Esato Mobile
Regional : Americas : Foro Peruano!!!
> New Topic
> Reply
< Esato Forum Index > Regional > Americas > Foro Peruano!!! Bookmark topic
Page <  123 ... 20172018, 201920202021>

single_luis Posts: 20

Hola a todos.

Hola carlos que tal ! disuculpa pero ya a pasado tanto tiempo desde aquella vez que te peleastes conmigo y que no me quicistes hablar y me eliminastes de el msn.

No se si podemos hablar o recomendar como en aquellos momentos que recomendabas y y hasta llegaba momentos en que hablamos de un tema y cada uno tenia sus ideas etc.

Espero q ahora este todo normal...

Saludos para todo el foro ! Que ni se los planes de claro ni de movistar ! yo vivo en italia. Espero mostrarles cualquier novedad en estos meses saludos ! es mas PS VITA en mis manos este 22de febrero version 3G.

saludos !
--
Posted: 2012-02-14 16:52:38
Edit : Quote

Oasis_onimet Posts: 1


On 2012-02-14 16:52:38, single_luis wrote:
Hola a todos.

Hola carlos que tal ! disuculpa pero ya a pasado tanto tiempo desde aquella vez que te peleastes conmigo y que no me quicistes hablar y me eliminastes de el msn.

No se si podemos hablar o recomendar como en aquellos momentos que recomendabas y y hasta llegaba momentos en que hablamos de un tema y cada uno tenia sus ideas etc.

Espero q ahora este todo normal...

Saludos para todo el foro ! Que ni se los planes de claro ni de movistar ! yo vivo en italia. Espero mostrarles cualquier novedad en estos meses saludos ! es mas PS VITA en mis manos este 22de febrero version 3G.

saludos !




HOla single, que tal que novedades de cels por italia, espero que tengas un cel competitivo
--
Posted: 2012-02-16 05:28:11
Edit : Quote

single_luis Posts: 20


On 2012-02-16 05:28:11, Oasis_onimet wrote:
HOla single, que tal que novedades de cels por italia, espero que tengas un cel competitivo



Mira christian tu te haces el loco en este foro entras cuando te conviene y comentas cuando te conviene... si sabes mucho de cell por que no aportas informacion al foro -.- !!

y si antes en peru tenia un iPhone 4 32GB y vendi y aca tengo un misero Nokia x6.
Y no estoy diciendo !!! el samsung galaxy S II es el mejor celular de el mundo y que el galaxy S III sera mucho mejor bla bla.. y que le gana al iPhone 4 o iPhone 4S :S !! son cosas que tu piensas es tu opinion...

Yo uso apple por que me gusta los productos me da todo lo q necesito... Para que comprarme un S II si a la final no llego a usar tu maximo potencial.. acaso NFC te serviria en PERU ? tantas cosas q tiene ese celular como conexion a sus tv smart etc . y un smart de samsung esta sus 4 mil soles algo asi creo...

Tanto dices q el GALAXY S II es el mejor y q el III sera mucho mejor. No entiendo por que no te compras un Galaxy S II o III y dejas de decir q son mejores q los iPhone :S !


Cada uno tiene sus necesidades. Asi q hablas mucho y tienes un N8 q ahora me dices que su actualizacion de belle es el mejor q hay y que es igualito al android :S !!

chau a todos. disculpen por este comentario. !
[ This Message was edited by: single_luis on 2012-02-16 16:26 ]

--
Posted: 2012-02-16 17:20:20
Edit : Quote

Oasis_onimet Posts: 1

Single, no se te puede decir nada porque al toque te da tu ataque de menopausia, ya te dije varias veces que vayas al psiquiatra


On 2012-02-16 17:20:20, single_luis wrote:

On 2012-02-16 05:28:11, Oasis_onimet wrote:
HOla single, que tal que novedades de cels por italia, espero que tengas un cel competitivo



Mira christian tu te haces el loco en este foro entras cuando te conviene y comentas cuando te conviene... si sabes mucho de cell por que no aportas informacion al foro -.- !!

y si antes en peru tenia un iPhone 4 32GB y vendi y aca tengo un misero Nokia x6.
Y no estoy diciendo !!! el samsung galaxy S II es el mejor celular de el mundo y que el galaxy S III sera mucho mejor bla bla.. y que le gana al iPhone 4 o iPhone 4S :S !! son cosas que tu piensas es tu opinion...

