica o cambia tus duos
--
Posted: 2011-08-07 02:02:14
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Movistar siempre primeros, pronto sorprenderan con el HTC Desire, primer equipo de esta marca comercializado en el Perú, en exclusiva para Movistar Móviles.

HTC Desire

Also known as HTC Bravo, HTC Desire A8181
GENERAL 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G Network HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 - North America
Announced 2010, February
Status Available. Released 2010, March
SIZE Dimensions 119 x 60 x 11.9 mm
Weight 135 g
DISPLAY Type AMOLED or SLCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 480 x 800 pixels, 3.7 inches
- Gorilla Glass display
- Multi-touch input method
- Accelerometer sensor for UI auto-rotate
- Proximity sensor for auto turn-off
- Optical trackpad
- HTC Sense UI
SOUND Alert types Vibration, MP3
Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes, check quality
MEMORY Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photocall
Call records Practically unlimited
Internal 576 MB RAM; 512 MB ROM
Card slot microSD, up to 32GB, 4GB included, buy memory
DATA GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g, Wi-Fi hotspot (Android 2.2)
Bluetooth Yes v2.1 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, microUSB v2.0
CAMERA Primary 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash, check quality
Features Geo-tagging
Video Yes, WVGA (800x480 pixels) @ 15fps, 720p@30fps via Android 2.2 (Froyo) update
Secondary No
FEATURES OS Android OS, v2.1 (Eclair), upgradable to v2.2
CPU 1 GHz Scorpion processor, Adreno 200 GPU, Qualcomm QSD8250 Snapdragon chipset
Messaging SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM
Browser HTML
Radio Stereo FM radio with RDS
Games Yes
Colors Black, Brown, Silver, White
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, via Java MIDP emulator
- Digital compass
- Dedicated search key
- Google Search, Maps, Gmail
- YouTube, Google Talk, Picasa integration
- MP3/AAC+/WAV/WMA9 player
- MP4/H.263/H.264/WMV9 player
- Facebook, Flickr, Twitter applications
- Voice memo
BATTERY Standard battery, Li-Ion 1400 mAh
Stand-by Up to 340 h (2G) / Up to 360 h (3G)
Talk time Up to 6 h 40 min (2G) / Up to 6 h 30 min (3G)
--
Posted: 2011-08-18 00:27:02
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Tarjeta Movistar-BCP




--
Posted: 2011-08-22 09:27:41
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Comparativas Entre Operadores - Usuarios Por Empresa

Cuadro correspondiente a Junio de 2011, en el cual se ve confirmada la tendencia al alza que Movistar refleja hace bastante tiempo.
--
Posted: 2011-08-22 17:22:53
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Cobertura por Operador de Claro, seria superada por Movistar

Según los reportes de OSIPTEL, Movistar esta aumentando su cobertura, es así que en los reportes trimestrales que publica Osiptel crece entre 12 a 17% (17% en el ultimo trimestre) trimestralmente, mientras que claro se a estancado, ya que su cobertura no aumenta mas de 1% en los últimos trimestres, de seguir la tendencia en el trimestre que termina en Octubre Movistar podría ser el operador con mayor cobertura, actualmente claro solo tiene 51 distritos coberturados mas que Movistar, es poco si revisamos que por ejemplo en setiembre de 2009 la diferencia a favor de claro era de mas de 200 distritos coberturados mas que Movistar...
--
Posted: 2011-08-22 17:47:29
Edit : Quote

accionex Posts: 156


--
Posted: 2011-08-27 04:23:49
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Osiptel sancionará a empresas que no verifiquen a abonados de celulares prepago

Lima, ago. 28. El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), estableció hoy sanciones para las empresas de telefonía móvil que, al 31 de agosto del 2011, no hayan cumplido con verificar la información contenida en el registro de abonados prepago, lo cual será considerado una infracción grave.
En ese mismo plazo, deberán validar los nombres y/o apellidos del abonado que no guarden relación con la información que figura en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

También se considerará una falta grave si al 31 de octubre de 2011, las empresas no cumplen con reportar al Osiptel y al Ministerio del Interior, las inconsistencias encontradas, luego de verificar la información contenida en el registro de abonados prepago y validar los nombres y/o apellidos con la base de datos de la Reniec.

Mediante una resolución del Consejo Directivo del Osiptel, publicada hoy en El Peruano, se aprobó el régimen de infracciones y sanciones que serían aplicables a las empresas operadoras de los servicios públicos de telefonía móvil que incumplan el procedimiento para la subsanación de la información consignada en el Registro Prepago.

Las empresas de telefonía móvil serán sancionadas de acuerdo al procedimiento y disposiciones previstas en la Ley de Desarrollo de las Funciones y Facultades del Osiptel.

Además, se aplicará lo establecido en el Reglamento General de Infracciones y Sanciones del Osiptel.

