Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Tricom Republica Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Tricom Republica Dominicana Bookmark topic
Page123 ... 585960>

tranced Posts: > 500

Bueno, ya que no habia de esta en esato la abro yo. pero la abrire con una mala noticia.

Comunicado a Nuestros Clientes
Informamos que en el día de hoy se produjo un incendio en nuestra central de la Lope de Vega, que afectó los diferentes servicios que ofrecemos. El mismo se produjo en el sistema de alimentación energético de la central.

Gracias al funcionamiento de nuestros sistemas contra incendios y a la rápida intervención del cuerpo de bomberos, el mismo fue controlado.

Al momento y gracias al arduo trabajo de nuestros técnicos, hemos reestablecido una parte importante de todos nuestros servicios.

Tricom. Conecta tu mundo.


http://www.tricom.net/notas_pd.php?id_nota=134

- Foro Dominicano!

- Foro de Compra y Venta Dominicano

- Fotos Curiosas (en la Rep. Dominicana y el Mundo)

_________________
GET WELL REBECCA||i jay0726||i missing clara ||most helpful member, according masseur

[ This Message was edited by: tranced on 2008-07-31 20:03 ]
--
Posted: 2008-06-27 21:28:49
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

TRICOM - GSM - 2009

Coming soon!!
--
Posted: 2008-06-28 00:59:28
Edit : Quote

yasser28 Posts: 66


On 2008-06-28 00:59:28, fbloise wrote:
TRICOM - GSM - 2009

Coming soon!!


hey!! de velda loko???
--
Posted: 2008-06-28 07:09:49
Edit : Quote

kazador07 Posts: 95

cabe destacar que Tricom es la unica compañia telefonica de origen Dominicano ! completamente criolla, lastima que aun no sea GSM
--
Posted: 2008-06-29 02:15:52
Edit : Quote

krlosRD Posts: > 500


On 2008-06-28 00:59:28, fbloise wrote:
TRICOM - GSM - 2009

Coming soon!!



Eso me dijo un amigo que trabaja en Orange last week...

Ya tengo mi número tricom desde hace un año

_________________
CJp
Coming Soon [ViVa]
L26 Kaiser Diamond V6
At&T Tilt + 4GB MicroSDHC [Orange]

[ This Message was edited by: cpolanco on 2008-06-29 19:23 ]
--
Posted: 2008-06-29 20:21:27
Edit : Quote

spiderman3g Posts: 79

seria jevi mas competencia
--
Posted: 2008-06-29 23:14:29
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

al parecer tricom aumento la velocidad a los planes de 256k a "400k". hice 5 pruebas en tricom y en speedtest y fueron similares. osea, que no me puedo quejar

he bajado cosas hasta 41kbps
--
Posted: 2008-07-05 22:03:39
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Hay de darle su chance, si incurre en GSM, pq ellos son bastante responsables y eso. En casa de mi papa usan tricom y el mismo tiene un movil tricom paired con el de la casa.

Solo hay q esperar por el GSM.
--
Posted: 2008-07-08 20:01:08
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Tricom inicia sus operaciones en B�varo Introduce nueva tecnolog�a FTTP

Bavaro, 15 de julio 2008.-

El lanzamiento de estas operaciones fue realizado en la ciudad de Bavaro, con la finalidad de dar a conocer el inicio de sus operaciones en esta región.

Las palabras de apertura fueron ofrecidas por el señor Bela Szab�, Vicepresidente de Negocios de la empresa, quien indicó: “Lo que iniciamos a partir de hoy en esta importante ciudad, representa la decisión de Tricom de entregar la mejor oferta en servicios de televisión por cable, comunicación de voz, internet y datos que con el respaldo de una inversión mayor a los 100 millones de pesos garantizamos la más alta calidad de cada uno de estos productos y servicios”.

El compromiso de TRICOM con sus clientes en Bavaro es parte de la visión global de nuestra compañía de llegar y permanecer en grande, garantizando en el tiempo la mejor propuesta de valor, con el objetivo de convertirnos no solo en su proveedor de servicios preferido, sino en un aliado estratégico para su empresa o su hogar, expresó el señor Zsab�.

Asimismo, el señor Luís Ruiz, Vicepresidente Gerente General de Telecable, expresó: “Desde hace mucho tiempo Telecable ha sido partícipe del crecimiento turístico del país, ofreciendo cobertura en zonas de alto potencial como son en la Zona Norte (Playa Dorada) y de manera muy especial en la Zona Este, como lo es Casa de Campo, Bayahíbe y todo el Complejo Metro. Es para nosotros de gran satisfacción que en todas estas zonas turísticas, los visitantes, propietarios y huéspedes pueden disfrutar de la mejor propuesta de servicio de televisión por cable del país”.

El señor Ruiz aseguró que durante más de 20 años, Telecable ha mantenido el liderazgo de la televisión por cable en nuestro país, brindando un servicio que se caracteriza por poseer garantía permanente, así como un paquete debidamente autorizado de Cable Digital que cuenta con canales de deportes, noticias, infantiles, películas y entretenimiento de acuerdo a las necesidades de cada segmento, logrando así llevar más diversión y más vida a unos 70 mil usuarios.

La actividad, realizada en Hard Rock Café de Punta Cana, cont� con la presencia del Director Ejecutivo, el señor José Alfredo Rizek, además de ejecutivos de Tricom, personalidades de la zona y del sector hotelero; la misma estuvo amenizada por el reconocido humorista Carlos Sánchez.

FUENTE
--
Posted: 2008-07-27 18:29:11
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Que es FTTP?

No abundaron sobre el tema.
--
Posted: 2008-08-05 15:11:33
Edit : Quote
Page123 ... 585960>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home