Yo uso apple por que me gusta los productos me da todo lo q necesito... Para que comprarme un S II si a la final no llego a usar tu maximo potencial.. acaso NFC te serviria en PERU ? tantas cosas q tiene ese celular como conexion a sus tv smart etc . y un smart de samsung esta sus 4 mil soles algo asi creo...

Tanto dices q el GALAXY S II es el mejor y q el III sera mucho mejor. No entiendo por que no te compras un Galaxy S II o III y dejas de decir q son mejores q los iPhone :S !


Cada uno tiene sus necesidades. Asi q hablas mucho y tienes un N8 q ahora me dices que su actualizacion de belle es el mejor q hay y que es igualito al android :S !!

chau a todos. disculpen por este comentario. !
[ This Message was edited by: single_luis on 2012-02-16 16:26 ]


--
Posted: 2012-02-18 19:56:09
Edit : Quote

wilycito Posts: 0

Yo tengo los 2 equipos el Galaxy S2 y el iPhne 4S y puedo afirmar q el Galaxy S2 gana en varios puntos... En el S2 me resulta mas facil ver el contenido de la web x el tamaño de pantalla q tiene... Es cierto q el market aun no es lo q deberia de ser como el de la appstore ya q android no impone algunas restricciones para q las aplicaciones funcionen bien ademas de q android presenta demasiada fragmentacion

--
Posted: 2012-02-21 21:02:11
Edit : Quote

single_luis Posts: 20


On 2012-02-21 21:02:11, wilycito wrote:
Yo tengo los 2 equipos el Galaxy S2 y el iPhne 4S y puedo afirmar q el Galaxy S2 gana en varios puntos... En el S2 me resulta mas facil ver el contenido de la web x el tamaño de pantalla q tiene... Es cierto q el market aun no es lo q deberia de ser como el de la appstore ya q android no impone algunas restricciones para q las aplicaciones funcionen bien ademas de q android presenta demasiada fragmentacion



OK entiendo, gustos son gustos, ciertamente cuando tube el iPhone 4 32GB, sinceramente a la hora de navegar sentia un poco de restricciones en la web letras un poco mas pequeñas pero legibles, tambien se cortaba un poco el flash.

Pero tambien puedo decir q en la nevagacion con la web la interactuabilidad que posee el iOS es muy bueno.

Y no es dificil sacar cuenta de que el GS2 tiene mejores caracteristicas pero eso no quita a u buen OS. es como comparar OS lion con windows !

Muchos saben tambien que un macbook pro cuesta 50% mas que una laptop normal o quizas mas. Pero la cosa es q apple usa toda su hardware para hacerlo util mas no inutil.

Muchos que poseen una manzana y saben de hardware y OS no compran por las caracteristicas q tiene, casi la mayoria esta acostumbrado al sistema operativo interactivo, mas simple y pulido.

Es en esto que el Android no puede hacer nada con el iOS.

si el SG2 tubiera iOS, seria una mounstucidad !


No se pero yo cuento mi historia como empeze a solo adquirir solo apple. Siempre usaba Nokia POR el hardware buena camara conectividad, aplis etcetc... pero hasta que un amigo de españa m dijo comprate el iPhone 4, para esas fechas yo odiaba a apple por la sencilla razon q todos opinan creo,de que porque apple cuesta caro y su hardware es pobre?

no compre un iPhone 4 porque seria arriesgar mucho para una cosa q quizas me decepcione, opte por un ipod touch 3G lo pobre, aplis, velocidad sencillez, todo. y dije. si esto hace un ipod q sera un celular q tiene conectividad 3g y sms etc etc.

decidi compre y desde la fecha no me arrepiento.

deje el gusto por querer tener RADIO, CAMARA con optica carld Zeis , un flash xenon, y la conectividad bluetooth !