La norma establece que es una infracción grave el incumplimiento de las disposiciones contempladas en el artículo 8° del Decreto Supremo N° 024-2010 que publicó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para aprobar el procedimiento para subsanar la información consignada en el Registro Prepago.

La resolución del Consejo Directivo del Osiptel entrará en vigencia a partir del lunes 30 de agosto.
--
Posted: 2011-08-29 02:10:50
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Delgado y ligero
Sony Xperia ARC ya esta a la venta en Perú


El pasado jueves se realizó el lanzamiento oficial del nuevo miembro de la familia de celulares con Android de la empresa Sony Ericsson, el Sony Xperia arc. Este equipo que se caracteriza por tener un diseño delgado y una tecnología de última generación, viene con la versión más reciente de la plataforma Android.

Durante su presentación, se señaló que, a diferencia de otros en el mercado, se destaca por ser muy liviano, ligero (mide apenas 8,7mm en su parte más delgada), y por tener un chasis en forma de arco que se ajusta a la mano del usuario. También tiene una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas (10,67 cm) y el reconocimiento de voz en español.

Debido a que su cámara de 8,1 megapíxeles posee un lente de f/2.4m, ejecutivos de Sony Ericsson señalaron que captura imágenes claras y videos de alta definición aun cuando se haga la toma con poca luz. El equipo viene con conector incorporado de HDMI (Interface Multimedia de Alta Definición) que se conecta al teléfono y también a cualquier televisor. Es decir, cuando el equipo se conecta, por ejemplo, a un LCD saldrá en la pantalla una réplica de la pantalla del celular, incluyendo las aplicaciones.

El Xperia arc ya se encuentra en el mercado con los operadores Claro y Movistar, y viene en colores negro y plata.
--
Posted: 2011-09-12 03:07:12
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Nextel se prepara para llegar al mercado masivo con un cambio de imagen

Mientras espera la licitación de nuevas franjas del espectro, anunció profundas modificaciones en su "branding". El plan se profundizará en los próximos meses con la oferta de productos y servicios complementarios con los que buscará crecer entre los consumidores finales

Por Cesar Dergarabedian


Después de 12 años, llegan nuevos tiempos para Nextel, el operador de telecomunicaciones móviles. Este lunes anunció el lanzamiento de su nueva identidad de marca en América latina, que incluye un nuevo logo, slogan y diseño gráfico.

Los cambios forman parte de una estrategia de la estrategia de la firma, propiedad del grupo estadounidense NHI Holdings, que se prepara para ampliar su mercado tradicional de las comunicaciones corporativas hacia el consumidor final.

Para esta modificación, la firma no esperó la licitación del espectro que permitirá incluir un nuevo operador de telefonía de tercera generación (3G) en la Argentina. Esa medida está prevista para diciembre próximo.

“Nextel se está transformando a pasos acelerados en la manera de hacer negocios en el futuro inmediato”, dijo en una conferencia de prensa Rubén Butvilofsky, CEO y Presidente de la empresa en la Argentina.

“El cambio (de imagen) forma parte de esta estrategia”, señaló el ejecutivo de la firma que tiene en el país casi 1,3 millones de clientes, y más de 10 millones en toda la región.

El plan se profundizará en los próximos meses con la oferta de productos y servicios complementarios con los que buscará crecer entre los consumidores finales.

Por ejemplo, mencionó un servicio de telefonía prepaga y la distribución de equipos y ventas a través de nuevos canales, como las cadenas de retail.

El argumento que usarán para captar porciones de este mercado, hoy copado por Movistar, Claro y Personal, es la buena reputación que tiene Nextel en cuanto a la calidad de servicios. “El desafío será mantenerla entre los nuevos segmentos de clientes”, reconoció.

El lanzamiento de la nueva marca fue simultáneo en Buenos Aires, Lima, México, San Pablo, Santiago de Chile y Río de Janeiro, y en 2012 se hará en el resto de las oficinas comerciales. Este miércoles será presentada en el mercado bursátil de los Estados Unidos.

En el país, donde emplea a unas 1.800 personas, Nextel lleva invertidos más de 3 mil millones de pesos. Este año, como parte de los preparativos para ofrecer 3G, desembolsará 360 millones de pesos y a fin de este mes llegará a las ciudades bonaerenses de Bahía Blanca, Azul, Olavarría y Tandil.

Nueva imagen
El nuevo logo proporcionará una identidad de marca unificada e impulsará su reconocimiento en los mercados donde opera la firma. Busca atraer a nuevos consumidores.

“El color naranja fue seleccionado para el nuevo logo por su frescura y atractivo”, dijo Luis María Jordán, vicepresidente de Marketing de Nextel Argentina. “La nueva identidad visual emplea conectores derivados de la letra ‘x’ del logo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de nuestra red y permiten una tremenda flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable que habla de cómo la marca une a los clientes con lo que es importante para ellos”.

