Esato Mobile
Network operators : Caribbean, Latin and South America : Configurar Internet movil de Viva
> New Topic
> Topic Locked
Esato Forum Index > Network operators > Caribbean, Latin and South America > Configurar Internet movil de Viva Bookmark topic
Page123>

fadedios Posts: 1

Alguine me puede decir si es posible configurar el internet mobile de viva y que se economico y como se hace.
Digo esto porque en la oficina principal de Viva me configuraron el internet `pero resulta que desde que le pongo una tarjeta me consume todos los minutos, help me please, mi cel es un HTC, Shadow. Gracias
[ This Message was edited by: tranced on 2009-09-23 15:10 ]

--
Posted: 2009-09-23 15:42:09
Edit : Quote

siul Posts: 92

Lo que pasa es que viva te configuro el internet para que naveges, pero cobrandote del balance, osea que no tienes ningun plan con ellos, puedes conectarte cada ves que metas una tarjeta...ahora bn, si quieres un plan de internet con ellos tienes que solicitarlo y pagar mensualmente...
--
Posted: 2009-09-23 15:53:19
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Te conviene mas Orange pa q navegues freeeee!!
--
Posted: 2009-09-23 19:52:09
Edit : Quote

Solrac Posts: 8

Yo tambien tengo una HTC, pero hasta ahora no he encontrado una configuracion gratis de ninguna de las telefonicas... compre un chip en viva prepago, dure casi una semana conectandome free, pero luego han comenzado a cobrarme, opte para solo usarlo en caso de emergencia.
--
Posted: 2009-10-05 14:53:00
Edit : Quote

wiifanatic Posts: > 500

fbloise. *se revisa los ojos*
--
Posted: 2009-10-07 03:53:24
Edit : Quote

mcvigo Posts: 17

a como va el internet de viva? llame ayer y me dijeron que la velocidad es casi 3g pero seguro fue embute
--
Posted: 2009-10-07 04:47:03
Edit : Quote

adhgklk Posts: 483

@vicosi: a ti como ke te dan demasiada informacion mala/rara/incoherente... digole yo..
--
Posted: 2009-10-07 06:09:36
Edit : Quote

mcvigo Posts: 17

lol...
--
Posted: 2009-10-08 01:11:06
Edit : Quote

fbloise Posts: > 500

Reunion del Foro Dominicano el domingo 18 de oct, Bella Vista Mall desde las 12m...


--
Posted: 2009-10-13 14:09:21
Edit : Quote

JRwolfy Posts: 5

Saludos a todos los dominicanos de este magnifico espacio, yo soy nuevo en este forum dominicano, el cual veo que es de muy buenos aportes para las compañías telefónicas...

Mi petición consiste en la configuración de Internet en VIVA para un Sony Ericsson w880i... Ya tengo lo básico, lo cual es:

Datos de Configuración
APN: edge.viva.net.do
Username: viva
Password: viva



Pero desconosco el DNS, IP, Port y Proxy, mi Cel esta activado tanto en Orange como en Viva y no hace menos de 1 semana podía navegar gratuitamente en Orange gracias a un proxy libre de impuestos el cual ya fue cerrado por falta de discreción en el foro donde lo publicaron.

Actualmente tengo un amigo que puede conectarse al messenger gratuitamente desde un T-Mobile en VIVA (No en eBuddy)... Os agradecería mucho si pudieran facilitarme el resto de la configuración de Internet que me falta en VIVA para la navegación en mis aplicaciones JAVA, si esta dentro de sus posibilidades os agradeceré...
--
Posted: 2009-10-29 10:57:26
Edit : Quote
Page123>

New Topic   Topic Locked
Forum Index

Esato home