No se me hizo dificil acomodarme, para la radio compre una aplicacion de radios peru. y escuchaba muchas radios en el iPhone, para la camara me di cuenta para q un xenon si la mayor parte de un dia, es que todo es de dia, y el xenon solo es de noche osea 4 o 6 horas de noche contra 10 horas de dia. era obvio. y el bluetooth. cada cancion q escuchaba lo apuntaba en block de notas, llegaba a casa y lo descargaba y listo no me hacia problemas...

y tu ?

Piensas q el hardware lo es todo... Crees q tener una cifra por un trimestre de octubre a enero tener 46 mil millones de $ es solo po el hardware ?

el OS es importante... para muchos q dicen q carece de tal cosa. se terminan acostumbrando.

las aplicaciones terminan por combenciendolo, las aplis para iOS son mas pulidas q de el Android y que el android va con fuerza ya mete el helado con su 4.0 pero que mejore las aplicacion y su market de verdaderas aplicaciones pulidas y no de aplicaciones sencillas q son aburridas. Hablo por que yo tube un DROID 2 GLOBAL, Milestone 2, Y un XT720. con esos modelos entendi lo que era el android. La diferencia con el samsung es un SUPERAMOLED y conectividad con sus TV xD !

si quieres flash 10.1 facil , te compras un 4S y luego te compras un LG P550 o mas conocido como ONE algo asi creo. y facil con tu 3G de tu 4S le das inter via wifi al android y miras todo el flash que quieras.

Muchos de las personas ya optan por tener mas de un celular... la idea es hacer una buena combinacion. ! Saludos y espero me respondas. Con amabilidad Luis ! ! mi comentario no es una pelea es mi opinion. Y espero la tuya un poco explicativa
--
Posted: 2012-02-22 00:57:09
Edit : Quote

Oasis_onimet Posts: 1

Nokia anunció recientemente el sucesor del nokia n8 con symbian belle con una campara de 41 mpx...no señores no estoy tipeando mal 41 mpx...y graba a fullhd

http://www.gsmarena.com/


no creo que en años existe celular que lo iguale en cuanto a fotos y videos....
--
Posted: 2012-02-27 12:58:36
Edit : Quote

single_luis Posts: 20

hola este es el nokia 808









HTC ONE X

QUAD CORE a 1.5Ghz 1GB RAM, OS Android 4.0, y pantalla 720p




[ This Message was edited by: single_luis on 2012-02-27 13:51 ]

--
Posted: 2012-02-27 14:44:40
Edit : Quote

single_luis Posts: 20

Vamos muchachos de el foro... se que muchos entran a ver q comentarios hay y no comentan...

Muchos de vosotros pueden decir que estoy loco por decir tantas tonterias :S !

Pero creo q estamos en un foro la cual tenemos q brindarnos ayuda, informacion y etc etc.. no ignorandose,

Se que eh cometado cosas sin razon hace tiempo y hasta ahora lo hago... quizas puede ser por la poca experiencia que tengo :S... Pero creo q un fanatico de mobiles y de la tecnologia deberiamos darnos la mano para brindarnos ayuda y compartir ideas y opiniones...

Saludos. Luis
--
Posted: 2012-02-27 15:09:50
Edit : Quote

tranced Posts: > 500

Buenos días.



No sé si saben, pero Esato atraviesa un momento feo: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=203577
[ This Message was edited by: tranced on 2012-02-28 14:15 ]

--
Posted: 2012-02-27 15:57:00
Edit : Quote
Page <  123 ... 20172018, 201920202021>

New Topic   Reply
Forum Index

Esato home