Esato Mobile
Regional : Americas : Blackberry En la Rep. Dominicana
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Blackberry En la Rep. Dominicana Bookmark topic
Page <  123, ... 929394>

fbloise Posts: > 500

Ruben:
No te sabria decir pero por logica no deberian cobrarte penalidad, a menos que sean (y que lo son) unos ladronazos.

--
Posted: 2009-04-13 22:44:11
Edit : Quote

Ruxxx Posts: 105

lol por eso mismo pregunto.... pk como ellos hacen lo k les da la gana... esa vaina de la penalidad de ellos no ta... pero las blackberry no estan saliendo como mala opcion.. y menos con eso de el blackberry msn
--
Posted: 2009-04-13 23:03:48
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

No... A Orange no le importa de donde tu saques el aparato... El contrato es de 12 meses sin importar si el equipo es tuyo o de ellos
--
Posted: 2009-04-14 00:26:27
Edit : Quote

iFelixPadilla Posts: > 500

demen lu con lo siguiente una amiga iene una storm y en claro ni en orange se la quisieron desbloquear ni ponerle el plan de internet bb...demen luz
--
Posted: 2009-04-14 03:33:35
Edit : Quote

lumumba Posts: 84


On 2009-04-13 19:03:56, fbloise wrote:
Siempre he escuchado que la BB Bold es buena, que la mejor es la Curve.

Sobre las penalidades, llame a mi amiga en Claro y me dice que si uno, a la hora de sacar el plan lleva una BB, o sea, no se la compra directamente a ellos, no cobran penalidad a la hora de cancelar el servicio.




Cuando activé el BB curve de mi esposa en diciembre, en la principal de Claro me dijeron que ellos activaban solo los equipos comprados en Claro, me pareció medio extraño y hasta le pregunté a la tipa que porqué ella entonces tenia un bb pearl de AT&T, la respuesta fué que a ella le habian echo una excepcion porqué trabaja alla. Parece que cambiaron la politica.
--
Posted: 2009-04-14 03:41:42
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500


On 2009-04-14 03:41:42, lumumba wrote:

On 2009-04-13 19:03:56, fbloise wrote:
Siempre he escuchado que la BB Bold es buena, que la mejor es la Curve.

Sobre las penalidades, llame a mi amiga en Claro y me dice que si uno, a la hora de sacar el plan lleva una BB, o sea, no se la compra directamente a ellos, no cobran penalidad a la hora de cancelar el servicio.




Cuando activé el BB curve de mi esposa en diciembre, en la principal de Claro me dijeron que ellos activaban solo los equipos comprados en Claro, me pareció medio extraño y hasta le pregunté a la tipa que porqué ella entonces tenia un bb pearl de AT&T, la respuesta fué que a ella le habian echo una excepcion porqué trabaja alla. Parece que cambiaron la politica.



Lo que pasa es que se daba lo siguiente.... Hay personas que traen el Blackberry de fuera pero en USA les cortaron el servicio, y aparentemente son la gente de Research In Motion quienes controlan el servicio BES y BIS y si no me creen vayan a la pagina danasoft.com desde su celular y lo comprobaran, esa pagina les dice que Sistema Operativo usan y cual es su proveedor. Cuando yo entro desde mi Blackberry me dice que mi proveedor de Internet es Research In Motion.... Y como ellos controlan el servicio del internet, si un blackberry les kedo debiendo en un pais, en el otro no te dejan activarlo... Al menos eso he escuchado

Entonces sucede que como eso es con contrato ellos solo te pueden dar garantia de que te funcionara al 100% los BB que ellos venden ya que vienen preconfigurados directamente desde el fabricante para ser usados con Claro. Creo que de esa manera se ahorran un problema...

En Orange te lo activan, tratan de configurartelo, pero puede ser que sea mas el trote que tengas que coger yendo a pelear que no te funciona full que lo que vas a durar usandolo....

Para el servicio Blackberry deberia de ser como pusieron los muchachos en la reclamacion ante la baja calidad de los servicios, que si no estas conforme en los primeros 30 dias puedas cancelar sin penalidad
[ This Message was edited by: El_TiGrE on 2009-04-14 12:04 ]

--
Posted: 2009-04-14 13:01:42
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500


On 2009-04-14 03:33:35, ipodhlic wrote:
demen lu con lo siguiente una amiga iene una storm y en claro ni en orange se la quisieron desbloquear ni ponerle el plan de internet bb...demen luz



Recuerda que en las Oficinas Principales no desbloquean equipos, en ninguna de las 4 compañías.... Para eso estan los dealers... Pero si ella fue a Dealers y nada tampoco, puede ser que como el cel es nuevo! Pero que se siente a llamar a Dealers que no puede ser que ninguno lo haga!
--
Posted: 2009-04-14 13:05:44
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

El me habia preguntado, le dije que ese codigo solo se consigue por internet.
Segun me cuentan, la tipa ni siquiera ha ido a los dealers con movil en mano, solo va y pregunta (tiene miedo de q la tumben con el cel o que el desbloqueo sea muy caro)

Turbo SIM con ella en ultimo recurso.
--
Posted: 2009-04-14 13:52:53
Edit : Quote

iFelixPadilla Posts: > 500

eso es un bulto medio raro...que no se puede activar que esto y que lo otro ellos lo que quieren es que le compren los bb que ellos venden con planes postpago y vainita
--
Posted: 2009-04-14 16:35:11
Edit : Quote

El_TiGrE Posts: > 500

Bueno ipod, yo tengo un amigo que usa una storm con orange y que yo sepa aqui todavia no la venden. A ella que se averigue eso
--
Posted: 2009-04-14 16:39:23
Edit : Quote
Page <  123, ... 929394>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home