Butvilofsky aseguró que “la nueva imagen de marca no es un simple cambio cosmético: traza las bases para los próximos pasos en la evolución del negocio de la empresa, reflejando mejor el enfoque de la compañía en cuatro estrategias clave:

La construcción de nuevas redes.
La incorporación de nuevos productos.
La apertura de nuevos canales.
La captación de un público más amplio”.
Con la nueva imagen cambiarán las oficinas, no sólo para incluir el naranja que reemplaza al bordó, sino también para realzar el conocimiento y la interacción con la oferta de productos y servicios.

Los envases, la página de Internet, los materiales diseñados para atraer nuevos segmentos de clientes, empezaron a cambiar a partir de este lunes.

Otras iniciativas de la empresa incluye la introducción de herramientas de autoservicio, pagos automatizados y otros productos.


Frecuencias
En un video institucional, se informó que el año próximo comenzará el despliegue de los servicios de tercera generación en Brasil y Chile, mientras que en la Argentina continuarán “los esfuerzos para conseguir el espectro” necesario para brindar esas prestaciones.

“Estamos preparados para entrar al negocio cuando el Gobierno licite las frecuencias de 3G”, dijo Butvilofsky. “Nextel Argentina reafirma su voluntad de invertir y participar en esa licitación”, aseguró.

La licitación del espectro permitirá el ingreso de un nuevo competidor 3G en el país. Y Nextel, el principal candidato a hacerse con este recurso, replicaría su estrategia iniciada en Perú y que seguirá en Chile, México y Brasil.
--
Posted: 2011-09-20 03:10:11
Edit : Quote

accionex Posts: 156

Movistar siempre primeros con los mejores equipos a la exclusividad del Samsung Galaxy S II, se suma el Xperia Play, ya a la venta...

Sony Ericsson Xperia PLAY

GENERAL Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Red 3G HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800
Anunciado 2011, febrero
Estado Disponible. Lanzamiento 2011, marzo de
TAMAÑO Dimensiones 119 x 62 x 16 mm
Peso 175 g
MOSTRAR Tipo Con retroiluminación LED y LCD, pantalla táctil capacitiva, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 4.0 pulgadas (~ 245 ppi densidad de píxeles)
- Controles táctiles de juegos
- PSP como los juegos de azar
- Sensor acelerómetro para auto-rotación de interfaz de usuario
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Multi-toque el método de entrada de
la interfaz de usuario Timescape -
SONIDO Tipos de alerta Vibración, tonos de llamada MP3
Altoparlante Sí, con altavoces estéreo
Jack de 3,5 mm Sí, control de calidad
MEMORIA Agenda Prácticamente ilimitado entradas y campos, Photocall
Registros de llamadas Prácticamente ilimitada
Interno 400 MB, 512 MB de RAM
Ranura para tarjeta microSD, hasta 32GB, 8GB incluidos
DATOS GPRS Sí
BORDE Sí
3G HSDPA, HSUPA
WLAN Wi-Fi 802.11 b / g / n, DLNA, Wi-Fi
Bluetooth Sí, v2.1 con A2DP
Puerto de infrarrojos No
USB Sí, microUSB v2.0
CÁMARA Primario 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, control de calidad
Características Geo-tagging, estabilización de imagen
Vídeo Sí, WVGA
Secundario Sí
CARACTERÍSTICAS OS Android OS, v2.3 (pan de jengibre)
CPU 1 GHz de procesador Escorpión, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255 Snapdragon
Mensajería SMS (ver roscados), MMS, Email, Push Email, IM
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio No
Juegos Sí + descargables, juegos de movimiento y gesto
Colores Negro, blanco, Stealth Blue (para 4G Play)
GPS Sí, con soporte A-GPS
Java Sí, a través de Java MIDP emulador
- Tienda de juegos dedicados
- SNS integración
- cancelación activa de ruido con micrófono dedicado
- Brújula digital
- MP4/H.263/H.264/WMV jugador
- MP3/eAAC + / WMA / WAV
- Google Search, Maps, Gmail,
YouTube, Calendar , Google Talk
- Track ID
- Organizador
- Visor de documentos / editor
- Flash Lite
- Grabadora de voz / dial / comandos
- Texto predictivo
BATERÍA Batería estándar, Li-Ion 1500 mAh
Stand-by Hasta 425 h (2G) / Hasta 413 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 8 h 25 min (2G) / Hasta 6 h 25 min (3G)
Reproducción de música Hasta 31 h

http://www.smartphones.movistar.com.pe/equipos.html?cod=eq55
--
Posted: 2011-09-20 03:21:00
Edit : Quote
Page <  123 ... 306307, 308309310>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home